| Demo Peyo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 3:44 pm | |
| Aki dejo la demo del peyo ke me sta pidiendo ke la cuelgue para ke la gente opine, ya direis ke os parece.
http://www.megaupload.com/?d=NLXPIJFX | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 9:29 pm | |
| que puedo hacer para ver esa demo?? eske soy nuevo en esto y no tengo ni putaidea de komo ver eso y e exo de to pa intentar verlo pero no puedo :S gracias de antemano saludoooooos ______________________ | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 9:41 pm | |
| para ver la demo:
1 - te descargas la demo desde ese enlace. 2 - lo guardas en: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\(nombre de tu cuenta)\counter-strike\cstrike_spanish 3 - abres el Counter 4 - abres consola 5 - pones playdemo (nombre de la demo) 6 - admiras lo xeto q es el peyo | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Dom Abr 06, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Abr 07, 2008 10:05 am | |
| Pues como no opinemos sobre por donde se le saldra antes la mierda, por las orejas o por la nariz...porque no hay mucho que opinar. el mismo xeto que AK-47 (fue AK-47?) Muy a su pesar...ban y cancelacion de la cuenta ¿no? Buen trabajo chicos | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Demo Peyo Lun Abr 07, 2008 5:10 pm | |
| ok muxas gracias saludoooos ____________________________ | |
|