nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

BANNER PARA EL FORO

4 participantes
AutorMensaje
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

BANNER PARA EL FORO Empty
MensajeTema: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:15 am

Buenas chicos, por peticion de DevilSkate de animar un poco graficamente el foro (y la futura web, si me dicen algo xD) he creado un banner animado para el foro.

Quiero que los maximos posibles lo veais y me digais que os parece. Para ponerlo o no ponerlo, o si lo preferiis hacer otro.

En que me he visto de guardarlo como GIF porque ImageReady apenas lo se usar xD. Aqui os lo dejo.

BANNER PARA EL FORO Banner1xc3
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:44 pm

Coño Arcangel,como te lo curras tio!XD! A mi me gusta bastante! Jeje! Gracias x estar ahi ayudandonos a mejorar tio! Gracias!
http://www.clancoe.com
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:53 pm

Gracias triku.

El tema es que en imageshack, solo puedo meter imagenes no superiores a 1.56 mb.

Estoy buscando otro portal de alojamiento que admita imagenes con mas tamaño y asi, poder currarme un GIF con mayor longitud, mas animado y por supuesto mas espectacular
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:32 pm

Ami me parece wap0 arcangel . lo ke pasa eske a la pag. le veo un defecto , y es ke la imagen ke esta`puesta es mu larga y el primer dia no me di kenta ka avia ke bajar pa ver el foro !! jajaja . todos agradecemos lo ke estas aciendo por nosotros !! te kerem0s !!! ^^
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:58 pm

Es que es un fondo de escritorio y es para...adornar un...escrotrio de windows? xD Pero aki mi colega DevilSkate lo ha puesto como cabecera.

de hay que haya hecho este banner, bastante menos alto que el fondo de escrotorio.

Al principio iba hacer un JPG, pero me he querido atrever con un GIF
Devilskate
Admin
Devilskate

Masculino
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:02 pm

el enlaze xD?
https://clancoe.forospanish.com
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:27 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img230/2808/banner1xc3.gif

Tan facil como

Boton derecho ---> Propiedades ---> copiar la URL xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO   BANNER PARA EL FORO I_icon_minitime

BANNER PARA EL FORO
Página 1 de 1.