nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Mufasa-Kratos baneado sin razon

5 participantes
AutorMensaje
Mufasa

Masculino
Cantidad de envíos : 5

Mufasa-Kratos baneado sin razon Empty
MensajeTema: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:21 pm

Mi hermano kratos entro a coe un mediodia y lo banearon al acabar su primera ronda sin razon. me gustaria saber porque lo banearon y si me podriais desbanear.
Muchas gracias.
Mufasa
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:47 pm

a tu hermano o a ti? XDD jiz jiz jiz
Mufasa

Masculino

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:10 pm

haber tio comparto cuenta
Mufasa

Masculino

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:10 pm

yo mufasa el kratos si kieres aniademe a santimiglio
PaKeTiLLa_ReTuRNs

PaKeTiLLa_ReTuRNs

Femenino
Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:22 pm

deja la status y lo miraremos xq a mi el nick d kratos no me suena jajaj solo me suena dl juego de la play xd
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:35 pm

weno, esto ya es la polla, qantos ermanos sois?? o es q jugais dsd un orfanato??
kazuya, pulga, ocelot, aora mufasa, weno mira q me suda ls wevos, ls preguntas a tus ermanos x mi y eyos ya te explicaran y tal.
weno esto te lo dejo aki pa q veas, a mi solamnt con esto ya me vale pa banearte:

Mufasa-Kratos baneado sin razon Falsocoerammsteinmu7
http://www.clancoe.com
Mufasa

Masculino

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:50 pm

que? que dices rammstein tio
que pulga ni q kazuya y ocelot tio? kienes son esos?

oye...desbaneame va
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:21 pm

mira tio, te cuento la istoria tu ID: 13926140, q es q ya me la se d memoria.
weno, pos erase un tio cn l nick Pulga, jugaba en l server NS y tal, estuve muxo tiempo jugando cn el, asta partys y too, weno, no me digas, xo un dia aparecio esa cuenta con ese nick, weno al final, rebuscando la ID dio la casualidad de q era el, lo able con el y me dijo q era su ermano q se abia puesto un nick qalqiera q piyo en amigos pa vacilar y tal, weno, cedi, le desbanee, y al tiempo aparecio esa misma cuenta con el nick de kulebra, vaya x dios, q casualidad, total, q baneado otra vez y ya sin posibilidad de desban, y weno el ermano, kazuya, pos q decir d el... resumiendo: recochineo y WH. logo aparecio otro ermano, Ocelot, y weno mas d lo mismo, yo ya no se si es q se cambian el nick y dicn q son ermanos y al final resultara ser un solo tio, enfin, qalqier cosa, y weno ya pa rematar, pos el otro dia veo l nick Kratos en el server, y yo cooooño, ese nick tmb se lo ponia a vcs el pulga, y en esto q mira la ID steam y... ahivaaaa, xo si es la misma cuenta otra vez(no m izo falta ni mirar el arxivo d cuenta y mi lista negra, ya t igo q esa idsteam me la se d memoria), weno pos naa a banearle otra vez(siempre q se acen barridos de banes, cada 3 meses mas o menos, aunq dudo q se agan mas, pos siempre se desbaneao alguna id q no debiera ser desbaneada) y ya pa rematar aora apareces tu y me dics q no conoces ni a pulga ni a kazuya ni a ocelot y q a sido tu ermano(x lo mnos ya son 5 personas o ermanos los q juegan con esta cuenta),... pos q qieres q t iga tio, no se si decirte q si te estas riendo de mi o directamnt ponerme a buscar la camara oculta xq amos esto es pa flipar, ayer ya t vi q te registraste en el foro, y esperaba ansioso este post, xo weno, no a sido cm yo e pensado... el caso es q esa idsteam esta baneada permanentemnt d este servidor y sin posibilidad de desbaneo, asi q esto es lo q ay, y weno, en el ipotetico caso d q realmnt no conozcas a ninguno d estos personajillos, y q por unas razones u otras tu no tngas naa q ver con la istoria q acabo de "relatar", pos tio, lo siento, xo esta gente ya me la dio una vez con queso, y ya sabes, una y no mas santo tomas.
un saludo, seas qin seas
Mufasa

Masculino

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:47 am

y kienes son esos ostia! =( joder...muchas gracias...
PaKeTiLLa_ReTuRNs

PaKeTiLLa_ReTuRNs

Femenino
Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:47 am

y cual es tu steam mufasa?
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:34 pm

la q sale en la foto q e posteao XD
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:54 am

los admins han ablado, merecido lo tienes si es verdad ke haces esas cosas.
no intentes suplantar a un coe, y menos irte a reir a su cara, en su propio server.
(lo de reir es por estar con el mismo nombre)
bueno, me alegra saber de ke no volveras a entrar en el servidor, si no te lo mereces claro Smile
salu2 y buen trabajo rammstein
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mufasa-Kratos baneado sin razon   Mufasa-Kratos baneado sin razon I_icon_minitime

Mufasa-Kratos baneado sin razon
Página 1 de 1.