wenas shako:
todo esto tiene una explicacion version larga y version corta, asi q mejor ago una mezcla:
en los 9 meses q llevo d admin(otros llevan mas y qizas te lo puedan explicar mjor) e visto de todo, y el tema dust2 e inferno siempre es igual.
son los dos mapas mas jugados y q mas gustan(de eso no ay duda) y en un server publico en el q la gente va rotando constantemnt(uno entra juega un map y se va, viene otro, y asi sucesivamnt) y q es lo q pasa?? pos q aces un vote dust2 o con inferno tras aberla jugado en el map anterior o dos antes, y la gente la vota(ls q acaban de entrar x lo ya dixo q es el mas gustado, y abra siempre otros tantos q acaben d jugar y q la voten), asi q muxas vcs acabas artito d jugar dust2 e inferno, xo es q es lo q qiere la gente, y como tu pediste en su dia jejeje qeremos democraciaaaa jajaja asi q esto es lo q ay.
recuerdo una temporada en la q estaba de moda en la mayoria d ls publicos el mapcycle dust2, inferno y aztec naa mas, y weno, al final la gente se rayaba si, y abia q poner algun map diferente, xo yeva un momnto q te rayas demasiao y tienes q cambiar el mapcycle.
por otra parte me sorprende la gran acogida q a tenio la pubmasters_snowday, de exo en la web teneis un apartado en la q la podeis votar pa q sea incluida en el mapcycle.
y pa terminar ya pos el tema d restringir el humo, ubo una larga temporada en la q estuvo restringio, y la explicacion es q en algunos mapas el humo da grandes bajones d fps,... y eso a nadie le gusta. yo soy el primero q sabe q si restringes muxas armas al final cambias el juego, el humo yo creo q a pocos ns importa q este restringio, y el awp pos poca solucion tiene ya q la mayoria(x no decir toos) d ls admins ns emos criado en servers sin awp, y qando se an exo propuestas pa desrestringirla, pos el exito a sido nulo.
weno creo q esto es too.
un saludo shako.