| a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
R1x4L
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Ubeda(Jaen) Empleo /Ocios : Counter,warhammer Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Lun Ago 25, 2008 6:20 pm | |
| a quien os gustaria mullar,y nunka aveis atrevido a acerlo o decirselo,este es el post donde podeis decir a kien kereis mullar,amigos o enemigos admines o paketes,rey de muyos osea yo o personajes del muyados club,si me decis ami to el rato no bale,que se las ganas que me teneis,y mas que vais a tener cuando veais como os mullo y vosotros ami no xDDDDDDDD | |
|
| |
Shako
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Vie Ago 29, 2008 12:55 am | |
| m... entre otros a: styl ( no recuerdo haberlo echo aun) Andamiero m... osuna entreotros | |
|
| |
R1x4L
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Ubeda(Jaen) Empleo /Ocios : Counter,warhammer Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Vie Ago 29, 2008 8:55 am | |
| jaja pues hombre shako,yo soy el mas indicao pa darte esperanzas,de los 3 que as dicho e muyado a 2 y te digo que con paciencia y perseverancia todo se consigue,asta muyar a un "ADMIN" xDDDDD | |
|
| |
Shako
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Vie Ago 29, 2008 11:32 pm | |
| q va tio ya e muyado al jony y a m1n0 pero bueno xD los muyos salen solos no los controlo xD | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Sáb Ago 30, 2008 2:11 pm | |
| la verdad es ke me molaria muyarte a ti, pero no te pillo nunca conectao... usas nick R1x4L?
Saludos, dos. | |
|
| |
R1x4L
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Sáb Ago 30, 2008 2:19 pm | |
| Pues si siempre uso este nick y no me ves porque aora ando un poko liado con trabajo,pero entro de vez en cuando a dar una par de muyadas,ahora que me muyes....hombre no serias el primero,pero hombre pa que em muyaras......nose algun dia quizas | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Sáb Ago 30, 2008 2:44 pm | |
| jajaja tu has preguntao a kien me gustaria muyar xDDD
Algun dia ... quizas y con suerte te muye xDD | |
|
| |
R1x4L
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Lun Sep 01, 2008 10:54 am | |
| jaja eso dos algun dia,ese es el auntentico espiritu de muyador | |
|
| |
R1x4L
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Lun Oct 20, 2008 6:10 pm | |
| ahora este post es tambien para lso que querais muyar a alguien y no podais,osea me amndais el nombre de la victima en un privado y yo me encargare de realizar al venganza por vosotros, y kaundo lo muye con foto y todo podreis decir toma que te an muyao xD | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Lun Oct 20, 2008 8:47 pm | |
| quiero muyarte a TIIIIIIIIIIII!!!!! jajaj | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Mar Oct 21, 2008 1:57 pm | |
| a to el k pille xDDDDDDDDD
Un Saludito.w4ll4c3. PD:Ato el k pille xk si no luego dicen k ay favoritismos xDDDDDDDDD | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Mar Oct 21, 2008 5:16 pm | |
| ummm poco a poco caereis todos los ke habeis escrito en esta lista, vereis muhahahahah xD | |
|
| |
R1x4L
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Jue Oct 23, 2008 3:39 pm | |
| que estas queriendo decir survivor?que me vas a mullar ami? no estaras intentando suplantar el trono que me pertenece por derecho propio no? | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo Jue Oct 23, 2008 7:04 pm | |
| ajajja no, solo kiero ser uno mas de los muyadores, nada mas pero desde el siguiente dia ke entres, cuida tus espaldas..... jajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo | |
| |
|
| |
| a quien os gustaria mullar,y no os atrevisteis a decirselo | |
|