nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....

3 participantes
AutorMensaje
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi.... Empty
MensajeTema: Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....   Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi.... I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:52 am

El tipo entra, juega un poco, y bacila, ke si su Clan SACRED esta en la ESL ke si lo ke sea...

Yo voy y le digo, ke en la ESL no durara muxo, pq me parece que en esa liga no admiten WH
y lo niega, con lo que no tengo más opción que grabarlo, pa que tos sepan que segun ese,
su team SACRED no le importa que uno de su grupo lleve chetos....

Ahi va la demo!!

http://rapidshare.com/files/135973703/thanoob.rar.html

El Steam ID es:

# 2 "Run Or Die^ <3 NaMi" 11799 STEAM_0:0:18716266 2 01:41 70 0

Saludillos, dos
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....   Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi.... I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:05 pm

1º. Todos de la e.S.L , no somos asi perdona que te diga ( yo estoy en la esl , y me has visto alguna vez cargado?)
2º. Que se cargue un payaso , q tiene puesto run or die , <3 nami , sera un payaso, yo conozco a nami o mireia...
3º. Me parece mu bien q hagas esto , es cuenta d 18 millones , y es semi nueva , yo tambien llevo una de 18 millones , y tambien m lo dicn , pero no acuses a todos.

Un saludo y gracias. >)
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....   Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi.... I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:42 am

Perdona Retry,

Me parece que no has entendido mi post, lo unico que queria decir ese que el tipo excusaba ke era to "PRO" por asi decirlo... (Yo lo llamo WallHacker) pq su supuesto clan (SACRED) jugaba en la ESL, en ningun momento he intentado meterme con la ESL, lo único que quería referirme es que si un "supuesto buen clan" ficha a un WallHacker, a lo mejor no es tan buen clan... y en el kaso de ke el tipo no este en ese clan, es BAN doble.

1 por decir ke pertenece a un clan de una liga (no se si pertenece o no, pero reitero que no creo ke un clan de nombre admita a un wallhacker)
2 simplemente por usar chetos en el servidor; ne la demo esta claro.

Yo no juego en la ESL pero he jugado en otras ligas, de nivel... y no intento decir que ninguna liga sea mala, solo digo ke si ese personaje juega ahi, hay algun fallo.

Respecto a su nombre, lo unico que se es que es el que estaba usando...y el tiempo que lo utilza, si te has fijado, no lo he nombrado antes, primero pq no se como mirarlo, y segundo pq me da igual el tiempo jugado. Que uses o no chetos da igual desde cuando los uses, al menos del modo ke yo lo veo. Eso si el video sta to claro. WH del copon,.

Saludos, dos.

P.D. A lo mejor no esta bien enunciado esto.... seguramente no es el mejor enunciado... ante todo kiero decir que estoy seguro que nadie en una liga de la calidad de ESL lleva chetos, simplemente era una ironia... aunque pueda haber sido un poco confusa para algunos.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....   Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi.... I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:22 pm

xeto confirmado y baneado, gracias una vez mas dos.
Un saludo
http://www.clancoe.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....   Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi.... I_icon_minitime

Pa mi to claro, si tos en la ESL son asi....
Página 1 de 1.