mira tio, te cuento la istoria tu ID: 13926140, q es q ya me la se d memoria.
weno, pos erase un tio cn l nick Pulga, jugaba en l server NS y tal, estuve muxo tiempo jugando cn el, asta partys y too, weno, no me digas, xo un dia aparecio esa cuenta con ese nick, weno al final, rebuscando la ID dio la casualidad de q era el, lo able con el y me dijo q era su ermano q se abia puesto un nick qalqiera q piyo en amigos pa vacilar y tal, weno, cedi, le desbanee, y al tiempo aparecio esa misma cuenta con el nick de kulebra, vaya x dios, q casualidad, total, q baneado otra vez y ya sin posibilidad de desban, y weno el ermano, kazuya, pos q decir d el... resumiendo: recochineo y WH. logo aparecio otro ermano, Ocelot, y weno mas d lo mismo, yo ya no se si es q se cambian el nick y dicn q son ermanos y al final resultara ser un solo tio, enfin, qalqier cosa, y weno ya pa rematar, pos el otro dia veo l nick Kratos en el server, y yo cooooño, ese nick tmb se lo ponia a vcs el pulga, y en esto q mira la ID steam y... ahivaaaa, xo si es la misma cuenta otra vez(no m izo falta ni mirar el arxivo d cuenta y mi lista negra, ya t igo q esa idsteam me la se d memoria), weno pos naa a banearle otra vez(siempre q se acen barridos de banes, cada 3 meses mas o menos, aunq dudo q se agan mas, pos siempre se desbaneao alguna id q no debiera ser desbaneada) y ya pa rematar aora apareces tu y me dics q no conoces ni a pulga ni a kazuya ni a ocelot y q a sido tu ermano(x lo mnos ya son 5 personas o ermanos los q juegan con esta cuenta),... pos q qieres q t iga tio, no se si decirte q si te estas riendo de mi o directamnt ponerme a buscar la camara oculta xq amos esto es pa flipar, ayer ya t vi q te registraste en el foro, y esperaba ansioso este post, xo weno, no a sido cm yo e pensado... el caso es q esa idsteam esta baneada permanentemnt d este servidor y sin posibilidad de desbaneo, asi q esto es lo q ay, y weno, en el ipotetico caso d q realmnt no conozcas a ninguno d estos personajillos, y q por unas razones u otras tu no tngas naa q ver con la istoria q acabo de "relatar", pos tio, lo siento, xo esta gente ya me la dio una vez con queso, y ya sabes, una y no mas santo tomas.
un saludo, seas qin seas