nada nada |
|
| Sprays personalizados? | |
| |
Sprays personalizados?? | Sí | | 89% | [ 8 ] | No | | 11% | [ 1 ] | ¿A qué te refieres? | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Sprays personalizados? Lun Ago 04, 2008 6:27 pm | |
| Bueno nenes, pues pal caso,
Supongo que la mayoría de vosotros habreis visto que cuando se intenta de hacer un spray en la pared en cualquier parte del game, cualquier pantalla, si lo habeis personalizado, siempre os sale la "h con el circulo" que es el logo de halflife, eso se debe a que el spray personalizado está restringido (no a que hayais hecho algo mal)...
Sabiendo esto, me gustaria que contestarais a la siguiente encuesta: (Mi intención no es molestar a los admins, ellos saben que la razón de que el server funcione son ellos mismos, no las paridas que se puedan utilizar en sus server.)
Saludos, dos | |
| | | Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 11:58 am | |
| A mí me encantaría que me hicieran uno, el que tenía era el de los gordos fumadísimos y ahora que no soy de ese clan y de ninguno, me gustaría que si pudiera alguien hacerme uno, le paso la imagen y le digo como si se ofrecen.
Saludos. | |
| | | tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 12:04 pm | |
| - Blacky escribió:
- A mí me encantaría que me hicieran uno, el que tenía era el de los gordos fumadísimos y ahora que no soy de ese clan y de ninguno, me gustaría que si pudiera alguien hacerme uno, le paso la imagen y le digo como si se ofrecen.
Saludos. yo te lo puedo hacer facilmente xD, pero en el server de COE, estan restringidos, como dice dos | |
| | | Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| | | | tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 12:10 pm | |
| | |
| | | Blacky
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 1:17 pm | |
| Fondo negro, me gusta mucho más. Y lo de las letras, que sean chulas, no sé cómo decirte tío las que más te gusten a ti.
Saludos. | |
| | | tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 1:25 pm | |
| - Blacky escribió:
- Fondo negro, me gusta mucho más. Y lo de las letras, que sean chulas, no sé cómo decirte tío las que más te gusten a ti.
Saludos. jajaja ok, pero fondo negro negro o con algo negro como el fondo de tu firma pero en negro?? quieres que el color de la letras sean verdes?? | |
| | | salinas
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 3:31 pm | |
| ese es el mio xD pero en el server coe no se me ve xD | |
| | | salinas
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 3:50 pm | |
| A ver os explico como hacer vuestro logo primero el programa se llama half life logo creator y sriver para el counter half life..vamos todos sus mods y el archivo que lo contiene tempdecal ,uno o te bajas este archivo y lo metes directamente para bajaroslo os paso una pagina www.fpsbanana.com no creo k tengan problemas los moderadores en que la pongan http://www.fpsbanana.com/sprays/games/3 en esta teneis ya lo que quereis a la izquierda os sale una lista podeis bajaros desde la tipica B DEL SITIO DE BOMBA hasta un gato no se muchas cosas y ya si lo quereis hacer con vuestro estilo segrui leyendo: 1-el programa descargar aqui---------http://files.filefront.com/HL+Logo+Creator+10/;14317;/fileinfo.html/1/1 =[INSTRUCCIONES DE USO DEL HL LOGO CREATOR]= 1. Bajar el archivo CLICK ACA PARA DESCARGAR 2. Instalalo (tenes que tener lista tu foto para convertirla y usarla en el cs). 3. Abrilo, te va a decir LOCATE HL EXE, es decir, te pide que selecciones tu directorio de HALF LIFE, buscalo en tu pc y seleccionalo. (SELECCIONA LA CARPETA "VALVE" EN DONDE INSTALASTE TU COUNTER, POR DEFAULT EN: C:\Archivos de Programa\Valve 4. Cuando te abra el programa, vas a ver que arriba de todo hay varios botones, hacele click al que dice OPEN y abri la imagen que queres que sea tu logo. 5. Una vez abierta, la vas a ver del tamaño de un elefante, fijate que abajo del boton OPEN, hay unas opciones que dicen RESIZE, AUTOSIZE, etc.. Bueno, dale click a AUTOSIZE. 6. Una vez que hayas hecho click en AUTOSIZE, la imagen se va a achicar de modo que quede apta para guardarse, ahora cuando ya tienes lista la imagen, fijate que abajo de todo a la izquierda, hay unas opciones y hay para seleccionar varios MODS, Counter Strike, Half Life, bueno tilda la casilla que dice COUNTER STRIKE y despues la que dice SAVE IT TO. 7. Ahora fijate que al lado de las casilla SAVE IT TO, hay un boton que son "..." tres puntitos ... , hazle click y fijate que ahi tienes que seleccionar donde quieres guardar la imagen, bueno, guardala en CSTRIKE, VALVE/CSTRIKE. Pero esperaaa! todavia no la guardes, guardala con el siguiente nombre: tempdecal 8. Ahora busca un boton en la barra de herramientas del hl logo creator, hay un boton que se llama MAKE WAD, esta creo que en la esquina superior derecha, hazle click, te aparece un cartel, le das ACEPTAR y listo! Ya tienes hecho tu logo!!!! NOTA IMPORTANTE: -EL TAMAÑO DE LA IMAGEN NO IMPORTA, PERO A VECES VA A QUEDAR MEDIO DEFORME SI LA IMAGEN TIENE TEXTOS MUY PEQUEÑOS O ALGO POR EL ESTILO -EN ALGUNOS CASOS SI TENES EL COUNTER EN ESPAÑOL, LO TENES QUE GUARDAR EN CSTRIKE y CSTRIKE_SPANISH! Una vez hecho el logo, ir a donde lo guardaste C:\Archivos de Programa\Valve\cstrke y seleccionar el archivo, hacerle click derecho y hagan click en PROPIEDADES, luego fijense por abajo de la ventana que les abrio, que hay varias casillas, haganle click a la que dice SOLO LECTURA, y luego le dan APLICAR, ACEPTAR. Luego de hacer eso, CUANDO ENTRAN AL CS, NO TOQUEN NADA EN LAS OPCIONES DEL LOGO EN MULTIPLAYER, EL LOGO YA VIENE PUESTO POR DEFAULT. El que quiera que le haga una imagen o le modifique una imagen en photoshop, que me avise aca en este mensaje, dejame un comentario abajo y hablamos para ver como me pasas la imagen y eso! Espero que la guia les sirva, cualquier duda o si no entienden algo porque esta confuso, dejen dudas aqui que les respondo al toke! AVISO EL TUTORIAL NO ES MIO FUE CON EL QUE YO LO HICE Y VA PERFECTAMENTE UNA COSA PONE QUE NO OS METYAIS EN MULTIJUGADOR PERO OS PODEIS METER YA QUE AL PONER SOLO LECTURA SE GUARDA a GRAFITEAR DUST 2 A LO LOCOOOO | |
| | | tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 4:04 pm | |
| bueno, aqui teneis este tutorial que e visto x ahi^^ http://rapidshare.com/files/42911306/HlTag...er_014.zip.html enlace para descargar el progrmama ^^ tutorial: paso 1 : descargar el HLTAGCONVERTER de donde yo lo subi al foro paso 2: descomprimir el archivo descargado en el escritorio o donde tu lo estimes conveniente (se descomprimira y saldra una carpeta con el nombre HLtagconverter). paso 3: abre el programa con el icono azul. paso 4: se abrira el programa, ahora has click en el boton "OPEN IMAGE" paso 5: ahora te sale una ventanita, ahi busca la imagen q tu quieras pana ponerla de logo (LA IMAGEN TIENE Q ESTAR EN FORMATO ""JPEG"") y cuando la tengas has click en "ABRIR" paso 6: la imagen saldra en la ventanita principal, ahora has click en el boton "ADJUST IMAGE" paso 7: saldra una pestaña pequeña. primero, has click en el boton que dice "AUTO SIZE", luego has click en el boton "APPLY CHANGES AND CONVERT TO 256 COLORS" paso 8: ahora en la pantalla inicial q te salio has click en el boton "SAVE TAG" paso 9: te saldra una ventana chica, ahi seleciona la opcion "EXPORT TO WAD FILE" y pulsa "OK" paso 10: ahora busca el archivo q esta en la carpeta "CSTRIKE" . por defecto siempre esta en: C:\Archivos de programa\Valve\cstrike y has click sobre el, luego borralo y pulsa "GUARDAR" para asi poner el archivo q creaste. IMPORTANTE: EL ARCHIVO DEBE QUEDAR EXACTAMENTE CON EL NOMBRE DEL "TEMPDECAL" O NO SIRVE paso 11: ahora en el archivo "TEMPDECAL" puslsa con el clickderecho y se abrira el menu, pulsa propiedades. ahi, has click en la opcion "SOLO LECTURA" y pulsa "ACEPTAR" PASO 12: ahora en la misma direccion: C:\Archivos de programa\Valve\cstrike busca el archivo "PDECAL" y has el mismo procedimiento desde el paso 1 pero solo ahora con el archivo "PDECAL" paso 13: ahora has todo este procedimiento de nuevo pero ahora con el archivo "TEMPDECAL" de la otra carpeta : C:\Archivos de programa\Valve\cstrike_spanish y has el mismo proceso. paso 14: ahora cuando termines todo el proceso con todos los archivos has click en el boton "CLOSE" y disfruta tu nuevo SPRAY IMPORTANTE: SI NO TE SALE EL SPRAY, SIGNIFICA Q : 1: LA IMAGEN TIENEN DEMACIADOS COLORES Y EL CS 1.6 NO AGUANTA TANTOS COLORES. 2: PUEDE QUE EL FORMATO Q PUSISTE NO ERA EL "JPEG" 3: KISAS TE FALTO PONER "SOLO LECTURA" A TODOS LOS ARCHIVOS CAMBIADOS. ahi lo dejo xD, espera que os sirva de algo mi spray es este que me lo hizo nuestro gran arcangel jejeje: saludooooos | |
| | | Blacky
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 4:05 pm | |
| - tOrIvItO0o escribió:
- Blacky escribió:
- Fondo negro, me gusta mucho más. Y lo de las letras, que sean chulas, no sé cómo decirte tío las que más te gusten a ti.
Saludos. jajaja ok, pero fondo negro negro o con algo negro como el fondo de tu firma pero en negro?? quieres que el color de la letras sean verdes?? Digo que pongas de fondo negro, y las letras verdes lorcomo el color de mi letra. Así me gusta más y lo has adivinado perfectamente, venga espero la imagen.
Saludos. | |
| | | tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 5:11 pm | |
| aki lo tenes no creo que te guste, xk es mu cutre jajajaja, pero eske yo no tengo imaginacion xD | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 13, 2008 8:58 pm | |
| x no urgar cn l hltagconverter o algo dl estilo y logo q si entras n opciones se te kita y ademas q no suelo darle a la T muxo, pos naa, cfg default ablando d sprays. | |
| | | .SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Vie Ago 15, 2008 12:56 am | |
| ummmmmm mucha y buena informacion, pero (aparte de e me gustaria saber usar mejor el photoshop, ke lo dejaremos para mas adelante) a mi me sale otra carpeta al entrar a valve, me salen estas 2: condition zero y steam y bueno, dentro de la condition zero, me salen las cstrike y la cstrike_spanish, en cual de las 2 lo meto??? porfavor ayudarme :S a, y en la carpeta condition zero, tambin me salen 2 valves, uno con spanish y otro sin el, en el de spanish, ai un archivo tempdecal, pero no se si lo meti yo al intentar la ultima vez hacer el logo :S conterstarme cuanto antes porfavor salu2 | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Vie Ago 15, 2008 2:03 pm | |
| C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\(nombredetucuenta)\counter-strike\cstrike_spanish
x defecto todo lo q qieres meterle al counter a modo de "tuning" va en este directorio, yo de ls sprays cm ya e dixo paso un rato, xo m supongo q iran tmb en esta carpeta, y probablemnt en el subdirectorio "logos".
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\soynsrammstein\counter-strike\cstrike_spanish\logos
enga un saludo | |
| | | Blacky
| | | | tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Sprays personalizados? Vie Ago 15, 2008 10:12 pm | |
| Me alegro que te guste xD , mira aqui tienes una guia que la e puesto antes pero aki salen fotikos y eso, y asi te ira mejor, yo no tenia ni idea y gracias a esto ya se komo ponerlas jejej http://www.chilecounterns.cl/foro/index.php?showtopic=14574 | |
| | | dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Sprays personalizados? Sáb Ago 16, 2008 7:06 am | |
| Hablando de programas pa crear logos, aki os subo el que yo utilizo, lo considero más fácil y mucho más intuitivo que el half life logo creator.
Con que os diga que lo único que hay que hacer es seguir los botones de arriba a abajo... veréis si es sencillo o no xDD, con respecto a los resultados, impecables.
DESCARGA AQUI
Saludos, dos.
P.D. Ahora que lo veo bien, este programa lo puso Torivito también además del tuto. No lo quito pq el otro enlace ya no funciona. | |
| | | salinas
| Tema: Re: Sprays personalizados? Mar Ago 19, 2008 1:14 pm | |
| Torivito no se si sera mucho pedir pero me podrias hacer uno que pusiera FoRZa en letras negras sin fondo en un archivo ya tempdecal o si no da igual lo paso yo como veas, gracias de antemano | |
| | | tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Sprays personalizados? Mar Ago 19, 2008 11:21 pm | |
| - FoRZa escribió:
- Torivito no se si sera mucho pedir pero me podrias hacer uno que pusiera FoRZa en letras negras sin fondo en un archivo ya tempdecal o si no da igual lo paso yo como veas, gracias de antemano
jejeje eso esta exo, pero podrias decirme que tipo de letra kieres, mas o menos :S, tipo graffity, normal, komo?? xD saludo0o0o0o0osSsS!! | |
| | | salinas
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 20, 2008 12:05 am | |
| jeje gracias pues la letra no se ni muy grafiti ni tampoco tipo time new roman ajaja normal pero que se entienda erees libre jajaja | |
| | | tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 20, 2008 3:33 pm | |
| | |
| | | salinas
| Tema: Re: Sprays personalizados? Miér Ago 20, 2008 3:53 pm | |
| muy wapos ajajja graciassss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sprays personalizados? | |
| |
| | | | Sprays personalizados? | |
|