nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Mucho tiempo ha pasado

4 participantes
AutorMensaje
kaluja

Cantidad de envíos : 50

Mucho tiempo ha pasado Empty
MensajeTema: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:52 pm

Bueno, he estado mucho tiempo callado (ya me echaríais de menos) porque he tenido problemas con la conección a inet. Bueno escribo aquí porque habéis cerrado el post de los baneados y no veía bien volver abrir un post en baneados para lo que voy a decir, ya que no creo que sea ese el lugar. Quiero pedir disculpas a toda persona que haya molestado con mis comentarios en el foro, tanto sea coe como no sea coe.

Por otra parte, de vez en cuando me llaman para jugar de infil algunos mix, y algunas veces (muy pocas) juego en coe privado, lo que pediría es que se me permitiese jugar y terminar el mix, ya que hace algunos días no fui muy bien tratado por un admin, que me kickeo a mitad del mix (según su razón por METOMENTODO).

Sin más, un saludo gente
jonay

jonay

Masculino
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:04 pm

buenas kaluja. te banee yo dl privado y dl ts2 xq no se como tienes la cara tan dura d entrar en los coe dps d los post dl foro. yo, me llame quien me llame, no entraria simplemente x verguenza ya q a mi parecer faltaste al respeto a algun coe. metomentodo, pues es lo 1 q se me ocurrio x meterte donde no t llamaban q la cosa no iba contigo sino con el okzz. bueno x mi parte acpto tus disculpas y deja tu steam id q t quitare el ban.
saludos
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:55 pm

¿Y cuantos capitulos tiene esta serie? Ô.o...
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:19 pm

demasiados capitulos arcangel.

ID -> STEAM_0:1:15243105
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:24 pm

Pues espero que no haya reposiciones...aburren.
R1x4L

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocios : Counter,warhammer

MensajeTema: Re: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:34 pm

pos balla maxo aki llaman a to dios pa mix
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho tiempo ha pasado   Mucho tiempo ha pasado I_icon_minitime

Mucho tiempo ha pasado
Página 1 de 1.