nada nada |
|
| ban Akiles | |
|
+10TORIL jonay duna PaKeTiLLa_ReTuRNs dos C.O.E | *ArcangeL* w4ll4c3 Jony_peligro eR-oSuNa Akiles 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Akiles
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 4:49 am | |
| weno antes de empezar keria pedir disculpas, la otra noxe a eso de las 3 de la mañana m puse un wh k m abian pasado, y keria ver k era eso, se k no lo devi acer pero no estube ni 10 minutos y con un resultado de 6-9 ¡K FORMA DE ABUSAR¡ weno pos eso kreo k no merezco este desprecio y como e sido banea del ts2 k se k muxos tenias ganas esta es mi unica forma de explicarme gracias x leerme un saludo espero respuestas Por cierto m parece muy triste la gente k lleva xetos esto es un juego y no ay k demostrarle nada a nadie y si lo ice es x k estaba ciego y pedi permiso a un admin. | |
| | | eR-oSuNa
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Localización : Mocejón (Toledo) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 5:06 am | |
| Lo primero saves perfectamente q aki los xetos no son bienvenidos , lo segundo aunq solo los ayas usado10 minutos as tenido la mala suerte q estubiese yo para grabarte y piyarte y lo tercero no metas a nadie en fregados q te los as buscado tu solito ok ? (si no te los ubieses puesto no te verias en esta situacion)
Saludos Gente Muaks | |
| | | Jony_peligro
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 5:09 am | |
| mira akiles ami me da igual lo ke tu creas de ke te despreciemos no no aki adentro sabes mas omenos como ban las cosas y tu as gugado con chetos y por eso te kedas baneado del serve eso lo primero y me parese muy rastrero de que digas que un admin estaba de acuerdo en que te pusieras los chetos y bien sabiendo ke aki eso no esta bien benidos a otra cosa dime que admin es el que te loa dicho para tomar orden en el asunto si es que es verdad sino tengo el nombre de ese admin en menos de 2 dias seras expulsado del foro por falsas acusasiones..... y llevaba rason eres pakete asta con cheto.... | |
| | | w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 5:10 am | |
| Solamente decirte una cosita Akiles. Me parece un poko mal tu idea de los wh ya k tu mismo te as pusto 1. Aora pides perdon pero en cuanto no este un administrador,kien me dice a mmi k no t pones el wh. Ya no es k abuses o no sencillamente no tienes principios y eso te a llevado el al ban. En fin
Un Saludo.w4ll4c3 | |
| | | Jony_peligro
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 5:20 am | |
| akile esto es departe de una persona nueva aki te lo pongo yo por el el no tiene el arta del foro
lince: akiles me parece muy muy mal lo de los xetos ni pruevas ni ostias, asi mal . los xetos no van a ningun camino bueno al final te cuesta hasta dinero y encima decirle al admin que te los pones, anda no seas falso y seguro que no te dieron permiso pa na payaso, asi mal y no te quieren ya en ningun server asi que dedicate al ajedrez que vas bien, que te den xetoso | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 11:04 am | |
| Akiles, de verdad, yo flipo...
Tu solo, con tu mecanismo chaval.
Eso si, lo de ir ciego... Si vas muy ciego, no atinas a poner ni el programilla del wallhack, ni a arrancar el counter y mucho menos un 6-9.
Si pudiste hacer todo eso, tenias lucidez suficiente para saber que te estabas metiendo en un lio de huevos.
y ahora...¿a ver como sales? Quizás te puedas escapar con un Wh para foros U.u"...
A mi me has fallao tio, no me esperaba que tu fueses capaz de ponerte chetos, a mi me pegas esta puñala trapera y soy yo el osuna, y hago lo que haga falta para que valve te cancele la cuenta.
1 Saludo a todos. | |
| | | Akiles
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 12:04 pm | |
| solo e pedio disculpas, no e posteao pa k m kiteis el ban y muxo menos para k se m falte e jony. No vy a decir el nombre del admin aunke ya le e dixo a el k si kiere poste la verdad pero weno k yo no sty donde no se m kiere esto es un puto juego aunke para algunas persona es su vida ya k la de fuera es tan triste k se intenta evadir en un juego de pistolitas ale un saludo y x favor no se m degrden faltando al respeto k es feo y triste puesto k no e ofendido a nadie y empece pidiendo disculpas x mis actos | |
| | | dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 1:09 pm | |
| Sinceramente, yo creo que los admins tienen razon... Incluso cuando estabas probando un cheto, podrias haberlo hecho en cualquier otro server en el que las reglas no especificaran explicitamente que no se pueden usar. Que ibas to pedo, me lo creo, que te hacía ilusión probar uno, tambien me lo creo, con respecto a lo del admin, es incluso posible (si él iba to pedo tambien)... aun así, no fue una buena idea.
Si tu intención es pedir disculpas, yo sin ser admin las admito... Al menos no has entrado al foro insultando a to dios por un ban que es falso, ya sabes... lo hace mogollon de peña.
Y lo de los insultos que te estan metiendo... se puede entender que los admins, debido a que juegan mucho tiempo, y a que no paran de verselas con chetos a todas horas, tengan una animadversión hacia alguien que los use, es normal.
Bueno eso era, si lo dicho a molestado a alguien no era mi intención. Saludos, dos. | |
| | | PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 1:11 pm | |
| Yo creo k aki la vida d nadie es triste...cada uno tiene sus problemas y si entrar a jugar hace k se evadezcan un poco, a mi, x mi parte, me parece perfecto. Otra cosa t dire, creo k x aki nadie t ha faltao al respecto,cada uno se expresa a su manera, unos mas bestias y otros ( como yo) mas finamente jajjajaja,pero haciendo referencia a lo k has dicho d jony, creo k en ningun momento t ha faltao al respecto, y sino leetelo otra vez. en conclusion,k t has metido en la boca del lobo tu solito,y yo ni t aprecio ni t desprecio, solo eres una persona con la k he hablado x el ts2 ( aunque aveces solo escuchara de ti comentarios vacilones y eruptos,kizas es k eres asi en verdad)y he coincidido en el server, asi k a mi me parece bien k t hayan baneado.y lo mas fuerte es k t pongas chetos cuando tu eras el primero k t kejavas de la gente k se pone chetos pa jugar. | |
| | | duna
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 1:24 pm | |
| Bueno akiles pues yo solo decirte es q yo no pensaba q tu te pusieras eso, asin q como encima q te han pillado, esto no tiene vuelta a tras y como yo le dije a uno en su dia,aqui no queremos ni pro ni chetos, la verdad es q si tenias tanta curiosida p probarlo haberlo hecho en no steam p ejemplo. Ah otra cosa creo q no me parece bien es q metas aqui, a decir q te pusiste los chetos pq un admin te dijo q podrias probarlo, eso lo has hecho tu pq has querido. Y creo el jony no te ha faltado el respesto. | |
| | | jonay
Cantidad de envíos : 86 Edad : 47 Localización : IBIZA Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 1:39 pm | |
| muy bien akiles,tus disculpas, aqui estan, pero las cosas se piensan antes d hacerlas y tu piensas poco. asi q hasta luego lucarrrrrrrrrr | |
| | | Jony_peligro
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 1:44 pm | |
| akile tu como tantos otros siempre echandole las culpas o otros admines de que le insultan aki nadie tea insultado poraora si sigues asin seguro que alguien reventara y te insultara y no me digas que no as posteado para que te kitemos el ban por que has suplicado por amigos para que te se quite pero ya estas en la lista negra y tu demon esta subida ala web para que la vea todo el mundo y haora la boy a mandar a steam en menos de una semana perderas la cuenta y otra cosa aki el que siempre a perdido el respeto alos demas has sido tu por tu entradas al ts2 yamndonos gentuzas pakete lamer y dando esos orurtos tanaskeros . nesesito que me digas que admin a sido el que te dejo que te pusieras los chetos si lo supiera almenos te librarias de ke le mande la cuenta a steam el ban del serve eso no es solo cuenta mia pero revela que admin pèrmite que se pongan chetos en el serve eso te ara ganar punto por que no te comeras el marron solo on que no creo que nadie te digera que te los pusiera ..... te queda un dia para darnos la repuesta | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 2:19 pm | |
| Dos:
No sé si lo sabes, pero te lo comento yo.
Este caso tiene aun menos perdon de dios si tienes en cuenta que Akiles fue administradorde C.O.E, que nos conoce a todos, que conoce las normas tan bien como todos y que sabe de sobra (como todos) que para cualquier cosa se necesita la aprobacion de la mayoria de la administracion. --------------------------------
¿Triste la vida social de algunos? Empezamos por la mia, toy de moskeo con toda mi gente, no consigo acceder a donde yo quiero a nivel profesional, estoy mas pelao que el culo de una rana y carezco del apoyo de muchas personas para dos tercios de mi vida. ¿Me pongo ciego para jugar?¿Me pongo chetos para jugar? ¿Meto a terceras personas en el asunto? NO, NO y NO.
Sigo siendo una persona normal que se entretiene jugando a un juego on-line. Punto, pelota y partido.
No te metas con la vida de X personas sin saber absolutamente nada.
Es mas, somos un grupo responsable que dá un servicio a una comunidad anonima y sin animo de lucro. Somos lo suficientemente responsables para saber que esta bien y que está mal en nuestra comunidad de juego. ¿Eso es tener una vida triste? Quizas es mas un simbolo de personas que intentan pasarlo bien..no se...alo mejor...es posible...
Jony, yo de ti, no meteria presion a la hora de que se desvele la identidad del admin que permitio esa accion. En primer lugar porque temblara la tierra y en segundo porque yo creo que con esto tenemos bastante para una temporada. Ya saldrá personalmente ese admin y dira a la administracion lo que tenga que decir, o te lo dira por privado etc...
Yo que tu, lo dejaba estar.
Akiles Baneado del server es suficiente. | |
| | | eR-oSuNa
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Localización : Mocejón (Toledo) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 2:45 pm | |
| Pos nada q le vaya bonito x su nuevo camino de los xetos!!!!!
Saludos Gente!! Muaks | |
| | | Jony_peligro
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 3:07 pm | |
| arcangel llevas toda la razon del mundo eres una persona intelectual noi como yo soy mas bien anarfabeto si se sabe por mi farta de ortografia no lo niego pero dime la verda no te pica el gusanito de saber si hay un admin que permite que se sarte esas normas si es que lo hay o es una de tanta como nos contaba en ts2 arcage no es por meter precion es solo para descubrir esa farsa acusasion a uno de los nuestros y si fuese cierto lo cual lo dudo se debe de porlomenos amonestar a ese admin y aserle un chekeo de su confi para demostrarle a todos esos usuarios haygan leido este pos de que aqui los chetos no son bien benidos tanto para admines como para usuarios y que me gusta ler cuando posteas que impetu que certesa bamos lo que dijimos cuando ingresaste eres nuestro abogado y si te ase farta dinero para seguir tu carrera al osuna como guigolot le va muy bien jijijijiji ..... | |
| | | eR-oSuNa
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 3:12 pm | |
| Bueno triku esperamos cn ansia tu post xDDD
Saludos Gente!!! Muakss | |
| | | TORIL Admin
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 3:37 pm | |
| buenas soy toril q paxa akiles solo te digo q xetos en el server publico a la calle esta claro , podrias haber probado los xetos en un privado con algun colega o en otro publico q te dejen asi q yo no tengo nada contra ti akiles pero xetos fuera del server coe asi q asi me despido akiles ten cuidao con los q te metes xd " en el cs " xd xao nos vemos | |
| | | w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 7:55 pm | |
| Mira Akiles te digo k la vida de ningun user es triste,kada uno va tirando komo puede. Me parece francamente k lo k te a dixo Jony no es ofensivo ya k tu llevas VACILANDO a la GENTE de este servidor bastante tiempo.Otra es k kieres volver a los C.O.E y t pones WH en fin nano me parece k tienes mu pokas luces.Ademas de k solo sea un juego, la gente se gasta la pasta en poder jugar y personas komo tu acen k esto sea kuestion de frags y no de pasar un wen rato komo deveria ser.Ahora tus disculpas valen 0 ya k as demostrao a todos k eres la clase de persona k en la cara k te cagas de bien y en cuanto nos damos la vuelta nos metes una puñalada trapera. Yo no soy administrador de nada pero lo e sido y esta gente esta siendo mas conpasiva de lo k seria yo. Lo mas grave es k aviendo sido administrador de este server vengas con tu ego y diciendo k eres pro,ya k eres un manko y no tienes principios ni moral. En Fin
Un Saludo.w4ll4c3 | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 8:57 pm | |
| weno pos q mas decir, simplemnt q esto ya es lo q faltaba, akiles tio, as sio admin d COE, sabes lo q se cuece aki dentro, con los chetos compasion 0: estas baneado. weno y lo d q un admin t aya dejao ponerte los xetos ya es la repera, eso prefiero no creermelo, xq amos... vaya tela. y si es cierto x favor di qin pa q esto se aclare. x otro parte lo de la falta de respeto, el unico q te a faltado al respeto aki a sido lince llamandote payaso, lo q pasa es q lo escribio jony xq el no esta registrao. resumiendo: ns arias un favor si te olvidases d q un dia fuiste COE, xq ns as decepcionado a todos, espero q t vaya bien cn l cs y con game over(si es q no te an exao), y q no te welvas a poner cakita likida. un saludo tio | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: ban Akiles Miér Ago 06, 2008 10:02 pm | |
| - Jony_peligro escribió:
- arcangel llevas toda la razon del mundo eres una persona intelectual noi como yo soy mas bien anarfabeto si se sabe por mi farta de ortografia no lo niego pero dime la verda no te pica el gusanito de saber si hay un admin que permite que se sarte esas normas si es que lo hay o es una de tanta como nos contaba en ts2 arcage no es por meter precion es solo para descubrir esa farsa acusasion a uno de los nuestros y si fuese cierto lo cual lo dudo
se debe de porlomenos amonestar a ese admin y aserle un chekeo de su confi para demostrarle a todos esos usuarios haygan leido este pos de que aqui los chetos no son bien benidos tanto para admines como para usuarios y que me gusta ler cuando posteas que impetu que certesa bamos lo que dijimos cuando ingresaste eres nuestro abogado y si te ase farta dinero para seguir tu carrera al osuna como guigolot le va muy bien jijijijiji ..... Hombre Jony, el gusanillo si me pica la verdad, pero a pesar de que me escuece ya la curiosiad, soy justo y opino que si Akiles debe informar de quien le permitio usarlos, que lo haga a las personas de mas competencia: Tu, Rammstein o Jonay. Por privado por supuesto. Que luego lo sabremos todos? Pues si, pero no creo que les interese a los usuario en este preciso momento. P.D: Gigolo yo???...Osuna te queda sin empleo picha xD | |
| | | eR-oSuNa
| Tema: Re: ban Akiles Jue Ago 07, 2008 1:23 am | |
| jajajajaj , dejate dejate q ahi pocas saliorras q pagan x xingar jajajajajaja pero vamos q si te pones asi te dejo alas abuelitas despexadas para ti!!!! jajajaa
Saludos Gente !!! Muaks | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Jue Ago 07, 2008 10:01 am | |
| Me estabais esperando no????jajajajajajaj!!! Si no he contestao antes es xk ayer tenia el internele chungo.
Weno weno... dos dias desaparecio en combate y con lo ke me encuentro al venir...jijiji!!! Mira Akiles, has tenio la gran mala suerte de ke aki el coleguita Osuna, bueno, coleguita no, ya a subido 3 o 4 niveles del tirón, COLEGÓN OSUNA, te a piyado con chetazos...ooooooooooh....ke mala zuerte!!! Ya tabas baneado del ts2 x cansino, xk no parabas de hurgarle a la peña, y solo me faltaba un motivo pa banearte del server, pero como no me dabas motivos me tenia ke joder y aguantarte, pero vamos, ke cuando me llamaron y me dijeron lo de tus chetos vi el cielo abierto chabal.
Puede ser ke Jony mande la demo a Steam y te kiten la cuenta, y puede ser ke lo mas seguro te compres otra cuenta, y puede ser ke entres otra vez en los C.O.E con tu nueva cuenta y estes mas kalladito ke las putiyas para ke no se enteren ke eres tu, pero weno, te estaremos sperando si se da el caso, ya sabes ke las noticias vuelan y en el CS se sabe todo XD.
Pos weno, antes de irme de vacaciones keria dejarte un recuerdo en el foro para ke veas ke me acuerdo de ti, jiji, y bueno, basicamente, ke spero no verte mas ni x el foro ni x los C.O.E ni muxo menos x el ts2, ke aguantarte era un suplicio, x eso creo ke siempre staba tan vacio el ts2 cuando stabas tu....
La verdad ke tuviste mala suerte al ponertelos "10 minutos" según tu y ke te piyasen, pero pa eso está ese peazo Osuna...XDD
Ala majete, ke te sea leve, ke la vida te vaya bien y todo el royo ese ke se suele decir, cuidate y a jugar a otro lao ahora!!
Como se dice cuando una persona no es bienvenida a un sitio....persona non grata....???XDDD | |
| | | c.o.e | rash
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban Akiles Jue Ago 07, 2008 5:48 pm | |
| Buenas akiles me parece muy mal que tu digas de que alguien te a permitido que te pongas los chetos en el servre acabo de lere esto y confieso de que yo te pase los chetos lo cual yo tube que pedir para poder pasartelos y mientras te lo descargaba le dige a osuna que se conectara y estubiera atento por si entravas al server cargado y tubiste la dicha de entrar a probarlos en los coe pero osuna como siempres tan atento y eficaz te corio la demo y ya con eso tenemos bastante para no escuchar mas tus palabras y esa palabra tan fea que nos decias al entrar en el ts2 gentuza aki sea acaba el post. | |
| | | Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ban Akiles Vie Ago 08, 2008 2:31 am | |
| Se ve q los q salen de C.O.E no van por buen camino , lo digo por f[A]ke y ahora en este caso Akiles...Yo en tu contra no tngo nada, ni espero q tu en la mia , ya q t lo pasaron (supongo q brasi , no estoy seguro pero , m jugaria un par d € haber q tal...) Pero bueno , mira yo t sere sincero, no m gustan los xetos (aunk m acusan d serlo a mi) ni siento piedad hacia los xetos , yo hago tipo variado (oigo bien , y intento atravesar donde oigo) , ay gente q usa el cheto descarado. Tu en este caso no, pero porq? Porq ivas bien pedo? Y sino ? q t vemos , to pro no? tipo 20 2? O q? Esto es un juego , ay gente q se pasa mucho tiempo , pero ay gente , tipo yo , q llega d currar , y exo 2 putas partidas , ceno y exare como mu mal la ultima y luego a sobar. Te dire , q yo t e visto de un dia de 24 h , por lo menos 10 h ay, asiq no hables de .... "x" casos q no conoces. Ya te digo , no tngo nada en contra tuya , pero q sepa , q t cargas , o t has cargado , m deshonra conocerte , ahm , y de parte mia , dile a el gAme OveR ecKu eSl , q es un proezas , y a brasi , q no se cargue en pcw , porq luego en esl , le dan el sobo. Un saludo R | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ban Akiles | |
| |
| | | | ban Akiles | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|