| Demo Peyo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 3:44 pm | |
| Aki dejo la demo del peyo ke me sta pidiendo ke la cuelgue para ke la gente opine, ya direis ke os parece.
http://www.megaupload.com/?d=NLXPIJFX | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 9:29 pm | |
| que puedo hacer para ver esa demo?? eske soy nuevo en esto y no tengo ni putaidea de komo ver eso y e exo de to pa intentar verlo pero no puedo :S gracias de antemano saludoooooos ______________________ | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 9:41 pm | |
| para ver la demo:
1 - te descargas la demo desde ese enlace. 2 - lo guardas en: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\(nombre de tu cuenta)\counter-strike\cstrike_spanish 3 - abres el Counter 4 - abres consola 5 - pones playdemo (nombre de la demo) 6 - admiras lo xeto q es el peyo | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Abr 07, 2008 10:05 am | |
| Pues como no opinemos sobre por donde se le saldra antes la mierda, por las orejas o por la nariz...porque no hay mucho que opinar. el mismo xeto que AK-47 (fue AK-47?) Muy a su pesar...ban y cancelacion de la cuenta ¿no? Buen trabajo chicos | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Abr 07, 2008 5:10 pm | |
| ok muxas gracias saludoooos ____________________________ | |
|
| |
un amiwi Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Jun 02, 2008 4:36 am | |
| sé q esto es agua muy pasada... pero tengo q opinar, he visto la demo de peyo y no sé donde veis el cheto ¿me lo explica alguien?
Otra cosa, ya hablando del ak-47, ¿crees que alguien que juega de infil con los nextlevel usaria chetos?
Hasta luego chavales, y que os remuerdan la consiencia jeje. |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Jun 02, 2008 1:36 pm | |
| - un amiwi escribió:
- sé q esto es agua muy pasada... pero tengo q opinar, he visto la demo de peyo y no sé donde veis el cheto ¿me lo explica alguien?
Sin que suene borde...¿alguna vez has visto una demo? Lo digo unicamente por si sabes diferenciar una acción normal de una con chetos... - un amiwi escribió:
- Otra cosa, ya hablando del ak-47, ¿crees que alguien que juega de infil con los nextlevel usaria chetos?
es la persona la que elige llevar chetos o no, no tiene nada que ver con el clan. No dudo de lo bueno que sea AK, pero vamos, el hecho de ser bueno, no le quita la posibilidad de llevarlos. Hasta yo mismo podria llevarlos y siendo miembro administrativo de un clan. ¿Entiendes? Espero no haber sonado excesivamente prepotente o borde y si así ha sido, lo siento, pero hablo asi ^_^ | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Jun 02, 2008 8:56 pm | |
| lo primero decir q si no tienes naa q ocultar, o tienes lo q ay q tener, te pones tu verdadero nick(sea cual sea), xq me parece d cobardes venir aki a recriminar y cn malas formas y sin "identificarse".
un amiwi escribió: sé q esto es agua muy pasada... pero tengo q opinar, he visto la demo de peyo y no sé donde veis el cheto ¿me lo explica alguien?
a ver, yo creo q peyo yeva d too un poco, sinceramnt, a tenio q estar un wen rato pa configurarse el aimbot y el spinhack, y el tema del wallhack: q tmb lo lleva, lo q pasa q disimula muy bien las atravesadas en madera
un amiwi escribió: Otra cosa, ya hablando del ak-47, ¿crees que alguien que juega de infil con los nextlevel usaria chetos?
a ver callate, q ay asta gente q estando de infil cn ellos(AK47 & Co.), le an oido decir a AK47: -compañeros dl AK: oye, ¿dnd estan? -AK47: no se, es q aora no llevo puesto el wallhack ...sin comentarios.
un amiwi escribió: Hasta luego chavales, y que os remuerdan la consiencia jeje.
conciencia, q es eso???(sarcasmo) ...la tngo muy trankila tio, a los xetos ni agua | |
|
| |
Okzz
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Jun 02, 2008 11:21 pm | |
| weno ya k hablais de l ak y del peyo(ak gran amigo mio con el k tengo muxa comunicacion os voi a comentar).Sobre el tema de los xetos discrepo respecto a lo k opinais , puesto k yo creo k no yevan na.Y mira k un colega mio k es pro me ha dixo k si k yevan.No se kien ha puesto lo de k el ak juega de infil con los nextnevel, pero eso no se lo cree nadie y cuando digo nadie digo nadie.Conozco a los aCv y a varios componentes de statuscuo.ambos clanes en esl y en la esl 10000.El pe10 k y el pano k son proos y k en breves van a cobrar por jugar solo han jugado una vez con musamban1 k esta en los next nevel, y son gente muy buena a la cual se les ha intentado banear haste de ns pensando k eran xetos.Con esto os expongo un buen argumento y os demuestro el ak por muy bueno k sea tengo mis dudas de k juege con los nextlevel.Y si tengo me baso en k pano(nice inet)le gano al ak en 1on1 y eso k es el mas flojo de todos los proos k os nombro.Tambien esta Adrian k es el primo de kal k iba ha entrar en los aCv y el cual conozco desde k tenia 6 años.Creo k todos los k os he puesto le ganarian al ak en un 1on1 y ninguno de ellos a jugado de infil con los nextnevel como muxo en mix.Porke otra aclaracion los clanes grandes no kojen infils y todo esto lo digo desde informacion k me ha dado gente k kobra no gente k piense k sabe sino gente k esta enterada.Por lo k no pongas k el ak ha jugado con los nextnevel pa demostrar k no es xeto k ahi te has pasado maxo, solo di k es weno y ya esta.por otro lado los coe kreo k en sus normas esta escrito k se baneen a los proos,pero aki ago una pregunta¿k pasara cuando algun admin se ago proo?.Saludos y paz | |
|
| |
FlOrDePi Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Jun 02, 2008 11:45 pm | |
| Si te refieres a el como alguien q solo conoces del ambito de internete, usease, q solo le has visto ya sea el counter o el msn yo q tu no me fiaría de el, y no lo digo p nada, yo personalmente no me suelo fiar de nadie al q no puedo ver, y intermet es la gran "escusa". P cierto, eso de NS no será natural selection, pq yo jugaba a eso y alguna vez suelo entrar |
|
| |
Kaluja Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Mar Jun 03, 2008 12:17 am | |
| el amiwi era yo... enfin okzz piensa lo que quieras tio, yo tengo al ak en amigos y lo e visto jugando con los nextlevel (inf de partida) no creo q 4 se pusieran los nicks de los nextlevel. En cuanto a ti ramms no se muy bien que decirte, veis chetos donde no los hay, baneais a gente por chetos donde no los hay... sino fijaros en otro ejemplo, Yersy, q me tuvo q pedir ami que os dijera que le kitarais el ban, meteros en la pag de nextlevel y os meteis en el ekipo female (vereis q esta ahi), tu crees que esta muchacha la dejarían jugar con chetos?? y no se los detectarían?? que es q los pros no ven los chetos y vosotros si... JUAS JUAS. weno tios tp e venio aquí a revolucionar, que lo unico que queria es dejar mi comentario sin pena ni gloria de ak y peyo. Y x kerer colgaros una medalla ya abeis empezao a vacilar... por cierto arkangel, SÍ e visto muxas demos y creo q bastantes más que tú por lo que veo...
espero que no sus moskeeis conmigo, pero e sio lo mas sincero posible... enga DeW |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Demo Peyo Mar Jun 03, 2008 1:27 am | |
| weno kaluja sabes k pienso igual k tu respecto a los banes, lo de yersey no lo sabia pero esty seguro k ella no yeva nada.Kaluja difiero en lo k el ak juege con los nextlevel, como ya dije los nextlevel no tienen infils, me explico.Ese tipo de clanes ya tienen asignadas las posiciones para kada jugador y no se hacen cambios.Muxo hacen eso de ponerse lo de clanes wenos pa marear, sin mas el otro dia entro en el server uno con el nick de flipin y tambie otro con el nick de musamban1.T te cres k eran ellos??Esas personas no entran en publicos y menos van a entrar en uno k hay 25 personas jugando.Ellos si publikean es en su server publico k para algo se lo pagan los esponsors.Y weno si ak jugara en los nextlevel (cosas k dudo muxo)me alegraria por el y le felicitaria pero ten en cuenta k en esos clanes la gente se conoce en persona y han estado muxo tiempo jugando juntos.De todas maneras conozco gente k conoce a musamban1 k esta en los nextnevel, ya le preguntare si el ak juega con ellos aver k me dicen.Respecto a los banes kaluja repito k esty contigo, y lo de yersey si k es increible.Os doi un consejo cojerlo si keeis sino dejarlo.Pero antes de juzgar una atravesado o cualkier otra cosa poneros a escuxar aunke solo sea un dalto o un cambio de arma, k hay gente con buenos kaskos k lo escuxan todo y pueden saber donde esatn.Otro caso tambien es el de la logica, si tu ves k tus compis estan por to el mapa y no matan a nadie pues por logica ya saben donde estan los otros k kedan.solo kiero ayudaros no kiero k os enfadeis.Wenas noxes y paz | |
|
| |
FlOrDePi Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Mar Jun 03, 2008 6:38 pm | |
| Kaluja, a la Yersy la conozco bastante bien, es más las dos eramos modo manca on,y ahora te puedo asegurar q a empeorado mucho xD. Eso si antes si q dejaba a la gente ridículo sobre todo en pcw |
|
| |
kaluja Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Mar Jun 03, 2008 7:34 pm | |
| paso de discutir ya, busca una demo de su team que seguro q alguna encontraras por ahi y luego me dices |
|
| |
FlOrDePi Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Mar Jun 03, 2008 9:52 pm | |
| Y por cierto, la Yersy dudo que use o haya usado chetos |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Miér Jun 04, 2008 1:17 am | |
| señ0reS em0s abierTo esTe hiLo para ver 0pini0neS vuesTraS s0Bre Pey0 , n0 s0bre Yersy !! | |
|
| |
kaluja Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Miér Jun 04, 2008 1:54 pm | |
| Ok pozito, ya he dado mi opinión y no tengo que hablar más sobre el tema, cada uno con su opinión...
ya no molesto más, 1 saludo |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Miér Jun 04, 2008 3:12 pm | |
| en uqe momento he dicho que molestas ??? soLo he dix0 ke hableiS en este hilo de pey0 y no de yerSi , centrar el tema en peyo y si kereiS hablar de yerSi abrir otro tema. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Demo Peyo Miér Jun 04, 2008 9:38 pm | |
| weno, primero decir q no m e leido too, xo resumiendo: 1 - kaluja xq te "ocultas"?? a q vin lo d cambiarte l nombre?? lo mismo q con Okzz aora pasa cntigo?? manda wevos. 2 - kaluja, no se si te acordaras de un tal "El Kobra", pos este tio ants jugaba n NS, y llevaba aimbot,... weno, preguntale al kule qanto tiempo tardo en piyarselos, y de mientras estuvo ayi jugando y aciendo amigos, el mismo caso q cn AK47 amos, q luego qando yego la ora d banearlo a tool server le dio pena. 3 - pa segir, kaluja, aora no se cm sera en NS, xo qando yo estaba n NS y aora aki n COE, se banea a los xetos cn demo cm dios manda. 4 - pa terminar, kaluja, me ago a la idea q tins tu de lo q son "xetos" si el otro dia m vienes a preguntar: "oye rammstein, tu sabes cm se desbanea??", no sabes ni desbanear y te atreves a criticar el trabajo d otros admins... joder, manda wevos
PD: edit: mejor el q qiera las demos q m las pida,q se las paso, q m tardan muxo n subir. | |
|
| |
kaluja Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Jue Jun 05, 2008 1:19 am | |
| 1º quería pasar desapercibido por eso no puse mi nick 2º auq pozito se enfade(ya q has sacado el tema de ak) vi tu demo y no vi chetos, sólo un tio q sabe jugar y bastante a cs,incluso tu incluso llegastes a decir en la demo: No sé que pensar... vamos que no sabías si realmente llevaba chetos. 3º Si hablo del tema es porque e visto las 2 demos y ninguna me pareció que ni peyo ni ak llevasen chetos, o es que vosotros nunca abeis pegado una atravesada en puerta de aztec?? tp atravesais en nuke?? yo cada vez que juego en nuke o aztec mato a uno mínimo atravesando(en nuke suelen ser más) y por eso soy cheto?? 4º Quizás no supiera hacerlo xq primero nadie me lo abia explicado... o es q tú naciste sabiendo?? y segundo kizas nunca lo abia usado porq nunca e baneado a gente q no llevara chetos.
pues eso, he hablado... DeW |
|
| |
kaluja Invitado
| Tema: Re: Demo Peyo Jue Jun 05, 2008 2:02 am | |
| por cierto ramms una cosita más, ya q no puedo editar ( no toy registrao), ¿hace falta saber desbanear para saber quien es cheto y no? quizás tenga mejor concepto que tú viendo cómo baneais a los que llamaís "chetos"... sólo quería comentarte eso, y otra cosa puede comentarte okzz si el ak juega o no con nextlevel y si ellos crees que ellos no le detectarían los chetos... no quizás ellos les guste jugar con chetos y no sepan verlos... será eso.
ramms paso de ablar más contigo xq vaya a ser que acabemos mal por algo q no tiene ni relación conmigo... quizá por eso haya quería ocultarme con un nick q no es el mío, para evitar malos "royos" con la gente q me llevo bien de tu clan.
Por cierto, no me descargué de aki la demo de peyo, fue pasandola él mismo a unos cuantas personas... pa que viera lo "cheto" que es...
enfin... weno XAU |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Demo Peyo Vie Jun 06, 2008 6:12 pm | |
| tenia la duda d si tu y yo abiamos visto la misma demo, xo si dics eso de q digo:"no se q pensar", pos si q es la misma. Esto lo dije xq yo apreciaba al AK47 y me costaba creer lo q veia,... luego dijo q se lo estaban diciendo x l TS2...y eso tmpco me lo creo, la "precision" con la q sale apuntando no es d chivateo x TS2,... y si dics q viendo esa demo no yeva xetos pos naa,... es tu palabra contra la nuestra, y aki decidimos nosotros x mu mal q ls siente a algunos las decisiones. creo q eso es todo tio, no ay mas q rascar. | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Demo Peyo Sáb Jun 07, 2008 3:57 pm | |
| Weno no es por meter baza ni nada, pero respecto a los xetos creo k los decidis en seguida k uno hace unas wenas jugadas.Sin ir mas lejor el otro dia estando yo en mi server jugando trankilamente, entro un coe o un excoe, no se como esta ahora.Este estuvo 10 minutos y cuandos se fue de k me entero, de k le ha dixo al ak k yo el okzz yeva aimbot.Porke dijo eso??xk di 3o 4 moxas seguidas.La verdad k no me molsta xk me da lo mismo lo k penseis, solo kiero ke veais kon k facilidad llamais xeto a la gente.Weno gente no es por meloestar.Saludos y paz | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Jun 08, 2008 2:26 am | |
| joder...pos q yo sepa aki nadie a pensao eso de ti, xo weno, d toas formas no xq un COE o exCOE(xq no lo pone) acuse d xeto facilmnt no tenemos xq ser todos asi. x cierto ya estas desbaneao jeje nga saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demo Peyo | |
| |
|
| |
| Demo Peyo | |
|