nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Banned por hablar por el micro..

4 participantes
AutorMensaje
[ f ]Ake

[ f ]Ake

Masculino
Cantidad de envíos : 27

Banned por hablar por el micro.. Empty
MensajeTema: Banned por hablar por el micro..   Banned por hablar por el micro.. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:25 pm

Hola buenas soy fake un ex COE y hoy me han baneado por el simple hecho de hablar por el micro..

Os comento como a sido: Tenia puesto el Nick de " Ramadan : On " y he hecho la broma de hablar en moro.. Directamente KICK.

Entro al server y pregunto a que se debe ese KICK y me dice el kulebrilla... Que por tonto.. ¬¬' Despues le digo que soy mas veterano en ese server que el, y me identifico como [ f ]Ake^ y me dice que le da igual que como siga asi me mete un BANN " señores por hablar " y me pido esplikaciones que pork un ban por hablar y me dce que soy tonto.. Le digo que RELAX y me dice.. pilla esto BANNED

Asi que porfavor, señor kulebrilla no seas tan chulo y a kitarlo.

EN EL SERVER NS " KULEBRILLA QUE ERA MIEMBRO DE ESE CLAN " ME BANEO 2 VECES SIN MOTIVO ALGUNO.. OSEA Q VALLA ADMIN FICHAIS.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Banned por hablar por el micro..   Banned por hablar por el micro.. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:07 pm

[ f ]Ake escribió:

OSEA Q VALLA ADMIN FICHAIS.

wenas fake:
yo no te e baneado, con lo qal nose cm fue la situacion, xo si me permito decir un par de cosillas:
- el tema de dar x culo cn l micro, ya sabemos todos q empieza d coñas y acaba muy seriamente.
- dudo q conozcas a muxas personas q le pongan l mismo empeño q kulebra al tema de ser admin.
un saludo
http://www.clancoe.com
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Banned por hablar por el micro..   Banned por hablar por el micro.. I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:20 pm

Señor Fake de momento usted no se identifico como tal empezo a dar por culo con el arabe y si te dije tonto eso es un insulto? bueno el que seas un exCOE no te da derecho a pegar voces como me estabas pegando ademas tengo testigos de lo que estaba pasando pero en ningun momento te identificaste como FAKE y lo del ban es cierto pero la pena que no te he baneado permanente.
Parece mentira que hayas sido un admin y ademas C.O.E por el comportamiento que has tenido se acabo la charla.

PD : DE CHULO NO TENGO NADA HE DEMOSTRAO QUE TENGO MAS EDUCACION QUE TU DE AQUI A LIMA NENG
Y NO ERA MIEMBRO DE NS ERA UNO DE LOS FUNDADORES

Última edición por kulebra el Mar Sep 16, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Banned por hablar por el micro..   Banned por hablar por el micro.. I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:59 am

Mira solo digo una cosa.
Que si as sido C.O.E alguna vez te abra tokado kikear a alguien x estar fastidiando kn el micro.Lo k no me parece normal es k tu lo agas y k t pongas gallo sabiendo k si ablamos bien nos entendemos.
Otra cosa k te keria aclarar lo de "Osea q valla admin fichais".
Eso me afecta directamente.
Me parece k tu a mi ni me conoces para opinar sobre mi.
T digo lo mismo k cn mis compañeros ,no los conoces.
Cn esto dejo aklarado mi punto de vista.

Un saludo.w4ll4c3

PD:Eso de exigir k t kitemos el ban... no estas en posicion de exigir nada solamente pedir kn educacion k te lo kiten.¿Ok,Señor faketillo?
PPD:El retintin kn el diminutivo t lo aoras pa la proxima.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Banned por hablar por el micro..   Banned por hablar por el micro.. I_icon_minitime

Banned por hablar por el micro..
Página 1 de 1.