nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

BANEADO POR CHETO(ABSURDO)

+8
Cha1n
m1n0
ValinoR
w4ll4c3
RAMMSTEIN
C.O.E | *ArcangeL*
Retry
PIEDRA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PIEDRA

PIEDRA

Cantidad de envíos : 29

BANEADO POR CHETO(ABSURDO) Empty
MensajeTema: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:22 am

Bueno si podeis postear las demos mejor para que vean la gente que juega en el server si soy cheto o no,porque parece que andais baneando a todo el que mata o algo asi....Firlan no es xeto por mi parte y lo baneais porque os da la gana,me la paso mas baneado que jugando lol! lol!

Tambien quisiera saber el admin que me ha baneado y porque cree que llevo chetos...yo es que flipo cada vez me saltais con una nueva tonteria para banearme y luego tengo que hacer como si no pasara nada. affraid

Y contestando a retry de mi otro post,si no mato en partys es simplemente porque habre jugado 3 o 4 partys en todo lo que llevo en el cs y aparte que se que soy malillo y no quiero que venga un capullo como tu a decirme pavo y que si creen que si soy cheto se acaba el mundo o cosas asi,los aires de pro te los metes por el culo ok? Very Happy y no llevo mucho tiempo tampoco jugando al cs,asi que no me jodas scratch

Y si podeis ver los admines las demos lo mas rapido posible mejor,porque no quiero tar esperando mil años Basketball Basketball ,si me acaban desbaneando porque no llevo xetos,no me quedara mas remedio que decirle un par de palabritas al .... admin que me baneo por creer que llevo chetos cheers
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:43 am

Ey , esq parece q eres buenillo , ay parado , esperando q vengan a x ti , claro como t kedas seteado..el cs consiste en mas cosas q estar parado... comprendelo amigo dl aim...y , de capullo bueno , sere cabroncin , pero , pensar q estas en estas condiciones , y posteando cheto absurdo...madre mia.

No llevo aires d pro, y joderte , lo hare cuando y como kiera , es un juego , y si t pikas , TE JODES.

Ehm , no soy admin , pero si lo fuera , te bannearia cada vez.
Pocas veces he llegado a pensar algo bueno d ti , ya sabes q t considero.

Saludo y PAZ.(Relax men , relax)
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:34 am

PIEDRA escribió:
Bueno si podeis postear las demos mejor para que vean la gente que juega en el server si soy cheto o no,porque parece que andais baneando a todo el que mata o algo asi....Firlan no es xeto por mi parte y lo baneais porque os da la gana, Esto es opinion sobre otro tema, no los mezclemos por favor.me la paso mas baneado que jugando lol! lol!

Tambien quisiera saber el admin que me ha baneado y porque cree que llevo chetos...yo es que flipo cada vez me saltais con una nueva tonteria para banearme y luego tengo que hacer como si no pasara nada. affraid

Y contestando a retry de mi otro post,si no mato en partys es simplemente porque habre jugado 3 o 4 partys en todo lo que llevo en el cs y aparte que se que soy malillo y no quiero que venga un capullo como tu a decirme pavo Nadie te ha faltado al respeto, asi que ya te estás disculpando a Retry. y que si creen que si soy cheto se acaba el mundo o cosas asi,los aires de pro te los metes por el culo ok? Piedra...¿Te relajas o te relajo? Ù.ú Very Happy y no llevo mucho tiempo tampoco jugando al cs,asi que no me jodas scratch

Y si podeis ver los admines las demos lo mas rapido posible mejor,porque no quiero tar esperando mil años Basketball Basketball ,si me acaban desbaneando porque no llevo xetos,no me quedara mas remedio que decirle un par de palabritas al .... admin que me baneo por creer que llevo chetos cheers
Intentaremos solucionar el tema, lo antes que NOSOTROS podamos, aunque vista tu actitud, no sé si deberiamos irnos a tomar cafe unos cuantos dias a debatir que hacer contigo...
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:59 am

Podeis colgar las demos por favor ?? y retry si me ha faltado al respeto llamandome pavo y caxondeandose de mi en el otro post.Pero mi actitud tu crees que no es justificado?no me jodas no me jodas arcangel,no es normal las cosas que me andais haciendo lol!
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:09 pm

Son tan normales las que tu nos haces a nosotros... Rolling Eyes

en fin...
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:26 pm

no me quedara mas remedio que decirle un par de palabritas al .... admin que me baneo por creer que llevo chetos

...entre esos aires q traes diciendo eso, n l server tool puto dia dando por culo, seteando o con el micro, lo de los xetos ya es la polla,...Y ENCIMA TIENES LO SANTOS COJONES DE VENIR AQUI A "RECLAMAR"...enfin, vaya tela colega
http://www.clancoe.com
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:01 pm

PIEDRA

Si quieres decir algo en tu favor o algo que haga que el ban se te quite, el momento es este y el lugar tambien.
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:34 pm

1-No llevo na,podeis mirar 1000 veces las demos que no llevo nada.Postear las demos para poder ver lo xeto que soy o que la gente lo vea al menos y opine.

2-Mi actitud no ha sido la mejor,pero ponerse en mi lugar me baneais todo el rato y ahora permanente por algo que ni tengo,las otras veces que me baneais 1h ,30 min cosa asi me da igual me lo tomo a broma,pero con el permenente por algo que ni hago me toco los cojones y me puse asi.Pido perdon por mi actitud,taba cabreado.

3-Si seteo que quieres que haga,no soy bueno y todo el mundo setea de vez en cuando,solo porque llevo el puto nick de piedra me pego una seteada y parece que toy seteando todo el puto rato.Tu crees que un tio con wh,iba a setear?

4-Me gusta el server y no me gustaria dejarlo,asi que por favor mirar las demos bien y si pego una atravesada o 2 es porque las he visto a otros players y uno siempre prueba aver si pasa y si sale pues pura suerte.
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:19 am

1.Tus seteos an cansado a mas de un admin o user.Ejemplo:dust 2 siempre se te encuentr a en oscuro.Todas las rondas.xk lo se??? xk suelo ir x b y luego a A.Yo tmpoko soy bueno y me muevo.

2.El micro no es pa cantar.

3.Lo de "pavo" es una forma de ablar no un vacile,vacile el tuyo k dices k no seteas.

4.Tu vocabulario no es el mas correcto para pedir k te desbaneen ya k sobran frases komo "me toka los cojones".Es un consejo.

5.A mi tbm me gusta el server pero para permanecer en el debes plantearte el cambiar de abitos.

Piedra esto es un consejo ya k yo no pinxo ni corto solamente es mi opinion.
Un Saludo.w4ll4c3.

Pd:Nunca e dixo k lleves Wh.

Última edición por w4ll4c3 el Jue Jul 31, 2008 1:31 pm, editado 1 vez
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:54 am

1-En d2 llegan los t antes que los ct a oscuro y yo no toy seteando cuando voy a oscuro porque voy corriendo eso lo primero y yo creo que eso se llama "rushear".Hay players que setean mucho mas que yo en los mapas y no se les dice nada,pero eso me da igual,se que no seteo tanto como antes,poco a poco estoy quitandome el seteo,pero todos los users malos siempre setean algo...

2-Se que el micro no es para cantar,yo creo que habre cantado 1 o 2 veces y siempre ta el mute es lo que dicen los admins sino te gusta lo que escuchas mute al player,porque que yo sepa mas de uno taba hablando algo y la gente se quejaba y les decian que mute y ya ta.

3-Para mi llamarme pavo es un vacile,y si para ti no lo es,cada uno puede pensar lo que quiera.Y yo nunca he dicho que no setee sino leeme donde lo haya dicho.

4-Mi vocabulario son cosas que se pegan en cadiz,sino te gusta lo siento.Aqui decimos mucho cojones,picha etc...Si molesta lo siento pero es mi forma de expresarme cuando toy enfadado.

5-Me alegro que te guste el server,a mi tambien me gusta pero uno se cansa cuando lo atacan tanto y lo ultimo que faltaba era que me dijeran cheto,yo he jugado contra ti en una party y soy malo en party.

6-Me han baneado permanente por supuesto wh,es que es imposible la cosa,si llevara wh tendria puntuaciones mas altas,abusaria cuando no hay admins,etc....Yo solo pido que si me baneais permanente que no sea por wh sino porque os molesto,pero no me acuseis de cheto cuando es imposible,nada mas quiero que colgueis las demos y que los users opinen si llevo mierda o no.

Un saludo,PIEDRA.
ValinoR

ValinoR

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:56 am

bueno yo no se si deberia entrar en esto pero lo voy a hacer, para mi piedra no es ni mucho menos alguien que use cheats, solo pq de vez en cuando este flama y mate mas q otras veces no tiene pq serlo,pero lo que si es cierto, y no quiero ponerme de parte de nadie, es que muchas veces le puteais por el mero hecho de que tenga ese nick,, pero bueno, como ya he dicho, no quiero meterme en ninguna movida ya que todos los admins me caeis dpm y la mayoria de los players tb.

Tb kero decir que a mi personalmente me gustaria ver las demos si pudiese darse el caso, solo por comprobar lo que pienso firmemente, que piedra no lleva nada.

Un saludo!
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:38 pm

No soy para nada partidario de mostrar demos a gente que no tiene nada que ver?

El motivo es bien sencillo. Los admins deciden si alguien esta baneado o no, esto no es un jurado popular al que enseñarle unas pruebas. Si lo hiciesemos asi, habria discrepancias entre usuarios y administradores. Nosotros confiamos en vosotros y vosotros en nosotros, asi de simple.

Si el admin que te baneo, quiere poner la demo a disposicion de todos, es libre de hacerlo.

P.D: Piedra, recuerda, que los admins ademas de ver como juegan los players, tenemos que leer el chat y oir los comentarios por micro, por lo tanto , los administradores no debemos mutear. Quiero decir con esto que, en el caso de los administradores, el mute no cuenta.
Si no nos agrada el que tengas la K pulsada y sujetada con precinto y no paras de caascar, pues te lo decimos y tu obedeces. Seguro que lo entiendes.
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:43 pm

Bueno, bueno...

PIEDRA, no es por asustarte...pero me parece que algo se esta poniendo en tu contra.

Aún se está investigando, pero se sospecha que "nos estas haciendo la maula". De ser así, permanecerás baneado.
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:44 pm

maula?
m1n0

m1n0

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:36 pm

Piedra solo t digo una kosa , no intentes escusarte de tu manera de jugar , xk eres un seta

yo ya toi arto de decirt k t muevas, i m saltes kada vez kon una historia distinta , eso si k m

toka ami los HUEVOS !

sobre tus posibles xetos , no opino xk no tngo prueba para kulparte de nada , eso si si tan

malo eres i tan poco time llevas en el cs , no es normal k t agas 40 frags en un mapa

xk amos yo lo menos asta los 6 meses no empece a saber lo k es el cs.

Conozco muxa gente peor k tu en 5 meses ya eran pros , xetos ? nolose , k tu los usas ?

tamp0ko lo se espero k no . .
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:07 pm

Mira mis puntuaciones en todos los mapas y veras que solo ha sido una vez que me pegue esa puntuacion,llevo mas time jugando al cs porque yo ya sabia como jugar por el no steam,lo que pasa que cambiaron un server que yo andaba en el no steam a steam y digo pues me lo tendre que comprar,al principio me costaba mucho matar pero poco a poco iba cogiendo la manera de jugar,mirando a la gente,preguntando cosas y ya uno aprende.

Sobre el seteo,te doy la razon,en casi todos los mapas suelo setear un par de rondas,pero es cuando me desquicio de no matar nada y se que si seteo en tal sitio fragueare facil a "x" personas y ya voy ntrando en calor.Lo siento si te toco las pelotas por setear y contarte mil historias,pero no soy el unico que setea,hay muxisimos players que setean arto tambien y nunca escucho nada.

Postdata:Mira las demos del admin que me baneo y me dices,porque parece que ni yo puedo verlas =).

Un saludo,PIEDRA.
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:19 pm

PIEDRA escribió:
maula?

Si, maula.

Si no sabes el<significado, buscalo en wikipedia.

No te acuso de hacernos la maula, solo que se está investigando, por sospechas de ello.
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:12 pm

Maula->persona tramposa

Que yo sepa que si digo que no soy cheto y que no llevo nada,donde ta la trampa en el juego que hago? lol!
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:33 am

Weno yo solo digo que una persona que tiene 30 de ping! normalmente y que de repente
le obsila entre 30 y 1400 de ping que va por el mapa y va lagao! primero que es casi imposible y mas cuando lleva poco time jugando que pegue mas de 4 cholas seguidas como yo he visto y no solo en 1 misma ronda fuera aparte del salir disparando antes de ver al tio! no me creo que en un server que supuestamente tanta gente wena hay! un chaval que hace 2 meses solo mataba seteando y no superaba los 13 frags ahora te coja y en 3 rondas si en 3 rondas se haga un 18-1 :O terminando el mapa con un 43-6 :S wenoo very kisses for you C.O.ES!!!!
Retry

Retry

Masculino

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:28 am

Soy de la opinion de Cha1n , pero q tu lleves wh , no se yo , se q eras un pako hace mucho , pero la gente mejora , wallace era malo y ahora mata bastante, la gente cambia , pero si usas wh , no eres gente de respetar , eres gentuza , no t digo q lo seas , sino una hipotesis.

Ademas , es de saber q en el server se esta mas agusto sin oirte por el micro decir tus "gilipolleces" q algunos te tenemos que mandar callar , yo como entre unos y otros admins y players.

PD: No tengas en cuenta nada , si kieres tenlo , pero eres para mi gentuza.

Saludos y PAZ. study
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:45 am

Visto lo visto,no merece la pena tar peleando por algo si tais empeñados en que soy xeto o cualquier otra cosa,si llegue a molestar a alguien pues lo siento pero simplemente soy como soy me gusta divertirme,si he sido pesado con el micro pues es porque soy asi pesadito,y en cuanto a mi juego creo que mirando a la gente y viendo que hace la gente pro pues mas o menos sabes donde salen algunas personas,atravesadas pocas me he pegado,pero algunas que he visto hacer siempre he intentado.El que se haya puesto mi camara cuando yo ando jugando y sepa algo del cs se dara cuenta que no llevo mierda,y los que sigan pensando que llevo aya ellos,yo tengo la conciencia muy tranquila.

Suerte con el server Coe,me llevo un par de buenos recuerdos de algunos admins y de muchos players,de otros no tanto pero paso de rallarme mas con este asunto,ya que ni cuelgan las demos para poder ver la mierda que llevo.

Entonces si un admin quiere banear a uno porque le cae mal,diciendo que es xeto y que tiene unas demos(que tal vez ni las tenga),el ni podra ver dichas demos para defenderse???

Un saludo,PIEDRA.
Retry

Retry

Masculino

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:23 pm

gL
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:04 pm

weno, piedra, se te va a dar otra oportunidad, espero q la aprovexes, asi q x tu bien, nada de marear cn l micro y muxo mnos de setear, sino ya sabes a dnd iras.
un saludo
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:18 am

http://www.megaupload.com/?d=TWPPDXRW

cambio de planes, esto es lo q ay piedra, q aces mirando tanto las paredes??
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:43 am

me e estado riendo mucho cuando ablabamos de ese video XD
losiento mucho por ti, pero la "caquita" no es bienvenida en este servidor.
y creo ke el server y los admin tienen un prestigio ke mantener, y con gente como tu, es muy dificil.

si usas wh bien porke te hayan pillado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BANEADO POR CHETO(ABSURDO)   BANEADO POR CHETO(ABSURDO) I_icon_minitime

BANEADO POR CHETO(ABSURDO)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente