nada nada |
|
| estoy baneado y no se por qué | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xare
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: estoy baneado y no se por qué Vie Sep 19, 2008 5:19 pm | |
| Pues hace unos dias iba a entrar a jugar y me veo que estoy baneado.
No se por que lo estoy porque lo unico raro que he hecho es atravesar mucho pero esque vamos, siendo 32 personas en el server es facil atravesarle a alguien... | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Vie Sep 19, 2008 5:24 pm | |
| Nas, aki tienes tu demo, dejo el enlace y ke la vea kien kiera, de todas formas, los otros admins le exaran un ojo y a ver ke dicen, pero vamos, ke te stuvimos observando un buen ratiyo.
Xao
http://www.megaupload.com/?d=BSXRWAK0 | |
| | | ljnk1ntw.
Cantidad de envíos : 26 Localización : Catalunya (Palau Solita i Plegamans) Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Vie Sep 19, 2008 5:44 pm | |
| sip..,es verdad llevas kaka ,k asko de gente.. xaoo chetoo | |
| | | Xare
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Vie Sep 19, 2008 10:00 pm | |
| A ver, como que cheto vamos no me jodais, la unica falsa que hago es el ultimo que queda en su base, que di la vuelta porque se le oyó la usp, si sé que está ahí normal que salga apuntando, en fin.
Y repito que siendo 32 personas normal que a veces les atraviese o apunte donde hay alguien.
por cierto edito, mirar: http://steamcommunity.com/id/Xare
mi cuenta es del 2003... | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 2:10 am | |
| Weno Xare, ke para ahorrarnos disgustos y como no estamos muy conformes con tu "forma" de jugar, estas baneado permanente del server, y lo de ke la cuenta sea del 2003...y ke????
Y como tu dices, en lo ultimo ke das toda la vuelta, ya puedes decir misa, pero vas a x el a lo descarao, y ya sales apuntando, asi ke lo dixo, para ahorrarnos disgustos en el server y problemas, tas baneao permanente.
Xao. | |
| | | Xare
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 2:39 am | |
| lo de la cuenta del 2003 quiere decir que si usara xits con VAC pues que acabaria baneado.
y esque me estás contando que me baneais permanentemente por un frag, que sé que está en madera o su base porque se oyó y si, salgo apuntando y dió la casualidad de que el tio estaba ahi
y bueno, he jugando en muchisimos publicos y los que me conocen saben que nunca me he cargao, me la suda q me hayais baneao, será por publicos... pero no se puede ser así y banear a la minima...
pues nada ale gL Edit x w4ll4c3. Yo t digo k es facil ponerse el wh y luego kitarselo.El VAC komo tu dices no pasa automaticamente. Ademas si triku t a dixo k para aorrarnos disgustos estas ban pertmanente eso es asy. ay dejo eso.
Un Saludo.w4ll4c3. | |
| | | .SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 3:27 am | |
| - Xare escribió:
- No se por que lo estoy porque lo unico raro que he hecho es atravesar mucho pero esque vamos, siendo 32 personas en el server es facil atravesarle a alguien...
vaya y yo ke creia ke eran dos ekipos, como muxo de 16 contra 16...... y ahora veo ke matas hasta a tus compañeros (o sin compañeros, no se como jugaras). tio si te han pillau, no pongas la tipica escusa de ke tiene tantos millones, o tiene tanto tiempo, pues ke sepas ke no sirve para nada eso, ya ke o bien tu (ya lo has exo) o yo nos podemos poner los wh cuando te salga de la punta, ya ke eso no entiendo de cuentas de steam, sino de personas a las ke no saben jugar y tienen ke valerse de programas, ilegales para pasar un ratito, pero asi os lo pasais bien?? ke lo sepas, yo nunca e utilizado, y soy feliz biendo como soy el ultimo en el rankin, y viendo ke cada dia, por meritos propios ese numero va bajando y ai es cuando me siento feliz, porke soy yo, no algo ke juega por mi. P.D: solo te habia kedado poner la escusa de soy pro XD un saludo y buen trabajo | |
| | | Xare
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 6:05 am | |
| En primer lugar al que dice que llevo wh los puntitos que ves en el video está hecho por el admin para ver si miro atraves de las pareces, NO es mi pantalla yo NO veo eso al jugar, en segundo lugar, como muy bien se ve en el video, cuando estoy en el agua o en madera, no doy a ninguno ni apunto a ninguno a traves como para pensar en que llevo nada, cuando uno lleva wh y le haces una demo así se ve clarisimo si es cheto o no, sin querer estaria apuntando a la gente atraves de las paredes.
Y el frag donde salgo apuntando al ultimo ct que quedaba?? pues eso mismo, sólo quedaba un ct y estaba en madera disparando con usp como bien se oye en el video, entonces como se puede apreciar primaro amago a ir a madera pero despues pienso (doy la vuelta por su base y a lo mejor lo pillo), también tuve en cuenta que el ct podia dar la vuelta por su base y pillarme, por eso directamente salí apuntando através encima de las escaleras y tuve suerte de encontrarmelo.
Por qué he puesto que mi cuenta es del 2003?? porque se puede llegar a pensar que llevo jugando a esto bastante tiempo por así decirlo (6 o 7 años) y tambien como he dicho antes, los xetos nunca van a tener cuentas tan longevas simplemente porque se las banean y tienen que hacerse nuevas.
Cuando tu lleves el tiempo jugando que llevo yo no pensarias que llevo nada, la verdad es que me ha puesto de mala hostia ver como alguien como tu se pone a darme consejos morales sobre llevar chetos o no, cuando yo no los he llevado nunca y cuando veo a uno soy el primero que se lanza a su cuello.
Yo tengo la conciencia tranquila nunca he usado xetos y nunca los usaré. | |
| | | ljnk1ntw.
Cantidad de envíos : 26 Localización : Catalunya (Palau Solita i Plegamans) Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 9:33 am | |
| enfin.. pasamos de ti xare . xaooo chetakooo | |
| | | .SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 12:23 pm | |
| mira, lo unico ke se es ke has sido baneado por ello, asike si no los llevabas, actuabas como si los tubieras. al fin y al cabo, los admins llevan estos asuntos, y si no llevabas nada te apoyo, pero si no es asi (ke ya no se ke pensar) te lo mereces. salu2 | |
| | | kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 2:44 pm | |
| Todos al cuello... habeís visto primero la demo? yo la he visto y no veo chetos, pero es sólo mi opinión.
1 saludo | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 3:36 pm | |
| wenas: la jugada esa en la q subes por las escaleras de agua, subes arriba te pones a mirar al cuarto de puente, ni siqiera miras a la derexa a ver si ay algien, l sonido de la usp o no lo e oido o no se oye, xo d aki en adelante es todo creible, kitando ls primeras cosas q dije, nose nose. por otra parte el exo d q tu cuenta sea d 2003 simplmnt da credibilidad a tu forma d jugar: aim, estrategias, saber escuchar, etc... no kita para q puedas yevar xetos. y para terminar con todos los respetos acia steam, el VAC es una puta mierda, eso solo detecta xetos de palo, asi q como si no tienes nada, el VAC2 pos me supongo q es algo mejor, xo segun e leido x internet ya ay disponibles xetos antidetectables x VAC2 asi q estamos en las mismas, x desgracia, xetos hay y abra siempre, y lo unico q se consige es joder wenos juegos, yo ya deje uno x culpa de ls xetos(hackers): Legend Of Ares(estilo D2/WoW) un saludo | |
| | | Xare
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 4:39 pm | |
| RAMMSTEIN la usp si que se oye en madera y bien claro...
por que no miro a la derecha?
porque estaba lleno de terros segun el radar y porque despues de los 4 frags que hicieron rapido, sólo quedaba un ct... en esa zona del mapa (puente, base ct) no habia ningun terro, por eso sólo miro ahí, no es tan complicado...
ademas al subir las escaleras el ct estaba en las piedras y si lo llego a saber por el wh no habria mirando al puente despues al oir que le disparaban en madera y sobretodo al oir su usp, pues di la vuelta por su base.
probar a mirar la demo tambien sin el plugin ese de ver donde están los cts. | |
| | | Xare
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Sáb Sep 20, 2008 5:31 pm | |
| y bueno a mi me da igual estar baneado o no, lo que no me da tanto igual es que empeceis a acusarme de cheto, cuando nunca lo he sido.
es más ahora mismo voy a pasarle la demo a un admin de la esl, con lo cheto que soy seguro que me banean tambien de allí. | |
| | | triku
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Lun Sep 22, 2008 4:34 pm | |
| Wenas Xare, mira han estado viendo tu demo un par de admins y hemos decidido ke se te va a kitar el ban, esta tarde ya podras entrar en el server xk ya tenemos tu steam, asi ke perdona x el malentendido y nada, a jugar limpio.
Y weno, decirte a ti y a todos ke las reclamaciones no kaen en sako roto, ke cuando no sta clarar una cosa se mira entre todos y se le da una solucion, ya sea para bien o para mal.
Xao y a cuidarse, y sin rencores, ke seras bien recibio en el server. | |
| | | Xare
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Lun Sep 22, 2008 9:48 pm | |
| bueno, gracias por la comprension, por mi parte tambien, sin rencores. y a los que se me han tirado al cuello, que primero miren la demo y aprendan a jugar antes de decir nada | |
| | | Legion
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué Lun Sep 22, 2008 10:03 pm | |
| Xare, si te sirve de consuelto, yo te conozco, porque eres amigo de rober, y estubiste un tiempo en los Bad Life conmigo... Se que no eres cheto. Pero ya sabes, si los admins dicen que no, es que no, hay mas severs tio, no hace falta ni que un admin se caliente la cabeza, ni tu tampoco.
salud tio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy baneado y no se por qué | |
| |
| | | | estoy baneado y no se por qué | |
|