nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

ZeLdACO baneado... :(

+6
Cha1n
ANDAMIERO
pnt
Retry
RAMMSTEIN
ZeLdACO
10 participantes
AutorMensaje
ZeLdACO

Cantidad de envíos : 3

ZeLdACO baneado... :( Empty
MensajeTema: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:20 am

hola, posteaba esto porque me fastidia que baneen a gente sin tener culpa de nada y mas sin subir ninguna demo ni nada y con una cuenta que tengo desde hace 5 o 6 años...

me da igual que me hayais baneado pero quiero saber el porque, ya que conocia a mucha gente en este servidor... un saludo
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:29 pm

wenas zeldaco, yo no me e enterao d naa, xo amos su explicacion tendra, deja aki tu idsteam pa desbanearte.
un saludo tio
http://www.clancoe.com
ZeLdACO

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:19 pm

hola ramstein, llevo mucho tiempo con vosotros no me fastidieis tio, si este juego con chetos seria aburridisimo, de veras que no llevo nada
mi id es STEAM_0:0:4025551 un abrazo rams y porfa averigua quien me baneo para que me de razones
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:34 pm

Afirmo que zeldaco , en el tiempo q le llevo conociendo , no lleva nada , ni le he visto , ademas confirmo , q es un player excelente , y es un buen tipo , dado q apostaria cualquier cosa x el.
Saludos , R
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
pnt

Masculino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:19 pm

por dios.. ZeLdACO va a llevar cheats??? pero si es de mi clan y es un manko Very Happy

ZdCO jodio feo xD
ANDAMIERO

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:45 pm

mira zeldaco y a los demas. aki todo el mundo sabe k el zeldaco usa chetos en el publico y sobre todo en las partis. no os preocupeis k lo pillaremos con demo pa callar la boca a mas de uno. pnt tu tienes k meterte en tos los laos? se hombre y pon tu nombre verdadero k tngo muxas ganas de saber kien eres.

"LOS CHETOS ESTAIS JODIENDO LO BONITO DL COUNTER"
"CHETOS=AMARDAO Y REPRIMIDO"
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:52 pm

Retry escribió:
Afirmo que zeldaco , en el tiempo q le llevo conociendo , no lleva nada , ni le he visto , ademas confirmo , q es un player excelente , y es un buen tipo , dado q apostaria cualquier cosa x el.
Saludos , R

+1
pnt

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:04 pm

que admin te mola borrar mis post..?? no solo sois lamers para banear a gente que no lleva nada.. tambien lo sois para ocultar la verdad

3n0r4bu3n4

Editado x w4ll4c3.
Este no es el sito de poner esto.
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:42 pm

pnt , yo no se quien eres , y no m gustaria perder mi tiempo contigo , ademas , si dices q zeldaco es un pako , yo t digo q tu eres un manco.

Andamiero : Zeldaco , ha jugado conmigo partidos , publikeos nocturnos , y te digo , q por lo menos delante d mi no se ha cargado.Y no creo q lo haga , porq es una razon tonta , para q como es tan buen player haga eso.

PNT : Si eres tan machote de venir a postear y venir de chulo contra admins , da la cara , q pronto , t daran la espalda.Yo por lo menos sere el 1, no tienes q venir a replicar nada , esto es asunto de zeldaco y admins , no tienes que venir tu , a hablar d nadie , ni nada.
Y no es tu server o no eres del clan C.O.E , para replicar en absoluto , porq tu llevaras aki 2 dias de mierda...en cambio yo llevo mas d 8 meses...y mi respeto esta asumido hacia ti por -1.

Ramm : Gracias por ese "+1" , lo dijistes en plan ...bueno no? De todas formas , pense q iva en buen camino Wink

Un saludo , y por cierto , pnt , eres tan paco y tan gentuza , q ocultas tu identidad , para meterte con la gente , lo q pasa , no das la cara , para q no t inchen cuando te vean.(No lo digo por mi claramente.)
Saludos , R.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
ZeLdACO

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:56 pm

siempre ai que escuchar las opiniones de la gente, repetidamente no llevo chetos pero..., andamiero ya me pillaras algun dia alguna demo, lo flipante esque he jugado algun partido contigo..., y 6 años con la misma cuenta, pero bueno que no tengo que dar explicaciones, lo unico por lo que me fastidia por la gente que dejo en ese servidor... un saludo
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:03 pm

Zeldaco su nick verdadero es Fary y ya te dije andaimero que el zeldaco no lleva chetos ninguno, nunca los ha llevado estoy jarto tanto de juar partidos de liga con el como jugar en cual quier publico y nunca se ha cargado y mira que me pongo a chillarle por ts cuando lo teniamos por que se hacia en pleno partido un full-team y ahora el muy capullo no era capaz de encontrar el c4 para defusarlo y eso que todo el puto team le estaba diciendo donde estaba te vende casi siempre el kabron pero nunca ha llevado chetos absolutamente nunca a jugado con nada un saludo.

By: -=peterete=-
pnt

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:15 pm

el retry este a parte de cara de tonto es deficiente mental no??

a ver te lo voy a explicar por puntitos porque si te escribo un ladrillo posiblemente tu coco no de pa tanto:
· a ZdCO le llamo manko amistosamente porque le conozco desde muchisimo antes que tu (y me llevo como un hermano con el)
· que me tengas respeto o no me la suda.. porque estas en inet y me la suda demasiado
· no juego en publicos como tu jodio lamer asique no me conoces
· mi nick si te sirve de info lo puse en otro post de estos, asique shhhh
· alardeas de que tienes respeto porque llevas jugando 8 meses.. perdona que te lo diga pero eso ha sonado un poco friki

saludos c0mp4dr3

Editado x w4ll4c3.
Aver xavalote k no vea yo k estas insultando a la gente k vas a ir mu rapido fuera de aky sin remedio ni solucion.
T a kedado klaro??????
P3LAYO

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:04 pm

AMI ME PAREE QUE TAMBIEN ME A BANEADO ANDAMIERO, PARECE QUE COMO LO MATAN SE ABURRE, SE PONE EXPECTADOR Y ELIGE AL QUE MAS ASCO LE DA.

(SIGO ESPERANDO A LA DEMO)
(ENVIARLA A VALVE QUE ME BANEEN LA CUENTA)
(SERE PESADO PERO ESQUE NO LLEVO NADA)
(DE 100 BANS SIEMPRE HAY UN X% DE ERROR YO SOY ESE X%)
pnt

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:16 pm

no conozco a andamiero ese pero por lo que puedo ver es el tipico crio de 13 años que entra a su publico creiendo que se va a hacer un 50-0 y cuando entra, en la primera ronda le matan.. hace retry y cuando lo matan 2 veces mas salvese quien pueda.. banea a cualquiera que le de chola

Editado x w4ll4c3.

Me parece k te estas pasando de castaño oskuro xavalote.
Dices k t borran los post, normal no aces nada mas k insultar y acer referencias alusiva a la gente.
Bueno yo solo t digo k vas a acabar mal si sigues en ese tono.

Pd: Me parece k el Andamiero los 13 los dejo atras ace muxio tiempo osea antes de opinar informate.
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:33 pm

Maxo pnt, no te conozco a ti... pero ke le digas a Retry friky... sin conocerlo me parece mal...
personalmente... no se si zeldaco lleva cheats o no... sinceramente pq no lo he pescado... creo xD, pero aun así, aunke lo apoyes... no tienes ni ke llamar friky a nadie... ni ke llamar krio al andamiero... ke sinceramente y sin conocerlo dudo ke sea un nanuco de 13 tacos...
La verdad es ke konfio bastante en la mayoria de admins de este server...(en los ke no confio ya lo saben pq se lo e dixo esta mañana) y si banean o no... puede ser un fallo (todos somos humanos) o ke le han pillao.

Sinceramente las veces ke he jugao con Zeldaco no me ha parecido ke lleve cheat y si sa cambiao el nick llevandolos y lo he pescao yo... lo siento... no suelo fallar...

Ante todo.... Saludos, dos.
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:45 pm

dos lo siento pero de fallo ninguno ya que yo estube hablando con el andaimero y antes de que llegase el ZeldaC0 a su casa y se conectara ya q se ha pegado mas de 1 mes sin conectarse por que se piro a currar fuera las palabras de andaimero fueron:

TAL COMOSE CONECTE EL ZELDACO AL SERVIDOR LO BANEOO!!

y se lo dije que no es cheto andaimero tio que es d emi clan que estamos jarto de jugar y sobre todo ESL y me dijo en la ESL TODOS son chetos y me rei por que es para reirse porq mira que me cae bien pero vamos eso suele decirlo la gente que solo sabe jugar en publicos y cuando llega a una competicion solo saben hacer rush y mas rush y mas rush y claro la peña que se lo curra pues solo te daran asi atravesadas sholas y mas sholas.

Me caes bien Andaimero y lo sabes tio pero psss banear asi a un amigo mio sin motivo me jode bastante tio recapacita pls!
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:08 pm

no me referia en este caso en concreto, me referia en todos Very Happy

Y si es como dices... pues ya no digo mas... Smile saludos.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:14 am

ANDAMIERO escribió:
mira zeldaco y a los demas. aki todo el mundo sabe k el zeldaco usa chetos en el publico y sobre todo en las partis. no os preocupeis k lo pillaremos con demo pa callar la boca a mas de uno. pnt tu tienes k meterte en tos los laos? se hombre y pon tu nombre verdadero k tngo muxas ganas de saber kien eres.

"LOS CHETOS ESTAIS JODIENDO LO BONITO DL COUNTER"
"CHETOS=AMARDAO Y REPRIMIDO"

entoncs desbaneamos a zeldaco??
PIEDRA

PIEDRA

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:38 am

Ya banean a cualquiera Very Happy Very Happy

Retry porque te metes en todos lados?y siempre buscando bronca y faltando a la peña?"Asco me das cheers "

Postdata:Aun quiero ver mi demo affraid
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:44 pm

como sigas metiendote en dnd no te yaman y faltando a otros usuarios lo unico q vas a ver es un cartelito q ponga: estas baneado dl foro, te qeda claro??
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:45 pm

en vista de q esto no avanza zeldaco es desbaneado.
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:39 pm

dicho es esto nada que añadir aqui que luego la gente se motiva hablar

CLOSED!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ZeLdACO baneado... :(   ZeLdACO baneado... :( I_icon_minitime

ZeLdACO baneado... :(
Página 1 de 1.