| Hola soy nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Hola soy nuevo Miér Ago 13, 2008 10:55 am | |
| Hola a todo el servidor y foro de C.O.E, me alegro de estar entre vosotros ya que sois una gran comunidad. Me ha gustado mucho el servidor y por eso he agregado a Culebra para que me pasara la página web si la teniáis y acerté, y me encanta la página web y el foro, ya que me he registrado y para que me registre en foros, me deben de gustar jejeje.
Me llamo Iván y tengo 19 años, soy de La Coruña que está en la comunidad de Galicia y se me da bien andar en foros. Ya llevo un tiempecito, siendo moderador de Resident Evil Center y administrador en mi foro aunque esté ya un poco muerto el pobre. Bueno que contar de mí, me encanta jugar al Counter Strike ya que llevo dos añitos y bueno, no juego muy bien, al menos es lo que pienso yo pero todo depende vosotros y que decidáis. Y también tengo otros gustos de videojuegos, como la saga de Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill...etc
Me gusta caminar por la noche, ya que es cuando hay más tranquilidad. Te pones los cascos y empiezas a escuchar la música de tu MP3 y te relajas un montón, además de que me gusta estar en lugar donde nadie ha estado o que son relajantes, como en un borde de un acantilado observando el mar o en algún lugar parecido. También suelo escribir bastante y llevo desde los 12 años haciendo pequeños relatos sobre mis amigos y yo, y sobretodo me gusta estar con mi novia, ya que llevamos un gran tiempecito juntos y me va todo de maravilla. No sé qué más contaros, de que tengo ganas de jugar al CS mucho más en vuestro servidor ya que apenas me paso y con el Nick de Blacky Imperecedero Gallego, y mis firmas si os preguntáis son mías pero lo de Blacky es mi diminutivo, nada más.
Bueno espero llevarme bien con todos vosotros y que postee mucho en el foro, que nos conozcamos todos y si hay suerte, que pueda entrar en vuestro clan, que hace que no estoy y me gustaría mucho volver a uno, ya que antes estaba en los Gordos Fumadísimos, en Fictence, Alien y en WPM.
Saludos
Última edición por Blacky el Miér Ago 13, 2008 12:00 pm, editado 1 vez (Razón : El Color) | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Miér Ago 13, 2008 11:59 am | |
| | |
|
| |
Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Miér Ago 13, 2008 12:09 pm | |
| Gracias por la bienvenida, yo me he esforzado un poco por la presentación y espero que esté bien, si falta algo yo encantado lo cambiaré o añadiré lo que haga falta amigos.
Por cierto, ¿os molesta el color de la letra?
Saludos. | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Miér Ago 13, 2008 12:13 pm | |
| - Blacky escribió:
- Gracias por la bienvenida, yo me he esforzado un poco por la presentación y espero que esté bien, si falta algo yo encantado lo cambiaré o añadiré lo que haga falta amigos.
Por cierto, ¿os molesta el color de la letra?
Saludos. Na tio entrada triunfal y lo del color que va asi queda mas bonito xD | |
|
| |
Blacky
| Tema: Re: Hola soy nuevo Miér Ago 13, 2008 1:18 pm | |
| Bueno pues si no molesta a la vista ni nada, seguiré con el color de la letra que a mí me gusta mucho el verde, ya que es mi color preferido. Bueno a seguir posteando y haciendo temas que os faltan muchos por lo que veo.
Saludos. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Miér Ago 13, 2008 8:43 pm | |
| bienvenido al IMPERIO C.O.E tio jejeje d momnto me veras poco x el server, ya q aora mismo ando currando y con las clases practicas(el lunes me examino :S[acojone]), xo cuando empiece l curso d nuevo volvere a rondar x estos lares. un saludo gente | |
|
| |
Blacky
| Tema: Re: Hola soy nuevo Vie Ago 15, 2008 4:43 pm | |
| Gracias por darme la bienvenida amigo, a ver si nos vemos más por el servidor, aunque andaré un poco ausente porque ayer empecé un nuevo trabajo que me tienen de 10 a 14 y de 17 a 21 y no sé si podré jugar tanto como antes.
Saludos. | |
|
| |
^Luzbel^
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Vie Ago 22, 2008 1:33 pm | |
| bienvenido chavalote!!! SEras bienvenido mientras no me mates claro esta jaja!!! Poco a poco te daras cuenta k siempre somos los mismos los k jugamos y k habra una cancioncita cantada en mi honor jaja.Poco a poco la descubriras | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Hola soy nuevo Vie Ago 22, 2008 5:08 pm | |
| - PoRtElA escribió:
- bienvenido chavalote!!! SEras bienvenido mientras no me mates claro esta jaja!!!
Poco a poco te daras cuenta k siempre somos los mismos los k jugamos y k habra una cancioncita cantada en mi honor jaja.Poco a poco la descubriras Comprate un micro, Portela comprate un micro, comprate un miiiiiiiiiicro, Portela comprate un miicro.. jajajajajj | |
|
| |
Shako
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo Sáb Ago 23, 2008 3:38 am | |
| #1 con un simple hola era suficiente ya te metere alguna mocha/atravezada/muyada/OWNEADA/etc/etc/etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevo | |
|