xrt
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Ban xrT Lun Sep 01, 2008 12:30 am | |
| Después de meses jugando en el servidor de los COE y creo que sin promover ningún problema a los largo de mi estancia, ayer me banearon por que os mataba en un mapa... porque realmente no entiendo otra explicación ¬¬
supuestamente hay una demo en la que soy chetisimo ( me han dicho que no deja lugar a dudas ), que en un principio era de una hora y englobaba los mapas de awp_8x y una version rara de dust modificado con muchos pasillos. ( aunque ahora parece que es mas corta y solo del ultimo mapa, no se yo si es que lo de antes no interesaba... )
me surgen varias dudas:
en el día jugué varios mapas ademas de los que nombro, y solo soy cheto en el que mato mucho.
soy cheto y llevo wallhack pero no mato a nadie atravesando y me sorprenden detras de las paredes para matarme porque disimulo muy bien
se podría ver esa demo con wallhack en video? ( ya que aunque parezca mentira no tengo los medios para hacerlo yo, si soy cheto pero torpe )
saludos | |
|
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban xrT Lun Sep 01, 2008 3:04 am | |
| estamos procesando tu recurso. qando sepamos algo te lo comunicamos x aki. un saludo | |
|
xrt
| Tema: Re: Ban xrT Miér Sep 03, 2008 12:54 pm | |
| se que puede sonar algo pesado, sorry, pero hecho de menos el server jejeje
cuando se va a saber algo de lo mio?? | |
|
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Ban xrT Miér Sep 03, 2008 2:37 pm | |
| trankilo, deja ke los admins agan su trabajo. ahora, como empieza la gente a trabajar, la vuelta al cole y todo eso, izas tengas ke esperar un pokito mas, pero si no has usado "caquita" no te tienes ke preocupar, porke en ese caso te desbanearan. ahora lo unico ke puedes hacer con paciendia esperar a ke los admins te digan ke pasa con tu ban, pero te pido ke no hagas como otros rayandoles y pasandose un poco de la raya, y veras como ellos te trataran bien y te daran su veredicto lo antes ke puedan. salu2 | |
|
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban xrT Miér Sep 03, 2008 2:54 pm | |
| wenas: xrT e visto tu demo y a mi personalmente no me a convencido, esta tarde lo comento con el que te baneo y puede q seas desbaneao esta tarde, asi q deja aki tu IDSteam x si acaso. Un saludo | |
|
xrt
| Tema: Re: Ban xrT Miér Sep 03, 2008 6:49 pm | |
| rammstein muchas gracias por la respuesta... yo te aseguro que no use nada pero claro, eso lo haremos todos :P pero creo que los meses en los que llevo jugando en el servidor me avalan... "xrT" 9340 STEAM_0:0:15722273 0 03:21 10 0 copiado queda y a la espera de una decisión firme, saludos, gracias por vuestro tiempo | |
|
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Ban xrT Miér Sep 03, 2008 7:23 pm | |
| weno, ya estas desbaneao, a pegar moxas XD un saludo | |
|