| Me han baneado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
esto no da
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Me han baneado Lun Ago 04, 2008 12:03 am | |
| Hola soy 3sTo n0 d4 y hoy me han baneado por la tarde. ¿Me podéis decir cuál fue el motivo? Había gente que se quejaba (llorando) de que era un cheto, si es por ese motivo ¿hay demo? ¿y si podéis subirla para que la vea la gente?
STEAM_0:0:3316741, mi steam id.
Un saludo. | |
|
| |
esto no da
| Tema: Re: Me han baneado Lun Ago 04, 2008 1:14 pm | |
| ¿Se tarda mucho en mirar la demo? Creo que el que me baneó fue Kulebr@ por si es de ayuda. | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Me han baneado Lun Ago 04, 2008 2:29 pm | |
| 1º La gente no ve las demos, solo los admins, por lo tanto la decision de tu ban, es unica y exclusivamente asunto de la administracion.
2º Se tarda lo que se tenga que tardar. Los admins somos personas normales y corrientes, con trabajo, obligaciones y responsabilidades sociales, por lo tanto, te rogaria que tuvieses paciencia.
3º No metas a la "gente" en esto. Si te sirve de algo, la gente normalemente y en un 75% de los casos, acierta en sus acusaciones, por lo tanto, no lloran, delatan.
4º No me resulta nada agradable, que la gente denomine con "llorar" la actitud de queja de un grupo de usuarios que solo buscan pasarlo bien sin que nadie haga "trampas". No te acuso aun de nada, pero piensate dos veces las expresiones que usas para hablar.
Te ruego que tengas paciencia y que esperes a que el administrador que te baneo, te exponga aqui lo que el piensa, opina o veredicta.
1 Saludo
ArcangeL | |
|
| |
esto no da
| Tema: Re: Me han baneado Lun Ago 04, 2008 2:55 pm | |
| Bueno lo de llorar lo digo porque una de las personas que me estaba acusando (Bulid Star), acababa de hacer el mismo comentario cuando lo acusaron a él. También tengo que agredecer a los que me acusaron ya que visto el panorama me decidí a grabar yo mismo una demo, que aportaré si así me lo pedis. Espero que esto se resuelva pronto Un saludo. | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Me han baneado Lun Ago 04, 2008 7:15 pm | |
| No creo que aportar una demo de ti mismo grabada por ti mismo...sea creible Ô.o... ¿no te parece?
Sugiero paciencia y esperar al admin. | |
|
| |
esto no da
| Tema: Re: Me han baneado Lun Ago 04, 2008 7:34 pm | |
| Es la demo de cuando me banearon (demo in eyes), por eso lo digo. | |
|
| |
esto no da
| Tema: Re: Me han baneado Jue Ago 07, 2008 4:19 pm | |
| Ya han pasado 3 días | |
|
| |
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Me han baneado Vie Ago 08, 2008 2:40 am | |
| No es mi tema , pero "esto no da" yo te he visto jugar y de verdad , eres weno , das algo , no eres pro , ni yo pero mas o menos , vas tirando como puedes. Si te ha banneado kulebra , bufffff.....olvidate d q t desbaneen , si el esta a cargo o tiene un porcentaje elevado en C.O.E.(te lo digo x xperiencia) Y m gustaria ver la demo , haber q tal anda, y m gustaria verte d nuevo haber si soy capaz d darte algun tirillo xDD.
Un saludo tio , cuidate R. | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Me han baneado Vie Ago 08, 2008 1:48 pm | |
| Mira "Esto no da", he mirado el foro de admins y estas baneado x llevar wh, asi ke tema cerrado xk ni se te va a kitar el ban ni nada.
Xao tio!!
Y tema cerrado claro | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Me han baneado Dom Ago 10, 2008 1:30 pm | |
| - esto no da escribió:
- Ya han pasado 3 días
TE RECUERDO esto no da QUE YO NO TE HE BANEADO ANTES DE ACUSAR MIRA Y RECAPACITA Y LUEGO ESCRIBES LO QUE TE DE LA GANA PERO 1º MIRA AUN NO HE BANEADO A NADIE DESDE QUE SOY ADMIN PERO CLARO LA FAMA ES LA FAMA NO? ALA MAJETE UN SALUDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han baneado | |
| |
|
| |
| Me han baneado | |
|