nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

ban ?

5 participantes
AutorMensaje
CAVQC

Cantidad de envíos : 3

ban ? Empty
MensajeTema: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:39 pm

Hola , quisiera sabe el motivo de mi ban , hoy aproximadamente a las 21:09 en de_dust2 habian muxos admines y no se k a pasao.

Ya me habiais baneado y me lo kitasteis esperando k un compañero vuestro vea la ''supuesta'' demo en la que uso aimbot.

Otra cosa no es por ofender a nadie pero la persona que mire las demos ( en general ) debe ser una persona con '' experiencia '' ( no en publikos ) para diferenciar a uno con chetos de otro que simplemente lleva jugando mucho tiempo y mata mucho. Yo cuando empece tampoco mataba mucho y llamaba cheto a todo el que me mataba y no tenia la '' capacidad '' de DIFERENCIAR a un buen jugador de uno con chetos , que es lo k esta pasando en este caso. Otra cosa el servidor es PUBLICO , es decir , aki entra gente novata y veterana no es necesario predecir el resultado final y mas cuando la mayoria de jugadores son novatos que se pasan corriendo todo el mapa como caballos. Que todos empezamos asi y ya aprenderan.

Yo soy legal , nunca e uasdo chetos ni los necesito , juego ESL y ESEA.

''Espero'' que os deis cuenta de lo que haceis Smile

Ante todo buen rolllo xD Salu2

By PromaN1 Smile)))
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:52 pm

sus razones tendran proman1, y mira, hoy mismo e jugado en muchas pantallas contigo, en tu equipo y en el contrario, y algunas cosas me daban sospechas.
lo ke podia ser es ke tengas experiencia, o simplemente pura casualidad, pero a los admins ke te han banneado, lo han echo porke han visto alguna conducta parecida (o la misma, kien sabe) a los ke llevan "caquita".

estate a la espera del demo, si lo hay claro.
espero ke no haya mas whkers, porke en esta temporadita, estan apareciendo muchos, y bueno, es un asco para todos ke entren esos a los servidores, ya ke no te dejan jugar ni divertirte, y es un claro problema.

me gustaria saber porke la gente se pone esas cosas, lo entiendo si lo usan un par de personas, EN UN SERVIDOR PRIVADO, o en algun sitio, ke no sea este server por probarlos.
pero lo ke no entiendo es ke haya gente ke los usen de continuo, porke, ke tiene eso de divertido?? mejorar las estadisticas?? kizas si, pero tu, te sientes mejor o mejoras algo usando eso??
simplemente me parece una idiotez.
salu2
http://www.clancoe.com
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:41 am

survivor escribió:
sus razones tendran proman1, y mira, hoy mismo e jugado en muchas pantallas contigo, en tu equipo y en el contrario, y algunas cosas me daban sospechas.
lo ke podia ser es ke tengas experiencia, o simplemente pura casualidad, pero a los admins ke te han banneado, lo han echo porke han visto alguna conducta parecida (o la misma, kien sabe) a los ke llevan "caquita".

estate a la espera del demo, si lo hay claro.
espero ke no haya mas whkers, porke en esta temporadita, estan apareciendo muchos, y bueno, es un asco para todos ke entren esos a los servidores, ya ke no te dejan jugar ni divertirte, y es un claro problema.

me gustaria saber porke la gente se pone esas cosas, lo entiendo si lo usan un par de personas, EN UN SERVIDOR PRIVADO, o en algun sitio, ke no sea este server por probarlos.
pero lo ke no entiendo es ke haya gente ke los usen de continuo, porke, ke tiene eso de divertido?? mejorar las estadisticas?? kizas si, pero tu, te sientes mejor o mejoras algo usando eso??
simplemente me parece una idiotez.
salu2
+1 lol!
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
SaSha

Masculino
Cantidad de envíos : 7

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:29 pm

Mi primer mensaje en el foro..... Que nervios Embarassed

Primero hola a todos y enhorabuena a los COE por mantener un server con buen ambiente y más o menos limpio, dicho esto hablemos del tema del hilo...

He coincidido algunas ocasiones con PromaN1 en el server y lo he observado como a todos, tampoco le preste especial atención, me pareció un buen player pero no le vi nada raro. No pongo la mano en el fuego por nadie que no vea jugar personalmente pero para mi, al menos hasta que no vea una demo que diga lo contrario, no lleva nada.

Un saludo.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:07 pm

wenas proman1:

esta es la descripcion de tu ban:

wh... lo disimula mas o menos pero en las partys awp...se les pilla a todosss

ai esta la demo... no esta baneado porque se fue corriendo pero se le pillara tengo la cuenta.

http://www.megaupload.com/es/?d=PL6I7D6W

#27 "PromaN1" 1011 STEAM_0:0:17457032 16 23:58 16

solamnt añadir q ya te e baneao yo a partir de tu IDSteam.

PD: no e podido ver la demo xq no tengo descargao ese map y me da pereza bajarlo Razz

un saludo
CAVQC

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:25 pm

Yo no me voy '' corriendo '' xk no tengo nada que ocultar

si no la as podido ver como sabes que en los mapas de awp se pillan a tos?

Y repito la persona que ve las demos NO DEBE TENER IDEA DE JUGAR , solo jugara en publikos y debe ir en negativo xD y llama a todos chetos.

Smile

JE ELE .

By PromaN1 Salu2
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:33 pm

la descripcion de tu ban no la e exo yo puesto q yo no t e baneao, el admin q te baneo ya esta informado de tu recurso y te dara su opinion y posicion sobre el caso, mientras tanto a esperar.
un saludo
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:48 am

pues muy facil, porke las atravesadas se ven mucho mejor.
no es lo mismo esperar con una awp ke con la ma4.
bueno, se nota mas en los de awp, pero hay gente ke sabe disimular, aunke este no sea el caso XD
a esperar lo ke digan los admins
CAVQC

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:08 pm

ekisDEDEDEDEDEDE
Contenido patrocinado

ban ? Empty
MensajeTema: Re: ban ?   ban ? I_icon_minitime

ban ?
Página 1 de 1.