| Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
**PaKeTiLLo**
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Jue Ago 28, 2008 1:58 pm | |
| Pues os vuelvo a comentar...
Hoy dia 28 de febrero de agosto a las 12.56 ve vuelto a ser baneado sin motivos aparentes... o eso pienso yo.. Weno a ver si podeis quitarme otra vez el ban... como siempre vamos xD. Y si e sio baneado por motivos me gustaria verlo . Un saludo a todos los COES . | |
|
| |
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Jue Ago 28, 2008 11:40 pm | |
| HOMBREEE EL AMIGO DEL AIIIIMMMM!!!!!(bot q diga) , =D , m gusto mucho tu post de pike con f[A]ke , porq apenas , q se carga ese , tambien lo haras tu , y si t han banneado sera por algo. =D , Amos q yo sepa , no recuerdo muy bien , pero creo oir d ciertas palabras d un admin , tu superioridad en este juego con ese programa q se hace llamar wh o aimbot..., mas bien si lo fueras , no se ni pq posteas. Mas bien me da pena , y demas..pero weno , cada uno a su ritmo...
Saludos. | |
|
| |
**PaKeTiLLo**
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Vie Ago 29, 2008 12:38 pm | |
| Con todos mis respetos hacia tu persona, no creo q seas nadie para juzgar a nadie de utilixar mierda, desde hace 8 años q juego nunca los e utilixao y no me cansare de decir q el dia que los utilice cambiare de juego pk eso significaria q ya no me motiva el cs. Y no me cansare nunca de decir que si tan cheto o tanta mierda llebo me gustaria que me grabaran una demos para poder decir mira chaval q pesimo eres !
Espero respuesta con fundamentos.
Un saludo COES. | |
|
| |
**PaKeTiLLo**
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Vie Ago 29, 2008 12:42 pm | |
| 1 "**PaKeTiLLo** PortaTiL + Wifi :" 3922 STEAM_0:0:742986 0 00:13 16 0 | |
|
| |
pnt
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Vie Ago 29, 2008 4:17 pm | |
| desde mi punto de vista, unos publiqueros jamas deberian opinar quien lleva mierda (al menos que no atraviese con one o lleve autoaim) porque la mitad de vosotros sois unos pikados, y a la minima que entra un player que lleva ludando unas horas en pcw o gathers, entra en nuestro server pega 4 cholis, para vosotros ese lleva chetos, y lo que no quereis reconocer es que hay gente muy, y repito MUY superior a vosotros, no conozco a "paketillo" pero vamos dudo que se ponga chetos en una cuenta 700000, ya que es una cuenta de hace 8 años aprox | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Vie Ago 29, 2008 4:51 pm | |
| - pnt escribió:
- desde mi punto de vista, unos publiqueros jamas deberian opinar quien lleva mierda (al menos que no atraviese con one o lleve autoaim) porque la mitad de vosotros sois unos pikados, y a la minima que entra un player que lleva ludando unas horas en pcw o gathers, entra en nuestro server pega 4 cholis, para vosotros ese lleva chetos, y lo que no quereis reconocer es que hay gente muy, y repito MUY superior a vosotros, no conozco a "paketillo" pero vamos dudo que se ponga chetos en una cuenta 700000, ya que es una cuenta de hace 8 años aprox
simplemnt dos cosas: 1 - lo de amx_llorones 0 no funciona asi q toka awantarse un poko tio 2 - yo tmb confio en q paketiyo no lleva xetos. paketiyo tio, yo lo siento muxo x ti, xo ya no puedo acer naa mas x defenderte, o muy dificil esta la cosa, yo confio en tu inocencia, xo no tmb confio en el criterio de mis compañeros, toncs pos estamos en un callejon sin salida. nose tio, esto es lo q ay. un saludo | |
|
| |
pnt
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Vie Ago 29, 2008 5:11 pm | |
| admin zorry pero los comandos amx_ no los uso, porque los privados no suelen tener amx (y si tienen para jugar se usa amx off) en todo caso dime "rcon sv_lloron" (nose o algo mas inteligente), bueno a lo que iba yo no lloro porque a mi no me habeis baneado (y lo teneis dificil porque solo he entrado 1 vez a vuestro publico en toda mi vida, ah y solo fue para probarlo) pero bueno yo aqui tan solo entre para defender a un amigo al que le catalogais de cheto... (sin tener ni puta idea) pero mi sorpresa es cuando veo que baneais diariamente a multitud de supuesto "chetos" porque lo unico que se os da bien en el cs es el cry cry.. pero vamos que si asi sois mas felices.. alla vosotros solo digo que el extres reduce el tiempo de vida | |
|
| |
**PaKeTiLLo**
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Vie Ago 29, 2008 5:26 pm | |
| Yal lo se rammstein que eres unos de los pokos de los que me defienden y te lo agradezco tela de verdad.. Pero yo soy muy claro si no kereis que juegue con ustedes no lo vuelvo hacer y punto no hace falta banearme sin motivo... Por q como tu sabes y yo tb no hay prueba en un 100 % seguro, y si no es asin me gustaria ver el wall y aim ect... tu sabes el saco q supuestamente llebo. En mi opinion , los banned sin pruebas no son justificados... pk ni me meto con nadie ni la lio ni nda solo me divierto exando un ratillo con ustedes. Pd: todavia no se pk me banearon... pero como minimo me gusstaria saber kien fue y el motivo... aunke el uniko q estaba era el andamiero... asin q ... no se me gustaria un explicacion.
Saludos a todos los COES, | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Sáb Ago 30, 2008 6:41 am | |
| De t odas maneras PNT te pareces la puta del foro con todo te metes y criticas por lo visto eres muy listo y sabes de todo si no te gustan los publiqueros pasa de nosotros,pero parece ser que estas al a espectativa de quien baneamos para crticar a los C.O.E ? ANDA DEJA DE SER TAN SABIO MAXOTE TEKNO? ERAS
ALA UN SALUDITO | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Sáb Ago 30, 2008 12:10 pm | |
| Estoy kntigo kule. Nadie t a dado vela en este entierro y metetes los ocikos,pnt En fin xavalote el dia k pase algo serio contigo se montara la 3 guerra mundial.
A lo de paketillo no se k reponder ya k es la 1 noticia k tngo.
En fin. Un Saludo.w4ll4c3. | |
|
| |
pnt
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Sáb Ago 30, 2008 4:59 pm | |
| me meto en todo porque baneais a la peña sin motivo... que a mi sinceramente me la suda, pero habeis baneado a un amigo mio por supuestos "cheats" sin que lleve una mierda, y eso si que no lo consiento. yo no tenia ni la intencion de registrarme aqui, pero si baneais a un compi mio por nada, os mereceis toda la mierda del mundo
y segun me han contado os apuntastes a la ESL y os metieron palpelo en todos los pcws no??, y vosotros llamando chetos a todos. j3j3, perdona que me ria pero si estais todo el dia en un puto publico no os comereis los mocos ni contra niños de 10 años con 3 tacticas
PD: en el cs no todo el que te gana lleva cheats, y mas si vuestro lvl es very low | |
|
| |
**PaKeTiLLo**
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Sáb Ago 30, 2008 7:28 pm | |
| Me mola en wen rollo pero hablando se entiende la peña...
Solo me gustaria saber mi motivo o algo sobre mi tema dejando al lado insultos etc... Solo pido un echo, una demo o algo palpable..
Pd: el que faltba en coes el kule... jejeje un saludo tio q hacia time q no t vei ^^
Saludos a todos los COES, | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Lun Sep 01, 2008 12:15 am | |
| qien baneo a paketillo??? | |
|
| |
**PaKeTiLLo**
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Lun Sep 01, 2008 3:20 pm | |
| Pues no estoy seguro de quien pero el unico COE que habia en la partida era andamiero si no recuerdo mal...
Hay ya algun veredicto o algo de mi caso? | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... Miér Sep 03, 2008 7:24 pm | |
| weno, n vista de q paketiyo ya a sio desbaneao, tema cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... | |
| |
|
| |
| Ya van 4... pues si q va a ser el puto infierno... | |
|