nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Banedo por???

3 participantes
AutorMensaje
keyo

Cantidad de envíos : 2

Banedo por??? Empty
MensajeTema: Banedo por???   Banedo por??? I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:53 pm

wenas kisiera saber por k toi baneado si no es muxa molestia la verdad no se si es por k creeis k soi xeto o por k el otro dia me pike 1 poco con 1 admin no le dije nada insultante ni nada solo fue 1 pike amoroso k tuve con el yo creo k el tambien lo entendio weno en todo caso si es por xeto o por lo k sea colagar o demo o razon pliz por k ami el server me gusta 1 monto lo demuestro pegandome las horas ai :S xD weno señores si el ban es permanente 1 plazer aver jugado con todos ustedes grax dew
ValinoR

ValinoR

Cantidad de envíos : 4

Banedo por??? Empty
MensajeTema: Re: Banedo por???   Banedo por??? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:46 am

Keyo a sido baneado???joe como tan las cosas ya, yo no se por que ha sido pero desde luego no pienso en absoluto que keyo sea cheto y si es asi pues a mi personalmente me gustaria ver la demo pero me chocaria bastante, bueno no opino mas sin saber motivo o argumentos del ban pero de ante mano creo que no se lo merece... keyo s un buen tio y t ries con el en el server,yo por lo menos.

saludosS!
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

Banedo por??? Empty
MensajeTema: Re: Banedo por???   Banedo por??? I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:59 pm

Pues nosé de xk se te ha baneado, pero deja tu steam y se te mirará xk es el ban ok keyo??

Xao gente!!
http://www.clancoe.com
keyo

Cantidad de envíos : 2

Banedo por??? Empty
MensajeTema: Re: Banedo por???   Banedo por??? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:58 pm

aver si me podeis decir la razon sta vez pliz por k ya van 2 bans k me como sin razon tio :S la primera s m kito supongo k seria por algun insulto o algo mal sonante pero sta vez si k no se k a sido weno aki sta mi steam id triku osuna jonay o el k sea postear pliz k me rallo y m voi ste lunes 0:1:8045485 xD gracias
Contenido patrocinado

Banedo por??? Empty
MensajeTema: Re: Banedo por???   Banedo por??? I_icon_minitime

Banedo por???
Página 1 de 1.