nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

No entiendo nada

2 participantes
AutorMensaje
esto no da

Cantidad de envíos : 8

No entiendo nada Empty
MensajeTema: No entiendo nada   No entiendo nada I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:43 pm

Es la verdad, pensaba que era un servidor serio pero visto lo visto... Se me banea, voy al foro, me registro, posteo sin insultar ni faltar al respeto, se me cierra el post no se por qué, me viene un admin chillando que no le acuse cuando dije:

esto no da escribió:
Creo que el que me baneó fue Kulebr@ por si es de ayuda.

Demuestro mi inocencia con una prueba irrefutable como es una demo in eyes, el admin que me baneó no da la cara y se me vuelve a cerrar el hilo porque:

triku escribió:
A ver, "Esto no da" a ti se te ha baneado hace ya tiempo x llevar wh. Se te baneó el 3 de agosto a las 6 y quarto de la tarde

Ya fue hace tiempo, claro que fue hace tiempo, lo que llevo esperando yo, primer post a día "Dom Ago 03, 2008 11:03 pm":

esto no da escribió:
Hola soy 3sTo n0 d4 y hoy me han baneado por la tarde.

Me gustaría saber quién es el que está al cargo del clan.

Un saludo.
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

No entiendo nada Empty
MensajeTema: Re: No entiendo nada   No entiendo nada I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:52 pm

¿No entiendes nada?

Bueno, pues te lo explico.

Estas Baneado.

Que tu me entregues una demo tuya, sinceramente, a mi me da exactamente igual. Si los administradores han visto que llababas WH, eso va a misa y vuelve.

Este es el tercer post tuyo, asi que, te pido por favor y como exigencia que dejes de postear mas tu tema.

El encargado del clan? TODOS a partes iguales, por lo tanto...

ESTAS BANEADO, ASUNTO TERMINADO, TEMA CERRADO

No entiendo nada
Página 1 de 1.