nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

BANEADO POR CHETO(ABSURDO)

+8
Cha1n
m1n0
ValinoR
w4ll4c3
RAMMSTEIN
C.O.E | *ArcangeL*
Retry
PIEDRA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PIEDRA

PIEDRA

Cantidad de envíos : 29

BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:16 pm

Si miraba la pared era obvio porque tenia que mirar por si salia alguien de la caseta que siempre entra gente.Y luego la atravesada a la azotea porque escucho que andaba gente por ahi y dispare como muchas personas y da la casualidad que aparecio marta.Si llevara chetos veria tambien al que me mato subiendo la cuesta no?

En la primera parte vi que mataron todos,y dije los que quedan estaran por ahi porque se escucha perfectamente los pasos en esa caseta como todo el mundo sabe,subi y dio la casualidad que estaban los 2 que quedaban.Donde le ven lo raro???Y si llevara chetos porque no llevo el wh todo el tiempo? scratch

Si escuchas el suelo de la caseta y que rompen la cosa esa para entrar obvio que miraras porque tas pegadito ahi,que diga cualquier user que me la paso en inferno ahi lol!
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:08 pm

PIEDRA escribió:
Si miraba la pared era obvio porque tenia que mirar por si salia alguien de la caseta que siempre entra gente.PUES TIO, LLEVAS MUCHO JUGANDO PARA NO SABER DONDE ESTA LA PUERTA DE LA "CASETA". Y luego la atravesada a la azotea porque escucho que andaba gente por ahi y dispare como muchas personas y da la casualidad que aparecio marta.Si llevara chetos veria tambien al que me mato subiendo la cuesta no? YA SABES COMO VA EL ARTE DEL DISIMULO.

En la primera parte vi que mataron todos,y dije los que quedan estaran por ahi porque se escucha perfectamente los pasos en esa caseta como todo el mundo sabe,subi y dio la casualidad que estaban los 2 que quedaban. ¿Y QUIEN CONFIRMA QUE ESO ES VERDAD? Donde le ven lo raro???Y si llevara chetos porque no llevo el wh todo el tiempo? ESO YA ES COSA TUYA scratch

Si escuchas el suelo de la caseta y que rompen la cosa esa para entrar obvio que miraras porque tas pegadito ahi PERO NO A LA PARED A TRAVES DE LA CUAL SUPUESTAMENTE NO VES NADA,que diga cualquier user que me la paso en inferno ahi ESO SI QUE ES CIERTO lol!

por fin veo clarear el sol en la cantera...
un saludo
http://www.clancoe.com
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:45 pm

Si de algo sirve mi opinión, veo wh claro... siempre que he hablado cuando un ban me parecía injusto, pero en este caso lo veo claro, sobre todo se ve claro al principio de la demo.

Sin más... un saludo
PIEDRA

PIEDRA

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:36 pm

Si miraba la pared era obvio porque tenia que mirar por si salia alguien de la caseta que siempre entra gente.PUES TIO, LLEVAS MUCHO JUGANDO PARA NO SABER DONDE ESTA LA PUERTA DE LA "CASETA". (NO ENTENDI ESA RESPUESTA,YO SI SE DONDE TA LA PUERTA DE LA CASETA)Y luego la atravesada a la azotea porque escucho que andaba gente por ahi y dispare como muchas personas y da la casualidad que aparecio marta.Si llevara chetos veria tambien al que me mato subiendo la cuesta no? YA SABES COMO VA EL ARTE DEL DISIMULO.(DISIMULO?EN NINGUN MOMENTO PORQUE HE VISTO HACER ESO MIL VECES DE DISPARAR POR ESE LADO Y DIJE VAMOS A PROBAR.)

En la primera parte vi que mataron todos,y dije los que quedan estaran por ahi porque se escucha perfectamente los pasos en esa caseta como todo el mundo sabe,subi y dio la casualidad que estaban los que quedaban.(PUES PORQUE CUANDO MATE A LOS QUE QUEDABAN,ACABO LA PARTIDA?)Donde le ven lo raro???Y si llevara chetos porque no llevo el wh todo el tiempo? ESO YA ES COSA TUYA scratch

Si escuchas el suelo de la caseta y que rompen la cosa esa para entrar obvio que miraras porque tas pegadito ahi PERO NO A LA PARED A TRAVES DE LA CUAL SUPUESTAMENTE NO VES NADA(COMO TE DIJE ANTES,MUCHAS PERSONAS DISPARAN AHI Y YO TAMBIEN QUISE DISPARAR)que diga cualquier user que me la paso en inferno ahi ESO SI QUE ES CIERTO lol!
ANDAMIERO

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:29 pm

ALE PIEDRA AKI TIENES TU DEMO. ERES UN VHETO D AKI A LIMA Y VOLVIENDO X MADAGASCAR. YA T DIJE EN SU DIA K T ESTTABAMOS OBSERVANDO.
K SEPAS K A LOS CHETOS SIEMPRE OS ACABAMOS PILLANDO
NO T PILLAO ANTES XK NO SABIA HACER DEMOS ESA ES LA SUERTE K AS TENIO
NO KERIAS DEMO POS AI LA TIENES
AHORA A VER A KIEN PROTESTAS Sleep
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:35 pm

Piedra no canses mas anda.... ha visto mucha gente tu demo ...y se ha visto claro....

lo de porque no te los pones siempre es facil de averiguar...si te los ponen o no hay admins o te pillan porque ni disimulas o lo haces muy mal....

Añado que hace varios meses (max 3) eras 1 paquete (sin faltar) pero era asi...tu level era low y que derrepente tengas mega-oidos como que no me lo creo ...aunque te limpies la cera....

Asique deja de hablar como alguien con nivel porque antiguamente solo sabias hacer 1 coss y era ser el tio mas cansino con el micro!

Dicho esto nada mas que decir las cosas son asi te gusten o no... nosotros pagamos este server para pasar un buen rato y la gente tambien y lo que no consentimos sea quien sea es gente con hacks de cualquier tipo.
Asique nada seguro que te acojeran en otros server de palo ciegos de chetos ^^, pero aqui has perdido toda la conviccion moral que tenias por poca que tuvieras...
Ahora ya sabe la gente como eres y como tu muchos y si en retos os miran de aqui en adelante con lupa por algo sera...

Nada mas que añadir,ya que has entrado en la lista de cheaters de los C.O.E.

Un Saludo

Pd: si en cualquier caso posteas nuevo post o das mucho la lata, se te baneara ip y cuenta del foro... y no me dejaras otra que mandar demo a valve como ya hemos mandado 2 o 3 de cierta gente y se han quedado sin ella, pero bueno espero que no sea asi.

CLoseddd!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) - Página 2 I_icon_minitime

BANEADO POR CHETO(ABSURDO)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2