| ATENCION FRAUDE ROBO STEAM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
salinas
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 1:10 pm | |
| YO NO SOY TONTO Buenas hoy me agrego un GILIPOLLAS CON EL NOMBRE steampowered.com
Nunca reveles tu contraseña a nadie. FoRZa: tu kien eres? www.steeampowered.com Buenos dias FoRZa: digame k kiere www.steeampowered.com Un segundo por favor www.steeampowered.com Buenas noches soy Juan Pablo Arguizona administrador de Steam Comunity y colaborador con Vac2, por favor puede comprobar mis datos en mire le queria comentar cierto tema sobre un error que estan produciendo ultimamente los juegos de las cuentas de Marzo de 2007 en adelante Se trata del error con el codigo 0:048548 que esta inabilitando los juegos de las cuentas steam Y si no se soluciona el problema antes de que el error borre de su cuenta el juego, usted habra perdido el dinero porque steam no le puede proporcionar una cuenta nueva gratis me sigue? FoRZa: SI LE SIGO FoRZa: DIGAME www.steeampowered.com nosotros tenemos una FTP (controlador de archivos via web) donde se almacenan todos los datos de los ficheros que poseen los juegos de su cuenta Pero los datos de la suya ( y de las de todo el mundo) estan protegidos mediante contraseña entonces para que nuestro equimo de informaticos pueda desacerse de esos errores usted deberia autorizarlos a entrar alli FoRZa: si entonces que quiere de mi FoRZa: ?? www.steeampowered.com Porque nosotros lo que queremos evitar esque usted y la gente pierda losjuegos y por lo tanto pierda el dinero FoRZa: claro supongo www.steeampowered.com Entonces usted deberia proporcionarme a mi, o con un email al servicio tecnico, los siguientes datos: Nombre Apellido, Codigo postal, nombre de usuario y contraseña. (Los primeros datos es solo para comprovar que la informacion es valida) FoRZa: ok pero eske hay un problema www.steeampowered.com Digame FoRZa: estando con su madre ayer me dejo tan k o k me olvidao de to FoRZa: y una cosa te digo dos escopetas tengo FoRZa: puto hijo de puta FoRZa: me cago en tus muertos FoRZa: se la metes a otro FoRZa: por k ami FoRZa: NO FoRZa: saluda a media vida FoRZa: en directo FoRZa: xDDDD FoRZa: Y ALOS COE FoRZa: HIJO DE PUTA FoRZa: muajajajaja FoRZa: COMO DIRIAN PRO AHI FoRZa: FAIL FoRZa: xD FoRZa: DEW gilipollas www.steeampowered.com se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
xD PESE A QUE LLEVO POCO JUGANDO ES QUE EL QUE SE CREA ESTO ES PARA MATARLO | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 1:42 pm | |
| bien echo forza, y para el ke no lo sepa, ellos tienen una base de datos, con todas nuestras cuentas y contraseñas. y cuando se dice eso, kiero decir ke NUNCA TE VAN A PEDIR LA CONTRASEÑA (para entrar a tu cuenta para verificar unos errores ni mierdas) ya ke ellos pueden entrar cuando kieran, y no es necesario ke nosotros lo aprobemos. a mi me lo hicieron, pero en ingles, sutilmente le dije ke no, al rato, ya ke el chaval se lo estaba currando..... XD P.D1: nunca te van a agregar los del steam a tu steam, se pondran en contacto contigo con un mensaje (ojito de kien os lo envia, ke hay muchos ke intentan pasarse por ellos) P.D2: vengo de la presentacion de clase, vaya, me podia haber tocado mejor las clases venga gente dew | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 2:28 pm | |
| Pero que has hecho forza?? Ahora te vas a quedar sin Counter Strike!!!
JAJAJA coñita! XD ahi ahi con 2 cojones!! XDDD dile ke me añada ke yo si le paso mi contraseña xDD | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 2:45 pm | |
| joder, q gentuza tio, el otro dia a mi me agrego un tal Administrador, y me dije vamos a reirnos un rato XD le acepte, y me dice tal q así ehh: hola buenas, me dejas 5 minutos tu cuenta? y yo: jajajajajajajajajajajajajajaja anda y q te den pol culo AJAJAJAAJA, enfin, yo no se si alguien abra picao o no, xo amos, vaya tela colega XD | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 4:15 pm | |
| - RAMMSTEIN escribió:
- joder, q gentuza tio, el otro dia a mi me agrego un tal Administrador, y me dije vamos a reirnos un rato XD le acepte, y me dice tal q así ehh: hola buenas, me dejas 5 minutos tu cuenta? y yo: jajajajajajajajajajajajajajaja anda y q te den pol culo AJAJAJAAJA, enfin, yo no se si alguien abra picao o no, xo amos, vaya tela colega XD
ajjaja a mi tambien me agrego el tal administrador ese, yo directamente ni le acepte jejejej.... que grande forza jajajajaj asi se hace y gracias por decirlo, aunque yo si me agrega alguien raro directamente ni acepto xD saludo0o0o0osS!! | |
|
| |
Shako
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 9:29 pm | |
| a mi me agrego pero auno no lo acepte asique debe estar agregando a gente q juega en coe... PUEDE Q ESTE ENTRE NOSOTROS!!!!!!!
xD
oye forza por que ahora entras con una cuenta nueva??? | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 9:30 pm | |
| SHHHHHHHHH seguro qe le an baneado la otra por xetoooo JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
salinas
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 10:40 pm | |
| eing? nos e tio siempre tengo la misma que yo sepa la mi si et fijas es de marzo si alguien se pone mi nick fijate y me lo dices | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM Mar Sep 09, 2008 11:42 pm | |
| .... no creo XD jajaja aunke, ultimamente aparecen muchos plagiadores XD venga, haber si echamos mañana unas partiditas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION FRAUDE ROBO STEAM | |
| |
|
| |
| ATENCION FRAUDE ROBO STEAM | |
|