| ban jako | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jako
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: ban jako Lun Ago 25, 2008 1:33 am | |
| Pido una explicacion a el xq de banearme asi sin decirme nada antes ademas yo soy uno de los k juega asiduamente en el servidor y no llevo nada lo juro, me he leido las normas y alo mejor me he saltao la 12 pero no voy alardeando de proezas x ahi juego como juego y soy como soy k cuando me matan a mi aciendo cosas raras el k se calla la boca soy yo, pero si soy yo el k mata ya es kejas todo el rato lo siento si herido a alguien, ademas para los interesaos del server juego con cascos!! y escucho bien los pasos, tb decir k cuando juego hay muxo niñato k me insultan sin conocerme y pues alguna vez se me ha soltao un gritico asi pero para callarles la boca k siempre ablan x micro me acaban rayando de tanta keja, eso si yo siempre stoy de caxondeo con los admins el kulebra el andamiero, el jony peligro , el osasuna como digo yo aunke se pika xd tonterias k se dicen vamos k yo no me tomo nada enserio xq esto es solo un juego.. ect "jako" 5468 STEAM_0:1:353370 8 05:16 26 0 | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ban jako Lun Ago 25, 2008 2:56 am | |
| Wenas.
Vamos a ver x dnd empiezo. Mira se te a estado mirando y yo mismo e visto komo esperabas a la gente.Tbm decirte k no kreo k estes d caxondeo komo tu dices kn mis compañeros.Otra cosa solo decirte k lo d "niñato" a sobrado xk si dices k te insultan en el server no kreo k sea la mejor manera de acer una reclamacion y poner esa palabrita tan fea.
Un Saludo.w4ll4c3. | |
|
| |
pnt
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ban jako Vie Ago 29, 2008 4:32 pm | |
| que se quede esperando quiere decir que alomejor esta acostumbrado a jugar pcw en vez de rush-publicos. tambien puede ser que lleve cascos de mas de 7€, y por eso os escucha desde prusia que aun no sabeis que la tecla shift es para andar
PD: aun no sabeis que el numero de la steamID dice mucho de la persona?? no son solo simples numeros, lo que dice el numero de jako es que lleva al menos 8/9años jugando a esto | |
|
| |
S|s0ls <@ll
Cantidad de envíos : 224 Edad : 36 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Programador Java J2EE Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ban jako Vie Ago 29, 2008 4:39 pm | |
| pnt tio no seas mas pesaito anda... ese chico lleva wh clarisimo . por cierto a ido a la competencia de 3 sitios y 3 baneados, y los admin de otro tambien le estan mirando para banearlo... se confunden todos??? deja de spamear anda | |
|
| |
Jony_peligro
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban jako Vie Ago 29, 2008 4:49 pm | |
| muchacho eso de los rollos de ke si la cuenta es nueva ke si lo casco de si los años jugando son tonterias escuasas mira yo llevo mucho jugando y tengo un buen pc con con tarjeta de sonido sony y unos cascos de mas de 7 euro llevo unos 10 años jugando enpese en el windows 95 y todabia no he aprendido a ir de un sitio a otro entrando por detras ni salgo por las puerta apuntado ala cabeza antes de verlo ni peho esas atrevesadas si tu no llevas nada oles tu huevos di que en los coe tean baneado por pro pero no me vengas protestando ppor ke entoce algo oculta . asin que si estais baneado irse a otro sitio enves de dar la brasa aki o es ke de otros sitios tambien estais baneados por que cuando se hos banea siempre terminais diciendo hay mas serves . | |
|
| |
pnt
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ban jako Vie Ago 29, 2008 4:58 pm | |
| coño llevas 10 años jugando y la primera beta de cs la sacaron en 1999 (9 años) como lo has hecho??? | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ban jako Vie Ago 29, 2008 8:41 pm | |
| boh yo no se cuando salio la version y tal pero confirmo la versión de jony... llevo jugando desde antes de ke saliera el cs 1999 (yo antes jugaba al hl online) y aun asi ... incluso en hl ke juego aveces.... cuando un tipo sale a puntando moxa sin ver... se le llama wallhack (XD)
Saludos, dos. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban jako Dom Ago 31, 2008 10:47 pm | |
| - dos escribió:
- boh yo no se cuando salio la version y tal
pero confirmo la versión de jony... llevo jugando desde antes de ke saliera el cs 1999 (yo antes jugaba al hl online) y aun asi ... incluso en hl ke juego aveces.... cuando un tipo sale a puntando moxa sin ver... se le llama wallhack (XD)
Saludos, dos. +1 | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ban jako Dom Ago 31, 2008 11:11 pm | |
| graxx por el +1 ramm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ban jako | |
| |
|
| |
| ban jako | |
|