Esto va a ser largo, lo advierto xD.
Voy a evaluar el Server a mi modo de ver las cosas. Evaluar el server incluye tanto el server en si, como los admins y los users...y el foro también.
Antes de nada solo espero que nadie se moleste, yo soy sincero por naturaleza y a quien le pueda resultar incomoda alguna palabra que diga...:
"Los Amigos hieren con la Verdad, para no destruirte con mentiras."
1- SERVERRespecto al server en si, no tengo ninguna queja, 32 slots está de muerte, siempre hay con quien jugar..menos la franja de las 4:00 AM a 11:00 AM, pero es normal.. xD... la madrugada es par dormir.
Me gusta el criterio de los admins de ir variando mucho los mapar para no pasar de una aztec a otra en dos maps xD. Ademas, mil elogios para Jony que siempre nos sorprende con algun mapilla que se saca de la manga.
El srvidor está muy bien, no hay cuelgues (lo normal de mapas no tolerados) y no causa lag apenas (es inevitable algun lagazo de uvas a peras).
Mi enhorabuena a todos los admins por hacer que servidor crezca cada dia mas.
2- ADMINISTRADORESQuizás esta es la parte durilla...
Yo he tenido cierta experiencia como administrador/moderador. Sé lo que és agüantar gente que te saca de tus casillas. ¿Os imaginais moderar un canal de chat de 600 personas minimo? Pués es un porculo xd ya os lo digo. Pero pasa en un chat lo mismo que pasa aquí.
El Fallito mas grande que veo en todo, salvo Kal-El (no es peloteo) es que tardais demasiado en tomar una determinacion con un usuario que está pasandose de listo.
El servidor tiene unas norms y la obligacion de un usuario es leerse esas normas, si alguno falta a ellas ¿Porque darle tanta paja al asunto?
Yo he visto a varios admins que le han pedido a un tio con el nick de "C", "X" o "T1O" que se pongan un nick de tres letras y a esos users se la ha soplado de tal manera. Pero no es solo una petición, es que algunos se lo solicitais hasta 5 veces al usuario.
Mi forma de verlo: 1 y no mas, 2 si es extranjero.
Me parto el culo de la risa, cuando le dices alguien 5 veces que se cambie el nick, pasa de ti, lo kickeas y te pregunta que porque lo has kickeado. que quereis que os diga, no creo que esteis para perder el tiempo.
Luego, el mini-Chat del juego, forma parte del juego y a veces (solo a veces se atiende poco) alguien que insulta por ese medio, que repite frases por joder, o que se dedica a poner cosas sin sentido, también va con un kick bajo el brazo o al menos deberia.
Usais demasiado las advertencias, cuando la mas minima de las sanciones es un kick, un simple kick, que no causa nada sino perdida de puntuacion (que se queda memorizada en el server asi que...) simplemente es la molestia de hacer doble click para entrar otra vez. Usadla sin miedo conio. Seguro que algunos user os agradecerian que fueseis un poco (no mucho) mas tajantes.
La norma de "No Pros" xD podriais quitarla...
si yo mañana llego al server y de chiripa me hago un 45-2 puede pasar porque sabeis que lucho dia a dia por conseguir mantener igualdad entre muertos y muertes XD. En este caso que he puesto antes de nada me hariais una demo xD (lo cual esta guay) Pero podria pasar porque soy yo, que no mato na y puedo tener un golpe de suerte.
Pero llega alguien que todos los dias se hace esa cantidad y segun las normas deberia ir a la calle por Pro, muy a vuestro pesar. a mi personalmente me da igual que hayan o no hayan pros...no mato una mierda asi que...
Por otro lado teneis suerte de que nigun usuario se lea las normas...porque os lo reprocharian "este es pro, este es pro!".
Creo que soy el unico cateto que se ha leido las normas xD.
bueno, no todo van a ser quejas,
Podria dedicartos una linea a cada uno: xD
C.O.E | Rammstein: es como mi hermano, que decir tiene, me rio hasta llorar, me lo paso de lujo, y trabaja de puta madre. un puto 10 ^^. sin el mi puntuacion bajaria demasiado. Es de los que espero que nunca nunca se piren, porque me moskearé de lo lindo.
C.O.E | Kal-el: Recto, firme y sin miedo. "te saltas las normas? adios" ese parece su lema. Bien por él.
C.O.E | JonY_PeLiGrO: este es que exige especial dedicacicacion...Duna!!! Si en casa igual que en el server me caso yo con él!!!. Me parto el culo, punto xD. Si lo juntan con rammstein, yo ya me desencajo. Siempre va de buen rollo, intentando hacer las cosas por la via diplomatica y cuando no, hace uso de sus poderes. Importante el interé de jony por mantener a users unidos como si fueran un clan aun cuando solo vienen a exar dos partidillas. Lo de los maps muy buena forma de hacer crecer esto ^^
C.O.E | Duna: Me vá a perdonar, pero no sé nada de ella...nu he hablado con ella, apenas la he visto. asi que logicamente y por respeto no voy a juzgar.
C.O.E | Rash: es el sucesor de Rammstein en lo que a mi puntuacion se merece xD si falla el primero, siempre esta Rash xD. Muy del estilo de Rammstein, agradable, amistoso y sin ganas de hacerle nada a la gente, kickearla o bnearla. un caxo pan! pero cuando las debe cumplir, las cumple.
C.O.E | *[ f ]Ake^: Este es un admin en forma de pakete xD. Muy Agradable, un tio que siempre te trata bien. De la misma forma que rash, cuando se aplica, se aplica.
C.O.E | Akiles: La caña de España. nunca lo he visto serio con algun user, asi que no puedo opinar, pero sé que lo hace bien. siempre tiene un detalle con la gente que conoce.
C.O.E | Devilskate: Un tio mu majo, pero...apenas se de él como admin. Modera el foro ademas. En el Foro es el moderador y deberia ser el encargado de ver cuando se tienen que zanjar los temas. en el juego no le he actuar asi que... Otro majete mas
C.O.E | Pelocho: un matao, to seta el tio, pero que se hace de querer y siempre es agradable, no se anda con chikitas administrando. tieene muy buenos criterios. ^^ El Peluchito e mio! xD
C.O.E | Toril: toril, a mi solo me has matado...solo sé eso de ti xd lol!
C.O.E | Triku: se toma un interes enorme para cumplir sus funciones de la manera mas adecuada. Como todos, pero en triku se nota muuuucho mas. Un tio cordial, cojonudo, simpatico. Otro que me llevaria a casa como hermano mayor xD. El que tengo lo vendo.
C.O.E | Andamiero: ME rio mucho con sus caidas. xD. Pero a pesar de estar siempre de bromas, no deja de administrar ni un solo segundo.
C.O.E | Keru Fusilador: La Risa xD. sé mas de él como player que como admin. Como player es bueno xD y como persona aun mejor.
C.O.E | M1n0: Pues un puto colgao de la vida xD, pero simpatico. No le he visto moderando en alguna situacion que se pueda evaluar.
.
C.O.E | Jonay: Le falta un suspiro Xd para entrar en el clan de Rammstein y Rash. si, ese en el que yo os mato y vosotros os quemais loooooooooooooooooool xD. No le he visto administrar (Cuando digo que no le he visto administrar, significa que yo no estaba presente Xd no que no lo haga), pero si jugar y es de los que van a pasarlo de puta madre.
C.O.E | Lanzelot/C.O.E | Cracker/C.O.E | NiTrAtoX: ni los conozco :S
Pero Bueno, Tampoco hay que olvidar que algunos seguramente sea esta su primera bvez o que otros quizás tienen poca experiencia. ademas, los humanos no somos perfectos, pero si aprendemos y vosotros cada dia lo haceis mejor. gracias a todos por el esfuerzo que haceis para nosotros Xd la plebe muajajajaja, podamos vivir y jugar en el server.
3- USUARIOSEl Server ta lleno de "Gente Buena" y de "Gente Mala". La gente buena son gente como Legion "el Pro", como MeBe "El total freak" xDDDDDD, Sk8er BoI el "Nome callo nunca ni bajo el agua".
Son ejemplos de la cantidad de gente que no solo entra a pasarlo bien jugando sino a pasarlo bien con la gente que hay. yo tengo la suerte de llevarme bien con la mayoria de los users VIP que me gusta llamarlos.
Los Admin deberan darme la razon en cuanto lean esto que voy a decir y es que, el verdadero exito del server y su prograso se debe a este grupo de "buena gente" que entra cada dia con mas ganas a pasarlo de puta madre con su juego favorito. sin users no hay nada.
La gente Mala, esta compuesta por todos aquellos que se atrevene a insultar, a tocar los "santisimos cojones, Pako" de todos los que velamos porque todo marche bien. en este grupo tambien incluimos Chetos, setas que se moskean, AFK que se pasan el dia creando malvas y aquellos que simplemente se ponen a dar un por culo con el Micro que dan ganas de meterselos por el culo y pulsar "K".
4- El FOROEl foro no tiene mucha actividad, cosa que es normal, pero quizás lo unico que tengo que decir es que...se permite demasiado que "X" personas monten "pollos". La piedad, la posibilidad de solucionar sus problemas y de mantenerte en esta comunidad es para el que se la gana. Y eso se gana por medio de la educacion. Cosa que flta demasiado en algunas personas. Por favor, mas frialdad y medidas rectas para aquellos que se dedican a manchar la imagen de personas y de mofarse del esfuerzo de muchos.
5- VISION GENERALEs el mejor server de España. no por el numero de usuarios que entran, ni por los 32 slots que lo permiten. Tampoco es por los mapas mas novedosos, ni por los mas antiguos. Es el mejor de España porque viene siendo una familia gigante la que se crea trás dias y dias de contacto entre nosotros y que hace que en las horas muertas haya tambien 2amigos" con los que pasarlo bien.
El Puto infierno, siempre tiene una mejora con "curva ascendente", es decir, que siempre mejora algo por pequeño que sea. Asi nunca se destruye, es mejor que subir a la cima y mantenerte.
COE, El Puto infierno es una muestra perfecta de que Vale mas la union que la fuerza, que vale mas el buen rollo que 150 slots.
1 Saludo a todos