| Opiniones sobre admins | |
|
+5triku [ f ]Ake RAMMSTEIN EL_PANI Devilskate 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Devilskate Admin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 41 Localización : La Campana (sevilla) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Opiniones sobre admins Miér Abr 09, 2008 6:33 pm | |
| Bueno aqui va un tema que nunca falta en todo foro de Clanes de Counter Strike. Aqui podreis dejar vuestras opiniones sobre los admins, como se comportan, criticas y elogios, defectos y virtudes, y un largo etcetera... Por favor pido que siempre se mantenga el respeto. GRACIAS. | |
|
| |
EL_PANI
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 09, 2008 6:43 pm | |
| POS NADA SOLO VOY A DECIR QUENO VOY A CONTINUAR CON LO DEL POST ANTERIOR A BASNTANTE TRISTE LA VERDAD SI ALGUIEN QUIERE HABLAR COMIGO YA SABE MI MSN Y CUANDO QUIERA ACEMOS CONVERSACION POR MICRO PERO SIN FALTAR Y SIN AMENAZAR ESTO NO LO VOY A CONSENTIR BENGA SALU2 Y QUE OS VAYA BIEN EL SERVER
POR MI APRTE ZANJAO ESPERO QUE PORLA VUESTRA IGUAL | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 09, 2008 9:10 pm | |
| ZANJAO PANI, Z-A-N-J-A-D-O... LOL xo es q m sige aciendo gracia q encima siempre tienes q tener la ultima palabra tio, te sientes agusto, te ace sentir mejor o lago o q???... en fin esto es una opinion. te igo lo mismo, si qieres "recurrir" algo x amigos o msn SALUDOS
PD: por cierto, no ablemos d qin d ls dos es mas falso no vaya a ser q salgas "malparado". | |
|
| |
EL_PANI
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 09, 2008 9:44 pm | |
| OLA RAMSTEIN PERFECTO CUALQUIER COSA POR AMIGOS NO ES PLAN DE SEGUIR ESCRIBIENDO AQUI QUE LO LEE TODO QUISQUI CIERTO ES QUEME GUSTA TENER LA ULTIMA PALABRA Y ATIT AMBIEN Y A LO OTRO ES RELATIVO NO TE VOY A CONESTART QUE SERIA SEGUIR CON EL TEMA Y YA EMOS DICHO QUENO.
AQUI TIRARNOS "CADAVERES Y SACAR TRAPOS SUCIOS" DE TODOS ES LO MAS FACIL Y MAS CUANDO TENEMOS POSTURAS TAN DISTINTAS QUE ENTENDEMOS "LO QUE QUEREMOS" UNOS DE OTROS PEOR BUENO QUE AQUI CULPABLES TODOS Y EMOS LLEGAO AUAN SITUACION BOCHORNOSA ME INCLUYO YO TAMBIEN ALE DEJARE DE VISTAR EL FORO POR VUESTRO BIEN Y EL MIO
POS ALE SALU2 A CUALQUIER COSA POR AMBAS PARTES POR AMIGOS
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME | |
|
| |
[ f ]Ake
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Dom Abr 13, 2008 7:13 pm | |
| Pani, mira tu sabes que contra mi no tienes nada y yo contra ti tampoco, pero kieres que te diga unas cosillas...? Estoy hasta la ***** de que digas tonterias y niñeces, HOLA?? bueno... tengo que decir que eres un pesao con la mierda de que nos hemos portao mal y otra cosa te digo, con los COE no se mete nadie porque sino se meten con migo... Asi que si eres un hombre como kieres aparentar dejate de chorradas y tonterias y deja ya de postear mierdas. Siento ponerme asi pero he leido los 2 apartados sobre esto y esty cansado de que digas tonterias. Si se te hecho en su momento es porque algo hiciste, no em comas la oreja porfavor ... Y deja ya de postear conterias HOMBRETON !
Cuidate ! Y pide un poco de personalidad estas navidades que me parece que tienes poca. | |
|
| |
*Legion* Invitado
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Lun Abr 14, 2008 1:29 pm | |
| Buenas, me acabo de registrar, asi que empezare a firmar yo tdas esas cosas. Voy a hacer un breve resumen de lo que opino yo de cada administrador ( de los que 'conozco', y porfavor que nadie se tome mal mis palabras. Rash: Eres dios, buen admin, buen tio, y ademas un matapatos de cojones jaja. Rammstein: A pesar de que tubimos un pique un poco tonto hace una semana cosa asi...pero bueno eso se queda atras, el counter es un juego y punto. se te ve serio. Kal El: por lo que veo, eres un administrador serio, pareces buen tio. Triku: Más de lo mismo que le dije a Kal El. Jony_peligro: Jony...me caes de putisima madre, Ademas vecino mio, sevillano jaja. Tio, no me gusta que desconfies de mi, por culpa de un jugador ( ya sabes quien es ) que me acuse de cheto y me grave videos para joderme la cuenta, Tu me ves dia tras dia y que juego limpio, no insulto, y soy serio. Si fuera cheto en el momento que me gravó me habria pirado por patas, y sin embargo en vuestro server sigo, porque me pareceis de puta madre. Espero que se resuelva pronto este incontronazo tonto va? Akiles: Otro puto amo como rash jaja. Fake: Buen admin . Mino: Tengo que reventarte mas a heads, jajajaja, Crack. Y si, me faltan muchos administradores, pero no e jugado mucho con ellos o no me acuerdo, ya ire opinando a medida. Sin mas, Gran servidor, y grande las personas que habitan en el jeje. Salvd |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Lun Abr 14, 2008 4:11 pm | |
| Nos has llenado de orgullo Legion! XDDD! Gracias! | |
|
| |
[ f ]Ake
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Lun Abr 14, 2008 5:18 pm | |
| - *Legion* escribió:
Rash: Eres dios, buen admin, buen tio, y ademas un matapatos de cojones jaja. Rammstein: Akiles: Otro puto amo como rash jaja. Fake: Buen admin . Legion, te falto con mi parte aparte de buen admin mejor que el RASH con la mata patos todo sin ZOOM xDD SaludOs! Eres un player de lujo, siempre seras Welcome al server... Player VIP | |
|
| |
EL_PANI
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Mar Abr 15, 2008 10:35 pm | |
| FAKE NI VOY A GASTAR SALIVA CONTESTANDOTE NO VOY A CONTESTAR A ESA SERIE DE BURRADAS
OLA LEGION A INICIOS DEL SERVIDOR TUVE EL PLACER DE CONOCERTE ME APRECES UN BUEN TIO Y ADEMAS ERES BUEN PLAYER JEJEJJEJEJ VAYA PIQUECITOS NOS ECHABAMOS NO SE SI RECUERDAS XD | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Mar Abr 15, 2008 11:09 pm | |
| Venga Pani no seas cansino tio, ya te hemos dixo ke aki no te keremos y no le des mas vueltas al tema ok?? Si no entras en el server a jugar ni nada no se pa ke te metes en el foro tio. Weno, ke te vaya bonito y ya sabes, aki sta todo hablado contigo y no te keremos dar mas cuerda. Xao tio. | |
|
| |
EL_PANI
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 11:43 am | |
| TRIKU ESE COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR, TE RECUERDO QUE DESPUES DE DAR POR ZANJADO MI TEMA FAKE ESCRIBIO ESE COMENTARIO QUIEN ES EL CANSINO??
ADEMÁS EL FORO LO E VISITAO POR 1 VEZ EN LA SEMANA PARA HABER SI SE HABIA RESUELTO EL TEMA DE ZEALOT PORQUE ME CAE BIEN EL CHAVAL Y ME INTERERESA. Y APARTE
E ESCRITO PARA DECIRLO ESO A LEGION NADA MAS TIO PERO BUENO YA NO ESCRIBIRE NADA MAS | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 4:14 pm | |
| IY0 PANI NO SEAS KANSIN0 TIO , SI HAS ENTRAO PA HABLARLE A LEGION , XK NO DEJAS TRANKILO A FAKE ??? KE KIERES SER EL CENTRO DE ATENCION O KE ?? EN FIN ... BUY A FRIEND IN EBAY PLEASE !!! TEMA ZANJADO | |
|
| |
EL_PANI
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 4:24 pm | |
| POZITO MACHO YO ALUCINO la hipocresia asta donde puede llegar PORMI PARTE ESTABA ZANJADO EL TEMA y JONY ESCRIBIO ESTO:
"aki se akaba esta discunsion ok dejemos a kijote trankilo ke el nos dejara trankilo fura los malos rollos no es una orden pero si me ariais un gran fabor si todo buelve a su cause pero para volver al cause tiene ke dejar de yover asin ke entender la metafora ke no es muy complicada."
Y despues de decir Jony esto y kalel lo otro cosa queme parece mu bien yo no escribi nada sin embargo FAKE escribio lo otro mencionandome ami. por mi parte la discusion ya habia terminado pero bueno cierta persona quiso seguirla y encima me dices esto chaval vaya tela. | |
|
| |
EL_PANI
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 4:36 pm | |
| YO NO ENTIENDO LAS COSAS O ESTOY LOCO DE REMATE O ALGO NO CUADRA:
-COE Y PANI DEJAN EL TEMA
-A LOS POCOS DIAS UN MIEMBRO DE LOS COE SIGUE CON EL TEMA(FAKE)
-ME NIEGOA CONTESTAR¿PORQUE? SENCILLO>PORQUE PASO DEL TEMA
-Y OTRO MIEMBRO DE LOS COE(TRIKU) ME DICE QUE NO SE A CANSINO QUE DEJE EL TEMA PERO CLARO EL QUE ECHO LEÑA AL FUEGO FUE FAKE
-ES DECIR QUEREIS QUE DEJE EL TEMA PERO VOSOTROS SEGUIS ESCRIBIENDO SOBRE MI.
MORALEJA> ¿¿¿¿ACABAMOS CON ESTO O SEGUIMOS ASI TODA LA VIDA???
PORFRAVOR QUE ALGUIEN ME DE 1 RESPUESTA COHERENTE | |
|
| |
*PeLoChOo!!*
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : SeViLLa Empleo /Ocios : Licen.Administracion y direccion de empresas 2ºCurso Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 5:24 pm | |
| Yo T dOI LA RsPUeStA CoHeReNT, SnSiLLaMNT FAKE LLeVAbA uN TieMPo SIn ApaReSeR x El FoRO Y T LO ScRiBiO sIN TeNER eN cUeNTa LA fEcHa NI NAdA SeGuRaMEnTe Y TrIKu SoLo tA dIXo K DJeMOs EL TeMa, ASiN k XfAvOR StE TeMA Sta ZAnJAdO Y aMoS A dJAR D CoMpORTaRnOS CMo NIÑos D DIES AñOS K NiNGuNO TNMoS eSa EdAD... ASiN k TeMA ZaNjAdO. Un SaLuDo A ToDOs | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 5:49 pm | |
| mirad, yo ya paso de leer cosas sobre este tema,... xo sige el tema pos oye,... abra q ponerle remedio, solucion rapida(aunq parezca "severa"): pani sera baneado del foro puesto q no se va a banear ni a triku ni a pozito ni a fake (claro esta), lo siento x ti pani, xo es este el extremo al q as yegao. | |
|
| |
EL_PANI
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 6:25 pm | |
| ME PARECE PERFECTO UAN RESPUESTA ASI QUERIA VER PELOCHO NO SIEMPRE LAS MISMAS RESPUESTAS
VES HABLANDO SE SOLUCIONAN LAS COSAS
RAMSTEIN ME `PARECE BIEN LO QUE AS PROPUESTO SINO ESTO NO VA ACAABR NUNCA ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO
UNA ULTIMA COSA DESPUES QUE ME BANEEIS DEL FORO PORVAFOR NO PONGAIOS NADA MAS MIO QUE NO PODRE RESPONDER...
Y KAL UNA COSILLA YA QUE NO VOY A TOCAR MAS EL FORO PORFAVOR ME GUSTARIA HABALR CONTIGO POR EL GRUPO STEAM COE UN DIA QUE RAMSTEIN NOS INVITE A LOS 2 Y HABLAMOS QUE QUERIA DECIRTE UNAS COSILLAS Y SUPONGO QUE TU AMI OTRAS
BUENO POS ANTES DE QUE ME BANEEIS A QUI QUEDA TODO PORFIN!!
BENGA SALU2 GENTE
CADA 1 POR SU CAMINO | |
|
| |
*PeLoChOo!!*
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : SeViLLa Empleo /Ocios : Licen.Administracion y direccion de empresas 2ºCurso Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Abr 16, 2008 7:25 pm | |
| BnGa PaNi MnOs MaL MAdRe Mia, No VeAs Si A DuRaO StO xD No T pReOcUPeS K NADiE PoNDra mAs NaDa SobRE Ti. BueNo PaNi Tio CuIdAtE y K t VYa BieN , un SaLuDo GnTE! | |
|
| |
[ f ]Ake
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Jue Abr 17, 2008 11:15 pm | |
| Te quieres casar con migo Pani ....? Lo digo porque como hablas tanto de mi.. alomejor es porque quiere rollete.. SaludOooS ! | |
|
| |
Akiles
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Dom Abr 20, 2008 12:25 pm | |
| amos a ver pani, yo es la 1º vez k opino de esta tema, solo e leido las dos partes, si kieres seguir mi consejo es k KUANTO MAS SE REVUELVE LA MIERDA PEOR HUELE. y esto es un juego, creo k a ninguno d nosotros nos va la vida en el es solo una forma de evadirnos y pasar un wen rato. un saludo AKS | |
|
| |
[ f ]Ake
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Dom Abr 20, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Legion
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Mar Jun 10, 2008 5:14 pm | |
| Buenas señores, Escribo aqui ya que tiene que ver con una opinion de un admin. Enfin anoche a eso de la 1 de la madrugada poco mas...estube jugando como de costumbre en vuestro servidor, en dustybleek esa... Bien yo era terro y como todos sabeis en ese mapa te pongas donde te pongas te van a dar xd porque tiene muchos pasadizos y tal...enfin staba de administrador El Guardian. Yo nada mas empezar cada ronza, me kedo unos SEGUNDOS mirando oscuro, por si entra alguno y le disparo, pues bien, para el Señor Guardian, esos segundos eran año, y empezo a amenazarme con banearme, que le tenia hasta los cojones etc....etc...esa noche le dio por mi o algo asi... Yo creo y sin faltar el respeto, que Guardian deberia primero aprender a jugar al counter, y luego ya puede criticarme lo que le de la gana, pero que se aprenda los conceptos de seta, y que se aprenda las normas para ser admin, porque ami seas admin o no, no me vas a amenazar.
Sin mas, espero que no se haga de esto una novela...solo quiero informar que algunos admines no tienen el comportamiento adecuado.
pd: yo os cuento lo que hizo conmigo, pero esa noche estaba muy subidito el señor Guardian. No digo más. | |
|
| |
triku
| Tema: Re: Opiniones sobre admins Miér Jun 11, 2008 3:46 am | |
| A ver Legion, yo pido tambien un poco de comprension hacia los admins, xk no sabes lo ke llega a kargar estar poniendo orden toda la noche en el server.
Te pongo un ejemplo tio: si tas en Dust2, eres poli, y vas a pasar la puerta de madera, y siempre esta el tipico seta esperandote, y te mata 4 rondas seguidas, vamos, echas humo tio, y eso pasa muxas veces, y un admin avisa avisa avisa hasta ke ya se moskea. Y no es el caso de lo ke a pasado, lo se, pero todo es un cumulo de cosas ke al final hace ke estemos hasta casi casi de mal humor tio, xk un administrador puede repetir las cosas 40.000 veces, pero eske parece ke la gente juega sin sonido o no sabe leer, yo hay dias ke no lo entiendo. A nosotros tampoco nos gusta estar detras de la gente vigilando en plan policia, pero hay ke hacerlo, y yo siempre lo he dixo, en el server hay unas normas y esas normas se tienen ke cumplir, y te vuelvo a decir, ke no es tu caso, solo te estoy poniendo un ejemplo, pero weno, ke comprendais ke se intenta hacer lo mejor posible para el buen funcionamiento del server.
Este apartado me parece ke este muy bien en el foro, para ke kada uno ponga lo ke kiera, pero tambien pido un poco de comprension hacia nosotros, ke hay dias ke se hace duro y otros dias ke no hemos tenido un dia bueno, me imagino ke como todo el mundo.
Asi ke x una noxe no catalogar a un admin de ke sea mejor o peor xfavor. Weno Legion, espero ke sigas jugando en el server y ke este todo olvidado tio, sin rencores hacia nadie!
Weno xabales, a jugar y a pasarlo bien!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre admins | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre admins | |
|