nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

¿De dónde viene tu nick?

+18
Shako
Cristianeon
LegeN
^Luzbel^
m1n0
ValinoR
C.O.E | *ArcangeL*
Retry
kaluja
kulebra
PaKeTiLLa_ReTuRNs
jonay
eR-oSuNa
RAMMSTEIN
tOrIvItO0o!!*
salinas
dos
Blacky
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blacky

Blacky

Masculino
Cantidad de envíos : 25

¿De dónde viene tu nick? Empty
MensajeTema: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:57 am

Este post sirve para poner simplemente, de donde viene tu nick y que expliques brevemente o como queráis, el porqué lo habéis puesto. Me he fijado y no he visto este tema y si está repetido pues lo cerráis.

Mi nick viene de Luffy el personaje principal de One Piece, y lo de Black era por lo oscuro y todo lo que me gustaba antes, sobre el black metal aunque me hubiera gustado poner mejor Dark, mejor puse Black porque sonaba bien y de ahí viene mi nick, aunque antes era Kamikaze.

Y bueno lo de Blacky es por el diminutivo de Black_Luffy y lo de Imperecedero lo saqué del Final Fantasy XII, que el enemigo final en su última transformación se llama así, y me ha encantando mucho ese juego y ahí ha quedado todo.

Saludos.

Última edición por Blacky el Miér Ago 13, 2008 11:59 am, editado 1 vez
http://www.sociedad_secreta.forogeneral.es/foro/
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:50 am

Hola blacky, encantado aki dos.

Pues bien mi nombre viene de que al principio de jugar en el server los admins no paraban de poner eso de:

Nick de tres letras!!!

No es que yo llevara la pijada esa de las caritas ni nada asi, pero me hizo gracia, y como tres tiene cuatro letras, pues cogi dos, simple y llanamente.

Saludos, dos.
salinas

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:01 pm

Cantico italiano de futbol que paso al futbol espanol y seria algo asi"adelante forza magico madriddddd " he dicho ese equipo por poner una equipo para que lo pillarais ajajaj y de ahi FoRZa xD
Blacky

Blacky

Masculino

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:07 pm

Creo que el que más suena aquí es Forza Depor, no Madrid tío. A ver si sabemos más jajaja.

Saludos.
http://www.sociedad_secreta.forogeneral.es/foro/
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:49 pm

por aqui suena asi:

(8)Cantaremos todos unidos,
alzaremos fuerte la voz,
para que solo se escuxe aquello deeeeee.....

ALEEEEEE FORZA HERCULES,
ALEEEEEE FORZA HERCULES,
ALEEE ALEEEE ALEEE HERCULES!!!! (Cool

jajajaj que paranoya xD...
weno mi nick no lo se ni yo de donde viene pero, como me llamo victor, los colegas me pusieron de mote torvi, y despues se estendio a torivito xD ajajaaj

saludo0o0o0o0os Wink
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:49 pm

pos weno, q decir del mejor grupo tecno metal q existe y dl cual soy superfan,... RAMMSTEIN, ich liebe RAMMSTEIN fur immer.

PD: forza italia y forza atleti si q me suena d aberlo oido x ahi a algun tifossi o a algun colchonero jejeje
http://www.clancoe.com
eR-oSuNa

eR-oSuNa

Masculino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:39 pm

ahi ahi Forza atleti , aki un atletico de pura cepa jajaja , bueno pos mi nick viene de mi apellido no tiene mas jejeje
jonay

jonay

Masculino
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:45 pm

wenas gente. Bueno pos mi nick es en honor a mi hijo y como el seguira jugando espero q siga con su nombre. Saludos
PaKeTiLLa_ReTuRNs

PaKeTiLLa_ReTuRNs

Femenino
Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:27 pm

yo tengo k decir d k viene mi nombre?? no hace falta no??? jajajajaja
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:43 pm

Bueno pues mi nick viene por que de pequeñito me gustaban mucho las Culebras y tambien matarlas claro ggggggg

UN SALUDO A TODOS
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:09 am

XD el kulebras XD, weno el mio viene de mi antiwo nick "kal" (alguno lo recordaréis, incluso ay gente que aun me llama asi) y por maruja, ya q un player me llamo maruja por el modelo q llevaba (el de terrorista numero 2 creo)... y de ahi salio kaluja XD.

Enga nenes un saludito
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:08 pm

jajaja ya te digo maxo, yo me volvia loco, akello fue antes d ser NS y too, aya x octubre/noviembre 2007, jugaban en el server Kal-El y Kal, y yo pensando q eran la misma persona jajaja y va un dia un notas y entra con el nombre de Kol y yo anda ya y vete a tomar pol culo jajajaja... q tiempos akeeeellossss jejejeje
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:47 pm

Mi nick antiguamente era tR1ckL3 , y me quise poner un nick distinto , diferente , y no sabia q ponerte , tras dias d ponerte nicks distintos , no m identificaba con ellos , y vi q mi 2 letra "R" , pues buscaba algo , y al final encontre "Retry" , tan dificil no es , pero me raye mazo , ademas , se q mucha gente se puede poner nicks parecidos o distintos , pero con las mismas silabas (reTry o rEtrY^^ o algo asi) mi manera de jugar es diferente a los demas player , porq siempre q m meto con un nick distinto , el cabron del MeNdeZ , siempre me pilla...¬¬ Q_Q , voy a tener q cambiar mi forma d jugar, xDDD, os dejo q ya e echo un tocho gordo , un saludo , R.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:35 pm

Retry escribió:
Mi nick antiguamente era tR1ckL3 , y me quise poner un nick distinto , diferente , y no sabia q ponerte , tras dias d ponerte nicks distintos , no m identificaba con ellos , y vi q mi 2 letra "R" , pues buscaba algo , y al final encontre "Retry" , tan dificil no es , pero me raye mazo , ademas , se q mucha gente se puede poner nicks parecidos o distintos , pero con las mismas silabas (reTry o rEtrY^^ o algo asi) mi manera de jugar es diferente a los demas player , porq siempre q m meto con un nick distinto , el cabron del MeNdeZ , siempre me pilla...¬¬ Q_Q , voy a tener q cambiar mi forma d jugar, xDDD, os dejo q ya e echo un tocho gordo , un saludo , R.
jajajaja, yo me tendre que ir acostumbrando a pillarte porque te me as escapao ya algunas veces jajaj yo a mendez ya se quien es siempre, y cada dia tiene un nick distinto pero sigo pillandolo Laughing jajajaj te estare mirando mas a fondo pa saber quien eres jajaj
enga saludo0o0o0o0osS!!*
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:45 am

Bueno, pues el mio mas emotivo que los vuestros.

Como bien sabeis algunos, yo conoci a mi novia por internet. Por aquellos entonces entraba mucho al IRC, en algunos canales medievales y me puse este nick. Desde entonces y tanto porque me gusta como por ella, lo utilizo para todo. Desde correo electronico, aqui, como alias para deportes que practico etc...
ValinoR

ValinoR

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:57 pm

Weno pos el mio lo saké de el señor de los anillos, weno no de ninguno de los 3 libros de el señor de los anillos, lo saque del silmarillion que para el que no lo sepa, s un libro que tb narra aventuras y movidas del señor de los anillos pero cuenta como la creacion de ese mundo.

Pues Valinor lo escogí pq es la ciudad a donde los elfos se iban a descansar, y como s un sitio muy pacifico y dd to el mundo sta de wen rollo y trankilo, y como io soy asi, pos por eso lo cogi!!!suena un poco friki pero esa es la historia del mio, llevo ya bastantes años con el xD
m1n0

m1n0

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:40 pm

Bueno pos mi nicK viene desde los 5 años k m juntaba en el barrio kon to los mayores i m

decian mini xk era el mas pekeñajo , i ese mote se fue difundiendo asta k ya toda la peña

me konoce komo mino !

Gran historia eh ! jejeje

weno gente un saludo xa0oo
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:12 pm

ValinoR escribió:
Weno pos el mio lo saké de el señor de los anillos, weno no de ninguno de los 3 libros de el señor de los anillos, lo saque del silmarillion (...)

El silmarillón es un rollo, como has conseguido leerlo? XDD
^Luzbel^

^Luzbel^

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:26 pm

Weno!!!
Pues el mio al principio era uno muy chungo y era el que usaba en el antiguo clan "Kridsmenn the Knightshade" y por no escribirlo siempre me decididi por ponerme el nick de "[PoRtElA]" porque es mi apellido y es como me conoce todo el mundo en tos los laos
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:50 pm

Pues mi nick viene de cuando yo jugaba en NoSteam que me llamaba LeGeNDaRiO, de ahi pase a 3r LeGeN y cuando entre por primera vez en el server coe pues me puse LegeN
Cristianeon

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:11 pm

Yo me hacia llamar antes Million_Knives, Millions_Knives... Cristianeon, Karcris...
Etc... pero cuando regrese al counter al cabo de 5 años ( llevaba jugadno desde los 5 pero lo dejé , a los 10 volvi, y luego otra pausa de 5 años xD) volvi con el nombre de THE ROCK un luchador de lucha libre americana.
Shako

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:34 pm

el penacho de arlekin de toda la vida en el diablo II

xD 2 all skils +15 all atributes, etc Razz

por eso mato tanto 2 all skills
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:51 pm

Shako escribió:
el penacho de arlekin de toda la vida en el diablo II

xD 2 all skils +15 all atributes, etc Razz

por eso mato tanto 2 all skills

Comor? xD
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:09 pm

jjajja yo tampoco lo e pillau shako.
pues bueno
yo al principio me empece a llamar Rossi, por el motociclista, pero como veia ke la gente creia ke era una xica, un dia me lo cambie a Dark Killer, con el ke e estado la mayoria del tiempo con variaciones, como Dark_Killer, Dark_Killer@mp3 lo lleve la ultima temporada.
despues me empece a llamar survivor, despues de haber jugado a el zombi mode, pero exactamente me lo cambie, porke ai era siempre el ultimo en convertirme! XD eske era facil escapar ejejeje
despues decidi "decorarlo" por decir una cosa y me puse SurVIvoR, y mas tarde me añadi el punto y la coma .SurVIvoR`, el otro dia ke estaba haciendo unas partidas de la ostia alguien se puso mi nombre, pero no se kien :S como lo pille......
benga un saludo

P.D: esta no es toa mi vida aun ke lo parezca XD
PapaDocg

PapaDocg

Masculino

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:17 pm

1er lugar wqeeeeeeeenas a to2

uff mi historia e sbien lasrga asi que simplemente resumeire la evolucion de mi nick ahasta q se estabilizo en este

Resa-kita> perro-luminoso> DocgStar >PapaDocg

solo so dire que el 2º cambio fue por culpa d eunos amigos guiris XDDDDD y me cambiaron el nick al ingles con un toque especial XDDDDD luego ya vieron los amigos WTF??? Docg star
quitate esooo si eres una papa jugandooo mira Papa docg ese si te pega y asi se quedo XDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿De dónde viene tu nick?   ¿De dónde viene tu nick? I_icon_minitime

¿De dónde viene tu nick?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente