| ¿Estudias o trabajas? | |
|
+3PaKeTiLLa_ReTuRNs C.O.E | *ArcangeL* Blacky 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: ¿Estudias o trabajas? Miér Ago 13, 2008 11:14 am | |
| Bueno yo ahora mismo estoy en el paro, ya que he estado haciendo un cursillo de plan FIP de esos que cobras, de carpintero. Eran unos 435 euros al mes con dos pagas extras, de navidad y al final cuando acabé en verano. Mientras hacía todo eso, me estaba sacando la ESO por distancia más un examen de acceso a ciclo medio y aquí me tenéis, con todo ya pero sin trabajo.
Me gustaría encontrar un trabajito que me valiera para ir ahorrando y algún día para independizarme con mi chica, pero si vamos a este ritmo, no encontraré nada de nada y me empiezo a desesperar un poco.
Saludos. | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Miér Ago 13, 2008 5:29 pm | |
| Ô.o....
Soy yo o parece que estás pidiendo trabajo por medio de un foro referente a un juego on-line siendo un juego un shooter en primera persona?
o.Ô...
es que lo veo raro xD | |
|
| |
PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Miér Ago 13, 2008 8:45 pm | |
| si yo tb veo muy raro l postear tanto jajaj vale si es un foro..pero yo k se...cotilla kizas??? | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Miér Ago 13, 2008 8:57 pm | |
| jajajaja arcangel lo dice xq esta amargau ya q aora mismo anda a matacaballo entre estudiar y currelar jajajaja yo e d confesar q ace q no m toko ls wevos un mes seguio 3 años,... el "invierno"(otoño, invierno y primavera) pa estudiar, y el verano pa trabajar y mantenerme el resto del año(como una puta hormiga amos). la putada es q este "invierno" tngo un nuevo gasto... se llama DIESEL jajaja | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Jue Ago 14, 2008 12:58 pm | |
| Fua Rammstein, no te pase ná XDDD!!! El diesel es peor ke un hijo tonto...ya me lo dirás ya!!!!jajajajajaja | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Jue Ago 14, 2008 1:20 pm | |
| Pos yo, llevo desde enero tocandome mis santisimos cojones con las manoplas. pero tengo planning para ello:
Por la mañana: Me rasco el cojon derecho Por la tarde: Me rasco el cojon izquierdo Por la noche: Me rasco la pija
Eso por obligacion..y en los ratos de tiempo libre...me rasco to junto!!! xD
Si en septiembre entro en el ejercito..la cosa cambiara..porque los cojones me los tocaran ellos ya bastante xD no hara falta tocarmelos yo looooooooooooooooolazo!! | |
|
| |
PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Jue Ago 14, 2008 2:53 pm | |
| Yo llevo desde abril tocandome las narices tb...vaya tela de mujer...k futuro tengo?ninguno pero bueno...mis intenciones tengo y si me salen bien ya no me veis masel pelo!!!!!! o kzias algunos si nose | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Jue Ago 14, 2008 9:01 pm | |
| - PaKeTiLLa_ReTuRNs escribió:
- Yo llevo desde abril tocandome las narices tb...vaya tela de mujer...k futuro tengo?ninguno pero bueno...mis intenciones tengo y si me salen bien ya no me veis masel pelo!!!!!! o kzias algunos si nose
triku espero q te eqivoqes jeje arcangel animo cn el tema "aereo", q cambiar d aires sienta bien jeeje y q decirle a paketiya...pos q me a venio a la mnte una letra de platero(fito) que dice: "su futuro tiene forma de un billete de loteria" jajajaja, encajas en l perfil q estamos buscando, exa una quiniela y a ver si te invitas a un trimestre de server jejejje | |
|
| |
Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Vie Ago 15, 2008 4:46 pm | |
| Por fin ayer encontré trabajo, ahora soy dependiente y ayudante de montaje en un gran almacén de muebles y sofás. Ayer fue mi primer día y estoy un poco cansado ya que me he rebentado un poco por falta de costumbre, pero no pasa nada.
Por cierto yo no ando pidiendo trabajo por los foros, si no que creo temas para que ande más vivo el foro y se hablen de diversas cosas.
Saludos. | |
|
| |
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Dom Ago 17, 2008 5:39 pm | |
| Yo soy PEONACO , a mucha honra , y no soy mu estable , trabajo con mi padre , y mis hermanos , y aglun primo , y demas , cobro mas o menos 1300 o 1500 por mes , algo q no me reprocho en absoluto , pero e estado 3 meses en paro y ahora voy mas o menos currando los dias que podemos , y ahora toy entre unos dias si y otros no, voy dependiendo , bueno , un saludo , R. | |
|
| |
^Luzbel^
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? Vie Ago 22, 2008 1:30 pm | |
| Pues yo soy un intento de estudiante jaja de ingenieria tecnica industrial especialidad electronica y ahi anda la cosa estudiando y de fiesta en fiesta jueves y sabados jaja. Rammsteim k nos tenemos k pega una fiesta en burgos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Estudias o trabajas? | |
| |
|
| |
| ¿Estudias o trabajas? | |
|