nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Para Hablar sobre los banes

+7
p0ziTo
triku
RAMMSTEIN
rzz
**PaKeTiLLo**
C.O.E | *ArcangeL*
Devilskate
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Devilskate
Admin
Devilskate

Masculino
Cantidad de envíos : 36

Para Hablar sobre los banes Empty
MensajeTema: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:40 pm

En este apartado podeis opinar sobre vuestros banes y recurrir si creeis que no es merecido
https://clancoe.forospanish.com
PaKeTiLL
Invitado

MensajeTema: Banned   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:53 pm

Wenas a todos los C.o.E :

Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre un temilla que voy a exponer:

Ya se que a todos los C.o.E no les caere bien ya que eso es muy dificil, ultimamente e estado jugando en vuestro server hasta q una pantallita negra ponia BaNNed...

Este tema tiene un principio como todo, la famosa demo de mi hermano **aK-47**,
me gustaria dejar claro que somos dos personas diferentes y jugamos con cuentas diferentes, aparte NO os quito la raxon por hablerle baneado por que q mi juicio no jugo limpio, sea por la razon que sea, segun el eran unos cuanto chivandose por el TS2, que para mi es como un wall aunke no sea cheat puro.

Pues hasta ai todo bien, al ver que me habia jodio y no podia jugar con la peña de los C.o.E que me caen de puta madre, que va de wen rollo, te ries y en fin pasa un rato divertido, que al fin y al cabo de un juego, aunke tb ai excepciones, me pille una cuenta Steam nueva para poder seguir jugando alli.

Pues nada, al entrar todo bien , claro siempre algun pildoraso que si cheats q si no se q, weno pos nada , no exar cuenta y a jugar, aunke ya no se me trataba igual por el tema de mi hermano.

Con esto kiero decir, que ya soi mayorcito ( 25 primaveras ) y unos 8 años jugando al cs, y no voi de pro ni nda de eso, que para utilixar mierda y cargarme la gracia del juego me dedicaria mejor al pachis o algo asin.

El ultima dia q disfrute de jugar en vuestro server , fue en una train, done el amigo Jonny, se dirigio a mi acusandome de que dejase de utilixar chetos y de acampar donde yo respondi que si me decia q yo era chetos esk no habria visto muchos, el al acto seguido me dijo q los C.o.E globalmente tenia demos mias donce se veian y que estaba en la web,
y claro le dije q me diera la direccion que me la descargaria para verlas, a sabiendas que era imposible.

Al pedirle la direccion web solo vi una oscurita pantalla donde poni Banned...

Yo creia q los C.O.E , era un clan justo ya q banneaban con razon... nombre , id steam y DEMO... pero al parece no es asin o yo no encuentro la mia..

Bueno me gustaria obtener respuesta educada ... que siempre hablando se entiende la gente.

Saludos a los C.O.E.

Acias Ramm y compañia.
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:36 am

Yo personalmanete (y como tengo poder de opinar) no tenia ni idea de que estabas baneado. De tu hermano si, la verdad. Yo ví su demo y te aseguro que era wh. El mismo que el de Peyo.

Puedes creertelo o no. Yo solo te digo, por si te sirve de algo, que la demo demuestra claramente un wh.

La verdad es que te honra bastante el hecho de venir de buenas, a pedir cordiales explicaciones y lo consideraria (si fuese admin) un principio para arreglar las cosas sin que tuviese que llegar la sangre al rio.

1 Abrazo a todos y a ti pketillo por supuesto que tambien.
Devilskate
Admin
Devilskate

Masculino

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:20 am

paketillo, yo demo tuya en particular no tengo, pero tengo unas 30 demos de varios jugadores. Supongo que esta tarde podre pedir a esta gente unas demos tuyas y mostrartelas, y si por un casual no hubiera demo tuya supongo que lo mas razonable seria que ese Ban desapareciera. Como regla general no todos los admins ven todas las demos con que la vean 3 o 4 y coincidan en el veredicto es suficiente, como tu comprenderas con la cantidad de demos que hacemos al dia (repito tengo yo solo unas pocas) no las vamos a ver todas pero intentare mirartelo. Smile Entre hoy y el domingo te dire algo por aqui.
**PaKeTiLLo**

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:03 am

Devilskate , estare esperando tu respuesta.

Pero todos los C.O.E deverian saber , ya q he jugado mucho en vuestro server que conmigo no hay problema... si queria la demo mia de alguna partida que juguemos me la pediis y yo la grabo sin problemas..

Weno a la espera estoy...

LOADING...
rzz

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: sin justificacion   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:36 pm

buenas coe's, mirad fui banneado permanentemente de vuestro servidor por RAMMSTEIN, segun él porque en mi graffity publicitaba
al servidor de Enkil :s.

bueno, antes de bannearme, y esto va para ti RAMMSTEIN, enterate del mundo profesional en CS y mira lo que es PLAY HARD GO PRO
ni Enkil ni pollas, es de la CPL "Cyberathlete Professiona League" asi que de buenas maneras, creo que no debo tener es bann, ya que
no concuerda con los echos segun el administrador.

si quereis no lo pongo mas, pero porfavor, informaros de las cosas ok? un pokito de porfavo lol!

venga, saludos.

ah y se me olvidaba, segun él me aviso x microfono, y yo tenia voice_enable 0 asi que creo k es tu deber RAMMSTEIN informar
por escrito y no solamente con tu voz Wink, si quereis tengo screens de como RAMMSTEIN me habla insultandome y poniendo a parir
a personas agenas al caso como Enkil Wink
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:43 pm

cierto es. posteriormente a estos exos m entere d ello.
PERDONA TIO, n aqel momnto l tema Enkil estaba muy "caliente"... l tema es q el servidor de Enkil se llama Play Hard Go Pro y claro esta q esta prohibida la publicidad d otros servers y muxo mnos la dl server d este... personajillo.
...creo q recordar incluso q fue en una inferno.
deja aki n l foro tu ID Steam y seras desbaneado
http://www.clancoe.com
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:45 pm

...x cierto no e respondio al mensaje d paketiyo,... l ya sabe q yo defiendo su inocencia y l resto lo an dixo mu bien arcangel y devil
rzz

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:31 am

#21 "rzz.^" 1408 STEAM_0:0:14335451 0 00:33 72 0

Ahí la tienes Smile

por cierto como ya sabeis, lo ques realmente ese graffity espero que no os moleste k lo siga metiendo, ya que no lo puedo kitar, mas k nada
xk me viene adjunto con la configuracion del CS y no son ganas de tokarla y cagarla.

saludos y mersii bo qu Smile
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:39 am

si por mi fuera, TU no volvias a este server en la vida.
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:51 am

rzz

Te gusta la WWE, te banearon por el "PLAY HARD GO PRO", te cae como el culo rammstein, tienes cojones a pedirme una firma...

Logicamente no lo puedo asegurar del todo, sería adelantarme. Pero eres una perfecta replica de Zealot^.

si resultas ser Zealot^, no me explico como eres tan falso de venir a pedir un desbaneo cuando me dijiste hace unos pocos dias que el server y los COE te importaban una mierda entonces...¿Que vienes buscando? O.o...

Si resultas ser Zealot^ y tienes cojones a pedirme una firma después de lo que hablamos, no estás en tu sano juicio, porque sabes que no lo haré xD resulta hasta ofensivo joder.

Si algo sé de todos los COE desde que los conozco es que no les hace ni Puta gracia que se rian de ellos. asi que...vé pensando si eres Zealot^ como vas a salir del atolladero.

No sé si has dicho ya que eres Zealot o no, si lo has puesto no te leido.
No estoy asegurandolo que seas él. Yo pienso que eres, pero no tengo ni pruebas ni formas de demostrarlo. Por lo tanto no puedo asegurarlo, pero por si acaso, dejo escrito esto futuro del condicional, para no "pillarme los dedos".

Me repito en lo del mensaje anterior, Si por mi fuera, tu no volvias a este server en la puta vida
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:07 pm

Pues mira, estoy de acuerdo con Arcangel, sabes ke? ke me parece ke eres el Melon, ke no se si es lo mismo ke Zealot o no, xk te canvias de nick cada dos x tres, yo desde luego ke si eres el Melon te pegaba una patada en el culo, ya ke cerraste el otro foro a lo perro y sin avisar, y ya me stoy cansando de ir siempre con una buena cara x delante con gente como tu. El Rammstein fue el ke te baneo, pero si de mi dependiese te kedabas con el ban pero vamos, de x vida, eso seguro, pero ya te digo, la decision es del Rammstein, y del logo del Play Hard ya estoy hasta la poya de verlo x el server. No hay mas sprays no? y encima vienes diciendo noseké de ke no lo puedes kitar de la config, ke lo seguiras poniendo xk es de la liga de la CPL... anda ya xabal, pirate pa tu casa ya. Tuviste la oportunidad de ser un COE y de star entre nosotros, ahora no vengas llorando pa entrar en el server pa jugar.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:05 pm

vale, m tan diciendo q rzz es Zealot/Melon asi q ya sabes tio, VETE A LA PUTA MIERDA Y DE PASO TE PASAS POR A TOMAR POR EL CULO UN RATO SOPAYASO DE LOS COJONES, ME DAS PENA TIO, QUE LO SEPAS.
yo pensaba q era otro d ls q se banearon x l spray, xo es q TU meloooooooon no estas baneao x l spray, sino x lo MASTUERZAGO Y TOCAWEVOS Q ERES.

Última edición por RAMMSTEIN el Vie Abr 11, 2008 6:15 pm, editado 1 vez
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:10 pm

cuantos usuarios con spray play hard go pro has baneado que sean fans de la WWe y les caigas como el puto culo? Ô.o...

De todas formas, compara la ID steam que te ha dado con la que tenia Zealot de admin y si es la mismo a mi me pueden comer la polla Grissom y Horatio, los dos juntitos, porque les he reventao el negocio de sacar pruebas y acusar con pruebas joas xD
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:01 pm

En primer lugar.... ejem ejem... Grissom, Horatio, los dos sois buenos CSI, que digo buenos, buenisimos, pero sois un puto cagarro de palomo bizco a mi lado, ganaros la vida de otra forma porque ahora estoy yo muajajajajajajajajaja

Y en cuanto a ti, Zealot, melon o como cojones te apodes...Mi pesame por lo de tu tio. Sé lo que és. Sé muy muy bien lo que és. Pero como diria una gran amiga mia... "que tiene que ver, la velocidad con el tocino aunque un cerdo corra".

Que viene a ser que me cuentas a mi de tus muertes familiares. No lo quisiste decir para no dar pena, pero ahora si ¿no? Tio, tienes unas cartas de pena y ademas las juegas peor aun. hubiese sido mejor que te hubieses callado esa desgracia y no utilizarla para entrar en el servidor de un juego on-line.

Y para terminar, dices que vienes de buenas... si si si si si si...engañando se llega mu lejos...a Pekin xD por lo menos. ¿Vienes de buenas o vienes engañando? Pozito, vino de buenas, Paketillo vino de buenas, directos, sin tapujos, educados y con ganas de solucionar su situacion y te aseguro que han quedado como putos reyes, primero porque han solucionado sus problemas aqui y segundo porque lo han hecho como personas maduras ¿te suena eso?.

Ya la habias cagado, y mucho, pero ya intentando mentir para entrar, me parece totalmente vergonzoso, penoso, rastrero y de una inmadurez absoluta. comprate un mono y juega con el porque en el servidor mas cañero, entretenido y donde se reunen los mejores de todos los servidores NO ESTA TU SITIO.

Podria haberlo dicho con insultos...pero me controlo xD.

Ai algun admin quiere censurar mi comnetario que lo haga xD. que le dejo.

que la vida te sonria y no te apuñale como tu apuñalas a muchos.

como diria Risto, el de OT: "de acuerdo, juega, juega cuanto quieras...pero fuera y bien lejos de este servidor...cierra al salir por favor. Ah! y avisa al siguiente baneado". joas joas joas joas xD
rzz

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:30 pm

po eso
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:46 pm

Tengo la ligera impresión de que vas a ser pateado de este foro también.

en fin, que el administrador decida.

no pienso entrar en tu juego de niño pequeño, el biberon (la polla de rammstein) puedes tomartelo cuando quieras e irte a la cama (a tomar por culo) .
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:10 am

Ah! toma, ven a buscarme cuando te apetezca Smile

Para Hablar sobre los banes Img2643to6.th

Pero luego no me llores

Y ya te estas largando campeon, que aqui ya molestas de mas.

PUNTO Y FINAL, SE ACABO EL ASUNTO, FIN

Z-A-N-J-A-D-O
rzz

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:44 am

si mi biberon es el rabo de devilskate (a la madres no se les mienta o vais a ver a un sevillano cabreao)

por cierto operate esa cara k parece k te hayan atropellao con un tractor malnacio, k pasa k ya no te keda de tu cultura para intentar
dejarme mal? aix aix Smile

k falso fuiste y seras ArcangeL y asi con todos, cuando alguien te falle te tiraras al cuello y todo para ir de fuerte de la manada.

venga, y tranquilo que me la resopla ser banneado, porque no sabeis admitir los defectos del dia a dia y lo unico k haceis es pasar de ellos
menos mal k almenos Jony se ha dignado a escuchar la historia y eso se agradece, haga lo k haga luego Wink.

PD: Lo ves ArcangeL te la he clavao enterita, gafillas y tirillas^^ recuerdos cheers

Mira que te dice tu club de fans Para Hablar sobre los banes Devilskateic5

¡¡

Tema semi editado por devilskate
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:45 am

Mira, Rzz... sabes ke? ke de gente como tu paso de su puta cara. Y mas cuando vienes amenazando a la gente de noseke de una bola de pintura, menos lobos caperucita. Anda ya xabal y pirate x ahi. Ya puedes hablar todo lo ke kieras con el Jony, incluso te puede kitar el ban si kiere, pero te aseguro ke komo te vea yo por el server te voy a pegar un ban ke se va a kagar la perra, vamos, ke x mis cojones no entras mas en el server.

Otra cosa te voy adecir, si todavia te tengo agregado en steam, es xk siempre te stas canviando el puto nick ok? Pero ya sabiendo kien eres, trankilo, ke stas borrado, de steam y del msn, paso de tu cara y de ke vengas llorando igual ke le has llorado al rammstein pa ke te kitase el ban. Ala xabal, buscate la vida y ponte a jugar en otros lados.

No dices ke el counter ya lo has dejado atras?? Enotonces ke vienes pidiendo aki de ke te kiten el ban??

Y de lo ke stas diciendo de ke llevas desde la beta... juas, me rio en tu cara, ya puedes llevar todo el tiempo ke kieras jugando... seguramente muxo mas ke yo, ke yevo desde diciembre, pero dime, kien esta aguantando el tipo en los COE? Xk tu duraste na y menos, x muuuuuxo tiempo ke lleves jugando no tienes ni zorra idea.

X mi keda cerrado el tema, es mas, no kiero saber nada mas de ti, asi ke x mi parte no hace falta ke entres mas ni al foro, xk pa poner tonterias y ponernos de mala ostia a mas de uno, pasa ok?

Enga majo, ke te vaya bonito y lo siento x tu tio, una cosa es el juego y otra los sentimientos.

Xao.
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:06 am

aveR machote ... directamente ... TU DE CHICO TE CAISTES DE LA CUNA ??? j0der eske te tuvo ke doleR porke tonto ereS un rato amig0 ... p0driaS dedikarte al mundo del c0miC xk n0 veaS si me rei0 leyendo to lo ke as escrito...incluso e ido a la cocina pa prepararme palomitas de lo entretenio ke taba jajajajaja ... por cierto , tanto ke ablas , antes de decir alg0 , informate bien , xk ami nadie me kito los poderes por meterme kn la jente komo tu dices ... me fui yo del clan my friend ... Eres kortito de cerevro asta pa entender las kosas tio... ke triste... cry cry and cry my friend becase your problem isnt solution !! das pena tio , enserio , un kosejo ----> SUICIDATE TIO !!! tu madre lo tiene ke estar pasando fatal kn tu existencia kolega!
mentirosillo ke las mentiras tienen las patas mas kortas ke tu cerebro... Enfin , eske eres tan triste y me das tanta pena ... pareceS un payas0 de cirko tio ... AS SIDO LAS RISAS DEL DIA...
otra kosa... no me intentes dar pena pa kitar mierda al asunto kn lo de tu familiar ... SI TANTO TE DUELE , NO LE METAS EN ESTO Wink .
SUERTE EN LA VIDA PORKE LA VAS A NECESITAR q;-)
p0ziTo

p0ziTo

Masculino

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:47 am

QUE NO SE INGLES ?? JAJAJA ... KE ENVIA TE DA KE YO TNG ESTUDIOS NO ?? KOMO TE PIENSES KE TODO LO KE ESKRIBAMOS Y NO ENTIENDAS ES KOPIADO DE OTRO FORO ... SOMOS UN PLAGIO DE FORO !! JAJAJA, ANDA KE NO ERES RARO AMIGO !! KE SOY UN HIJO DE FRUTA ??? JAJAJA TOY PA KOMERME !!! Wink
JAJAJAJA LO DICHO !!! A PALABRAS NECIAS ... OIDO SORDO !! PIRATE KE NADIE TE KIERE AMIGO Wink
p0ziTo

p0ziTo

Masculino

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:50 am

SI LO UNIKO KE INTENTAS ES METER MAL ROYO LO TIENES DIFICIL Wink COE CLAN ITS MY CYBERFAMILY !!
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:27 am

Pozito!!! que ma llamao escoria!!!! :____(

tu me keres no Pozito?

lol

Zealot, ¿te cerebro dá para saber lo que es la dignidad? Porque la tuya la estás perdiendo a chorros... quizás tanto como el aceite.

Lo dicho tio, eres un niño, un simple y normal niño. No se necesita mas historia, niño de mama, niño que llora si no se hacen las cosas cuando, como y donde el quiere, en fin...

que si, que pozito, es tal y es cual, es esto y lo otro. Logicamente creo antes a poz que a ti, que no se que esquizofrenia padeces. a mi pozito me ha demostrado como es y me sobra para saber que es un tio de pm.

y tu vas de puta madre desvelando conversciones privadas y comentarios de personas que no están metidas en esta conversacion!!! En murcia ya te habrian partido en dos por prepotente de mierda.

a mi personalmente no me afecta lo que tu me puedas decir a mi. Bueno...una cosa si...si con 85 kg. soy un tirillas....debes de tener tu un tamaño...que podria pensar que te has comido a King Africa. Pero bueno, allá tu con tus niñerias.

Eso si, ojala algún dia, te lleves alguna ostia por comentarios tuyos de este tipo. xD Si es que eres como mi hermano Zealot!!! Los dos estais en plana edad del Pavo y no encontrais la salida. Vaya tela tio.

Zealot, sabes lo que te dintingue de Triku y Pozito? que ellos, van siempre de cara. Son educados y tienen dotes de amigos. Tu sin embargo, eres... NADA.
Eres pura nada tio, ni tienes nada, ni vales nada.

Bueno, otra vez mas, pido a devilskate que te mande a tomar por culo, que te agüante otro server xD.

Triku y Pozito ¿Habiais visto alguna vez un especimen asi? ¿Lo llevamos al zoo?¿a tu si que vales?
Devilskate
Admin
Devilskate

Masculino

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:05 pm

Bueno doy por cerrado el tema rzz (melon vamos),

tema paketillo:

Tio no he tenido tiempo con lo de la feria y tal (soy de sevilla tamien), me comprao pc nuevo y tal y el sabado tare montandolo por lo tanto no se si esta gente ha hablado contigo, si te an mostrado demo, si nadie a echo nada aun ni nada xD. Solo te puedo decir que aumento el plazo de mañana domingo al miercoles pa decirte algo si esta gente no lo a echo aun ok??

Venga un saludo y a pasarlo bien Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Hablar sobre los banes   Para Hablar sobre los banes I_icon_minitime

Para Hablar sobre los banes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente