buenas, he intentado registrarme con 2 cuentas diferentes, pero el codigo de confirmacion no me llega.
bueno el caso esque fuí baneado hace unos dias por un tema que sinceramente... me parece un poco... en fin, que voy a decir.
estaba cubriendo en dust2 de CT (en piscina pq normalmente me iba a B), y fueron 3 rondas seguidas, los T iban a rush, cegaban B y yo me escondia detras de una caja, salí y maté 4 o 5 Ts (1 Coe entre ellos, no recuerdo cual), la siguiente vez lo mismo, matando a 3 (otra vez al Coe), y en la ultima vez lo mismo, recibiendo un kill desde consola por parte de ese miembro del clan. yo no me lo explicaba, asique le pregunté que porqué habia echo eso. y su contestación.. por campero de mierda.
¿? como no me pareció una contestación lógica, le dije la verdad y lo primero que me vino a la cabeza.. me salió un... "ya estamos llorando"
y ahi recibí el ban. puede que mi contestación no fuese la más acertada, pero la suya mucho menos...
bueno perdonar por el tocho pero queria dejarlo todo bien expuesto y claro desde un principio.
saludos