nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

ban sin motivos

2 participantes
AutorMensaje
Umec
Invitado

ban sin motivos Empty
MensajeTema: ban sin motivos   ban sin motivos I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:56 pm

[b]Me gustaria saber porque me habeis baneado sin haber echo nada i lo que os dije en el reto anterior es verdad no jugeis retos .... si quedamos apra 3 on3 i poneis 5 on 5 i leugo os traeis a 6 on 6 i haceis rr en medio el reto ... Sorry pero eso no es un reto asi de claro ...
i al caso quiero saber el motivo de mi ban solo entrar al servidor publico

Gracias , ManK1torz ( Umec )
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

ban sin motivos Empty
MensajeTema: Re: ban sin motivos   ban sin motivos I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:46 pm

a ver... a mi me an dixo q Umec YEAHHHH era zealot, e mirao la lista d jugadores d la partida actual, y salia el bobo del zealot cn su careto n la foto y l nombre rzz, aclaremonos cm son las cosas...
y cm realmnt seas melon y welvas a acer la misma istoria d venir aki a recurrir un ban a lo falso.
http://www.clancoe.com
[ f ]Ake

[ f ]Ake

Masculino
Cantidad de envíos : 27

ban sin motivos Empty
MensajeTema: Re: ban sin motivos   ban sin motivos I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:55 pm

Umec, se estudiara tu ban... De momento seguiras asi, lo sentimos.

Gracias, tendras noticias nuestras.
Umec>
Invitado

ban sin motivos Empty
MensajeTema: No tienes ni puta idea   ban sin motivos I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:26 am

Mira ramstein apra empezar me toca mucho los huevos de que me abeneis del servidor sin saber quien soy esto apra empezar... yo soy MaNk1toRz o Umec ni melon ni piruletas ni Zealot asi de clarito asi de que antes de echarme un BanN informate de quien soy Very Happy
Si no te crees q no soy melon preguntaselo al Pani que es con quien mas contacto e tenio GRacias Very Happy ( o sino al rash q mas o meno e hablao con el )

Gl a Todos MaNk1toRz ( Umec )
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

ban sin motivos Empty
MensajeTema: Re: ban sin motivos   ban sin motivos I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:03 pm

ya e ablao cn pani, le dije q me dieras tu IDSteam pa desbanearte,...y si no me fallan los numeros ya estas desbaneao, sino deja aki tu IDSteam, ok??
Saludos
http://www.clancoe.com
Contenido patrocinado

ban sin motivos Empty
MensajeTema: Re: ban sin motivos   ban sin motivos I_icon_minitime

ban sin motivos
Página 1 de 1.