[ f ]Ake
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Banned por hablar por el micro.. Dom Sep 14, 2008 3:25 pm | |
| Hola buenas soy fake un ex COE y hoy me han baneado por el simple hecho de hablar por el micro..
Os comento como a sido: Tenia puesto el Nick de " Ramadan : On " y he hecho la broma de hablar en moro.. Directamente KICK.
Entro al server y pregunto a que se debe ese KICK y me dice el kulebrilla... Que por tonto.. ¬¬' Despues le digo que soy mas veterano en ese server que el, y me identifico como [ f ]Ake^ y me dice que le da igual que como siga asi me mete un BANN " señores por hablar " y me pido esplikaciones que pork un ban por hablar y me dce que soy tonto.. Le digo que RELAX y me dice.. pilla esto BANNED
Asi que porfavor, señor kulebrilla no seas tan chulo y a kitarlo.
EN EL SERVER NS " KULEBRILLA QUE ERA MIEMBRO DE ESE CLAN " ME BANEO 2 VECES SIN MOTIVO ALGUNO.. OSEA Q VALLA ADMIN FICHAIS. | |
|
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Banned por hablar por el micro.. Dom Sep 14, 2008 9:07 pm | |
| - [ f ]Ake escribió:
OSEA Q VALLA ADMIN FICHAIS.
wenas fake: yo no te e baneado, con lo qal nose cm fue la situacion, xo si me permito decir un par de cosillas: - el tema de dar x culo cn l micro, ya sabemos todos q empieza d coñas y acaba muy seriamente. - dudo q conozcas a muxas personas q le pongan l mismo empeño q kulebra al tema de ser admin. un saludo | |
|
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Banned por hablar por el micro.. Dom Sep 14, 2008 11:20 pm | |
| Señor Fake de momento usted no se identifico como tal empezo a dar por culo con el arabe y si te dije tonto eso es un insulto? bueno el que seas un exCOE no te da derecho a pegar voces como me estabas pegando ademas tengo testigos de lo que estaba pasando pero en ningun momento te identificaste como FAKE y lo del ban es cierto pero la pena que no te he baneado permanente. Parece mentira que hayas sido un admin y ademas C.O.E por el comportamiento que has tenido se acabo la charla.
PD : DE CHULO NO TENGO NADA HE DEMOSTRAO QUE TENGO MAS EDUCACION QUE TU DE AQUI A LIMA NENG Y NO ERA MIEMBRO DE NS ERA UNO DE LOS FUNDADORES
Última edición por kulebra el Mar Sep 16, 2008 9:20 pm, editado 1 vez | |
|
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Banned por hablar por el micro.. Lun Sep 15, 2008 4:59 am | |
| Mira solo digo una cosa. Que si as sido C.O.E alguna vez te abra tokado kikear a alguien x estar fastidiando kn el micro.Lo k no me parece normal es k tu lo agas y k t pongas gallo sabiendo k si ablamos bien nos entendemos. Otra cosa k te keria aclarar lo de "Osea q valla admin fichais". Eso me afecta directamente. Me parece k tu a mi ni me conoces para opinar sobre mi. T digo lo mismo k cn mis compañeros ,no los conoces. Cn esto dejo aklarado mi punto de vista.
Un saludo.w4ll4c3
PD:Eso de exigir k t kitemos el ban... no estas en posicion de exigir nada solamente pedir kn educacion k te lo kiten.¿Ok,Señor faketillo? PPD:El retintin kn el diminutivo t lo aoras pa la proxima. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banned por hablar por el micro.. | |
| |
|