nada nada |
|
| El bann de m1n0 a FirlaN | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 21, 2008 7:32 pm | |
| Buenas , ya ha pasado mucho tiempo de esto y quisiera decir le desbanearais , he jugado mucho tiempo , con firlan , le conozco desde hace mucho tiempo , y se que juega de puta madre , juega creo q incluso mejor q yo , cosa q confieso. Quiero decir con esto , de que las acusaciones hacia FirlaN sobre un posible wh , yo considero totalmente nulas , ha jugado conmigo partidos , publicos etc...y NUNCA en el tiempo q le conozco (hara ya 5 meses o x ay) , NUNCA le he visto cargado. Yo nunca he jugado con gente q se carga, que se pone wh , aimbot etc... y porfavor pediria una peticion : DESBANNEARLE ya. Por eso , mucha gente de los (a.Q) = aNy QuestioN , hemos decido "convocar una huelga" , quiere decir q no nos vereis en server C.O.E , a ninguno d los q veiais antes, al menos si tuvierais la decencia o algo , o tal caso , hariais este favor q os pido. Sin mas palabras , solo pido una ultima vez lo mismo : desbann FirlaN. Gracias. Saludos y paz. | |
| | | Axel Foley
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Cádiz Empleo /Ocios : Informatico Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 21, 2008 8:13 pm | |
| Bueno me uno al comentario de mi Capitan, en el Clan a.Q. Y añado que si tan claro teneis que es cheto por favor al igual que yo subo demos de cheto cuando lo veo en el server COE, me subais la demo de FirlaN con chetos y si se confirma en la demo pues os pedire disculpas a todos uno por uno y dejare de pedir que le desbaneeis.
Un Saludo. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 21, 2008 8:19 pm | |
| firlan esta baneado?? dsd ace muxo tiempo se le a estado "observando", xo q yo sepa no esta baneado. aun asi siempre q se solicite un desbaneo se agradece apuntar la id steam dl interesado.
x otra parte m parece muy brusco x westra parte lo dl tema ese d la huelga xo weno, no los players de counter no somos estudiants asi q supongo q sera un derexo.
nga saludos | |
| | | Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 21, 2008 9:32 pm | |
| RAMM tu ya sabes como soy , y sabes q yo odio a los chetos...estoy hablando con firlan por amigos , pero no suele jugar mucho al cs...porq esta operado d la pierna y a veces el dolor le impide jugar , es solo un player bueno , y tu piensa , q si el tiene level y jeuga contra 3 o 4 q no tienen mucho level , pues claramente se los hace...y yo pienso , como algunas veces quedo yo solo y kedan 3 pues me hago a 2 o m hago a 3...segun....esto es asi...
Ya pondre steam id y demas...gracias ante todo | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 10:51 am | |
| - Retry escribió:
Por eso , mucha gente de los (a.Q) = aNy QuestioN , hemos decido "convocar una huelga" , quiere decir q no nos vereis en server C.O.E , a ninguno d los q veiais antes, al menos si tuvierais la decencia o algo , o tal caso , hariais este favor q os pido. Ô.o...pssss.... Vamos a ver..que porque "X" jugador esta baneado...otros se ponen el huelga, poniendo a los admins bajo coacción? Pues sinceramente Retry, veo que os pasais de la raya y os aprovechais de que se os aprecia para conseguir desbanear a un jugador y para información de todos, conmigo asi no se va a ningun lado. Supongo que esto se hablara entre los admins (aunque seguramente, al final llegue un admin y lo desbanee y punto) , pero se hable o no se hable, a mi la idea de sentirme presionado o coaccionado...como que no. Esto quiere decir, que por mi parte, ese usuario permanecerá baneado. Y no por los motivos que se le banearon, sino por no darle el capricho a ciertas personas que nos ponen bajo coaccion. Pero me gustaria haceros una pregunta a los "piquetes": ¿ Quien coño os creeis que somos los administradores del clan C.O.E ? Que conste que sé que me vais a llamar exagerado, pero retry, decir tu que "O se desbanea a Firlan o no entro mas" si es exagerado. Ah! retry, me jode mucho tener que decirtelo asi, pero...digo lo que pienso tal cual suena, como persona deberias ver lo importante que es eso. 1 Saludo. P.D: Retry, no te preocupes, al final supongo que sera desbaneado porque los demas admins no soy yo. y seguramente vean las cosas de una manera distinta a la mia. | |
| | | m1n0
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 3:38 pm | |
| enfin . . espero k no sea desbaneado . . almenos sin abermelo dixo ami antes i sin una wena
razon, tu dices k no es xeto retry xk , xk es tu amigo ? enfin . . yo ya dije a pato k yo no
baneo x banear , i si no le ice demo era de lo exagerao k taba siendo , si no preguntarselo
a petetere k kreo k sabe mas k tu del cs , i ke te de su opinion k estaba konmigo mirandolo.
El tema de la huelga , alla vosotros m parece una tonteria mui grande . . yo mismo tngo un
wen kolega baneado en mi servidor ! i no k0lega del cs no , kolega de toda la vida , i aun
encima esta baneado sabiendo k no es xeto , xk e jugado en lan , en su kasa kon el i es mui
basto , i weno no m ido del clan i m puesto en huelga por eso . . vosotros vereis lo k aceis ,
seria una pena xk m kaeis los 3 k konozco pato wallace i tu de puta madre , i la unika
manera de remediarlo es kitando un baN a una persona k se a baneado ya varias veces
x algo sera digo yo . .
Weno Gente un saludo para todos.
xaoo. | |
| | | Retry
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 4:22 pm | |
| Ehm , algunos me conoceis de los C.O.E , he jugado partido y en publico con vosotros , sabeis q muchas veces me han llamado "cheto" , yo tambien , soy un poco basto..no reniego q sea bastisimo en algunas ocasiones , sino , me debereis de conocer , a esto quiero añadir , sabeis q aprecio "muchisimo a los chetos no?". Ningun player , o casi ningun player q tengo en amigos , usa wh o aimbot , yo odio a los chetos , solo juego con gente honrada....
[/b]Arcangel dijo : Pues sinceramente Retry, veo que os pasais de la raya y os aprovechais de que se os aprecia para conseguir desbanear a un jugador.
Ehm Arcangel , se de sobra , muy muchisimo , que nos apreciais algunos , yo tambien os aprecio a todos y cada uno de los admins C.O.E , no busco bajo presion o forzamiento que lo desbaneen , sino pienso , si FirlaN(q es bastito , parecido a mi) , y le banneais a el , es como si yo , o pato , o evil , o alguno mas , nos sintieramos banneados... Yo me siento asi, a mi me han acusado de llevar wh , y justamente muchas veces , estaba en ts2 c.o.e y me lo han preguntado , por ejemplo k3ru , paketilla , les decian , q yo , era basto , q creian q iva cargado...Y ahora digo , cuantas veces me habeis visto cargados , en algun publico o partido...¿? Buscar esa respuesta y buscareis lo cheto q es FirlaN.
Arcangel no teneis que desbanear a FirlaN obligatoriamente , o por presion , pero , me gustaria q se subieran las demos , por ejemplo , yo tengo una demo , del primo de Kal - el (Adrian) en fbi , con name de marcos , y quiero amargarle la cuenta , por h... d ........ , q es un niño y se carga , y encima te viene d pro. (Yo nunca borro las demos q hago...)
[b]m1n0 dijo : almenos sin abermelo dixo ami antes i sin una wena
razon, tu dices k no es xeto retry xk , xk es tu amigo ?
m1n0 , FirlaN , ante todo es un player , es buena gente , y se q no se carga , pero lo q digo yo , si le habeis banneado por cheto , donde para la demo? Si no hay demo , no hay wh no?FirlaN llevaba 2 cuentas , agregadas x mi a amigos , 1 creo q d su colega , q le bannearon en C.O.E por "pro" y otra q ha sido banneada ahora...Ahora quisiera ver la demo y opinar , tal os digo : FirlaN no posee un rato bueno , ni unos cascos Icemat , ni Plantronics , ni nada , tiene cascos creo q de 7 o 10 euros , solo hace falta exarle ganas a jugar...el dice q juega con cosas "cutres" claramente me lo creo.
Ahora , de los amigos que tengo o personas que conozco , decirme cual han sido chetos : os pondre una lista y espero q m cnt .
Yo , p@t0 , wall , ev1l , pal0 , XolaZ , deXiLioN , | |
| | | Retry
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 4:40 pm | |
| Sin querer pulse enviar :S , la lista , mirar mis amigos , y decirme cual es cheto o cual creeis q puede llevar : En tal caso de que me digais alguno , os dire , son bastos , por ejemplo , en amigos poseo a andy* (bastillo), Andaluz de Nacimiento (basto , + q yo y colega , y de mi pue) , Face Your Heal H4L (retiradillo , conocido y colega , se pone a jugar en cs durante un tiempo y es basto, colega dl pue d al lado...) , Alsape (basto , colega de p@t0) , Anomalia de Funcionamiento (basto con ganas , colega dl pue d al lado) , Dappy (bastito) , fRy] (basto) , eLik0 y Mafia.Z (bastillos) , Gory (basto , colega d mi pue)... Podria seguir aumentando la lista...pero , mejor parar aqui , vosotros sabeis lo que hareis con el bann , pero yo me siento "banneado" Gracias un saludo y Paz. | |
| | | Axel Foley
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Cádiz Empleo /Ocios : Informatico Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 5:27 pm | |
| Arcangel, yo no veo lo de la huelga una medida de presion hacia los administradores COE, sino mas bien una muestra de compañerismo con nuestro amigo FirlaN. Lo unico que si veo es que Retry en su redaccion no ha estado acertado ;D. | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 7:56 pm | |
| Axel, pintamelo como quieras tio, de verdad.
A mi el:
" O se desbanea a Firlan o no entramos" me suena a coacción. Y no seré el unico.
De todas formas, a mi no me deis explicaciones porque el que tiene la ultima palabra a la hora de desbanear es el admin responsable del baneo.
No me van a consultar para nada. ¿Mino baneo? Mino decidirá. Yo he dado mi punto de vista para que mis compañeros sepan de mi postura. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 8:38 pm | |
| weno, pos volviendo al capitulo numero 7 del guia del wen admin... CHETO O PRO Y QUE HACER CON EL a ver, yo e visto a firlan meter atravesadas en nuke q lo flipas, ya lo se, toos lo sabemos, nuke es d papel, xo es q ya(sigindo cn el tema d retry jaja) era bastisimo, ice demo xo fue ants d formatear, y aun asi, no se le baneo cn esa demo. weno y sin desviarnos dl tema, a ver pos l caso es q esto es un server publico de mid level(aunq no lo ponga) y si vin algin d high level,...q aces?? le exas?? solo xq juega mejor q la mayoria de usuarios dl server?? le aguantas asta q te vacie el server qando la peña se arte de el o se convezcan d q es xeto?? acemos la vista gorda y oidos sordos?? ...q facil parece ser admin ehh, y encima tienes q pagar x ello JAJAJA resumiendo: a todo pro le yega un momento en l q la peña se cansa d q siempre le mate, si es un player, pos weno, si son dos, pos..., y si son 20 pos acabas jugando en un server publico de 32 slots cn 20 pros, 4 admins y 8 bots, sin ofender a ningun pro, eso ante todo. weno pos a firlan parece q le a yegao la ora, y voy a decir sobre el las mismas palabras q dije en su dia dl primo de kal: NO ME IMPORTA SI ES CHETO O ES PRO, EL CASO ES QUE JUGANDO ASI AQUI NO PUEDE JUGAR, q nadie se sienta ofendido ni piense mal, xo es q siendo admin ay temas q terminan aciendo mella en tu moral y al final pos te la suda y too.
x cierto, m encanta la forma d ablar q tin arcangel, sin tapujos, sin rodeos, sin indirectas, y cn vocabulario claro,... replanteate lo d la carrera d derexo tio JAJAJA | |
| | | Retry
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Mar Jul 22, 2008 11:54 pm | |
| A mi tambien me encanta la forma d hablar de Arcangel , y nunca pensaba q iva a escribir algo directamente hacia mi pero mira , bueno , el caso es el siguiente , m1n0 debera responder a si le quita el bann o no , y como vosotros decis : Que no banneais sin tener demo...pensaria , q me haria un favor si la subiera , en tal caso. Gracias por la atencion.
Y por si quereis o os sirve de algo : STEAM_0:1:8418459
Saludos y PAZ. | |
| | | w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Miér Jul 23, 2008 4:06 pm | |
| - RAMMSTEIN escribió:
- weno, pos volviendo al capitulo numero 7 del guia del wen admin...
CHETO O PRO Y QUE HACER CON EL a ver, yo e visto a firlan meter atravesadas en nuke q lo flipas, ya lo se, toos lo sabemos, nuke es d papel, xo es q ya(sigindo cn el tema d retry jaja) era bastisimo, ice demo xo fue ants d formatear, y aun asi, no se le baneo cn esa demo. weno y sin desviarnos dl tema, a ver pos l caso es q esto es un server publico de mid level(aunq no lo ponga) y si vin algin d high level,...q aces?? le exas?? solo xq juega mejor q la mayoria de usuarios dl server?? le aguantas asta q te vacie el server qando la peña se arte de el o se convezcan d q es xeto?? acemos la vista gorda y oidos sordos?? ...q facil parece ser admin ehh, y encima tienes q pagar x ello JAJAJA resumiendo: a todo pro le yega un momento en l q la peña se cansa d q siempre le mate, si es un player, pos weno, si son dos, pos..., y si son 20 pos acabas jugando en un server publico de 32 slots cn 20 pros, 4 admins y 8 bots, sin ofender a ningun pro, eso ante todo. weno pos a firlan parece q le a yegao la ora, y voy a decir sobre el las mismas palabras q dije en su dia dl primo de kal: NO ME IMPORTA SI ES CHETO O ES PRO, EL CASO ES QUE JUGANDO ASI AQUI NO PUEDE JUGAR, q nadie se sienta ofendido ni piense mal, xo es q siendo admin ay temas q terminan aciendo mella en tu moral y al final pos te la suda y too.
x cierto, m encanta la forma d ablar q tin arcangel, sin tapujos, sin rodeos, sin indirectas, y cn vocabulario claro,... replanteate lo d la carrera d derexo tio JAJAJA Vamos a ver. 1.EL FirlaN en ningun momento te ha vaciado el server. 2.Hay mucho lloron en el server.(No va por nadie en especial,en ocasiones yo tbm ) 3.Segun vosotros los BAN se aplican si son por chetos demostrado.¿Donde esta la demo? . 4.Si os habeis aceptado ser administrador,ha sido por vosotros y no por los jugadores,con lo cual,lleva ciertas responsabilidades y consecuencias. 5.siempre que alguno de nosotros vemos un xetos le acemos demo y no tenemos porque acerlo,con salir del server nos vale. En fin. No se que pensaran los demas, pero yo lo veo asy señores y señoritas. Fluye como el agua y pasa por tu camino sin molestar a nadie. Un Saludo. w4ll4c3. | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Miér Jul 23, 2008 6:05 pm | |
| - w4ll4c3 escribió:
Vamos a ver. 1.EL FirlaN en ningun momento te ha vaciado el server. Si lees con un poco mas de atencion, RAMMSTEIN está generalizando sobre los chetos y los proos. En ningun momento hace referencia de su ejemplo a Firlan.
2.Hay mucho lloron en el server.(No va por nadie en especial,en ocasiones yo tbm ) Si se trata de que un usuario de nivel medio "llore" porque hay un pro o un cheto con una puntuacion de 40-3 (por ejemplo) no es lloriqueo, es queja y con razon. ¿Donde esta escrito que C.O.E es un servidor para jugadores de alto nivel? Por la gente que entra es de logica ver que es un servidor publico para nivel bajo/medio.
3.Segun vosotros los BAN se aplican si son por chetos demostrado.¿Donde esta la demo? . Puestos a ponernos exigentes con las cosas, bien podriamos decir los admins que no tenemos porque dar explicaciones de nada a nadie. Al que no le guste: EXIT. Tambien comento que...¿Como hacer demo a un pro?¿Grabandole durante 45 minutos ininterrumpidos? Mas que nada, porque si durante la demo pulsas TAB para grabar las puntuaciones, al reproducirla el cuadro sale en gris...creo. ¿screenshot? podria ser un modo, pero poco fiable.
4.Si os habeis aceptado ser administrador,ha sido por vosotros y no por los jugadores,con lo cual,lleva ciertas responsabilidades y consecuencias. Si habeis aceptado ser usuarios, ha sido por vosotros y no por los administradores, con lo cual, lleva ciertas responsabilidades y consecuencias.
5.siempre que alguno de nosotros vemos un xetos le acemos demo y no tenemos porque acerlo,con salir del server nos vale. Y se os agradece de veras, es un gesto que os honra y que nos hace ver que los users entienden que no tenemos ojos detras de la nuca ni 20 para poder poner un ojo en cada usuario.
En fin. No se que pensaran los demas, pero yo lo veo asy señores y señoritas.
IDEM.
w4ll4c3. | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Miér Jul 23, 2008 6:08 pm | |
| - RAMMSTEIN escribió:
x cierto, m encanta la forma d ablar q tin arcangel, sin tapujos, sin rodeos, sin indirectas, y cn vocabulario claro,... replanteate lo d la carrera d derexo tio JAJAJA Te pongo no? Derecho?..en el ejercito?..ummm...seria el Comandante Rabb del JAG xD | |
| | | Retry
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Jue Jul 24, 2008 5:47 pm | |
| Sip , ya dije yo que tambien m gustaba la forma d hablar de Arcangel. Pero , ahora sin retirarnos del tema , q hay q deber hacer? Si es un nivel bajo , medio , peterete , tiene nivel (bann o kick) NOTHING , ay muchos mas...pero , que se hace con ellos? Si no lo pone , porq no os "molestais" en ponerlo? Un ejemplo , eh!
Bien , el tema se ve que poca gente le gusta FirlaN , pero ay gente q le aprecia , siendo yo uno de ellos , pero bueno , esto es inet , y esto es como muy "extraño" para mi , postear en contra de admins...cuando posteaba a favor.
Sin mas yo pienso que esto es una joda...y al final acabara esto digamos "un poco mal". Sin nada mas que decir me despido.
Saludos y PAZ. | |
| | | w4ll4c3
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Dom Jul 27, 2008 3:52 am | |
| - *ArcangeL* escribió:
- w4ll4c3 escribió:
Vamos a ver. 1.EL FirlaN en ningun momento te ha vaciado el server. Si lees con un poco mas de atencion, RAMMSTEIN está generalizando sobre los chetos y los proos. En ningun momento hace referencia de su ejemplo a Firlan. Si te das kuenta en tu server ay mas de un pro.No solo FirlaN.
2.Hay mucho lloron en el server.(No va por nadie en especial,en ocasiones yo tbm ) Si se trata de que un usuario de nivel medio "llore" porque hay un pro o un cheto con una puntuacion de 40-3 (por ejemplo) no es lloriqueo, es queja y con razon. ¿Donde esta escrito que C.O.E es un servidor para jugadores de alto nivel? Por la gente que entra es de logica ver que es un servidor publico para nivel bajo/medio. En k momento FirlaN a llevao esa puntacion???? Nunca.
3.Segun vosotros los BAN se aplican si son por chetos demostrado.¿Donde esta la demo? . Puestos a ponernos exigentes con las cosas, bien podriamos decir los admins que no tenemos porque dar explicaciones de nada a nadie. Al que no le guste: EXIT. Tambien comento que...¿Como hacer demo a un pro?¿Grabandole durante 45 minutos ininterrumpidos? Mas que nada, porque si durante la demo pulsas TAB para grabar las puntuaciones, al reproducirla el cuadro sale en gris...creo. ¿screenshot? podria ser un modo, pero poco fiable. Me da la sensacion k los k ayudamos en el server no sirve pa na entonces.,ya k dices esto.
4.Si os habeis aceptado ser administrador,ha sido por vosotros y no por los jugadores,con lo cual,lleva ciertas responsabilidades y consecuencias. Si habeis aceptado ser usuarios, ha sido por vosotros y no por los administradores, con lo cual, lleva ciertas responsabilidades y consecuencias.
Perdona???Yo no controlo el server. Yo no tengo xk decir na, solo jugar y respetar las normas
5.siempre que alguno de nosotros vemos un xetos le acemos demo y no tenemos porque acerlo,con salir del server nos vale. Y se os agradece de veras, es un gesto que os honra y que nos hace ver que los users entienden que no tenemos ojos detras de la nuca ni 20 para poder poner un ojo en cada usuario.
me lo agradeces aky pero te contradices en el punto 3.D na. En fin. No se que pensaran los demas, pero yo lo veo asy señores y señoritas.
IDEM.
w4ll4c3. | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Dom Jul 27, 2008 12:18 pm | |
| Haber wallace,
yo no he dicho que firlan llevase esa puntuacion en ningun momento ¿Sabes porque? Pues porque estaba refiriendome a los llorones respecto a los pros, no a Firlan en concreto.
Por otro lado, si que se valora que ayudeis, repito. Pero si os poneis exigentes con "quiero demo, quiero demo quiero demo" yo me puedo poner perfectamente cabezon en "esta baneado y al que no le guste, ya sabe" (ojo! generalizo, no me refiero a Firlan). Me podria poner asi, porque soy admin y tengo mi puntito cabron como todo ser viviente, pero podeis tu y los demos dar gracias a que no soy asi. No te3 vayas por las ramas diciendo que lo que haceis no sirve para nada, porque ueda demostrado que no es asi y Retry, puede dar fé de ello.
¿Que tu deber es jugar yrespetar las normas? Mira, puen eso estamos de acuerdo. El 90% de las personas que entran a este server, lo hacen porue saben que los administradores nos tomamos en serio nuestra labor y a pesar de que alguien se "escape" a nuestros ojos, lo hacemos lo mejor que sabemos y hay que decir que no es poco. Algo de lo que podemos presumir.
Wallace, yo no me contradigo, y ademas te sugiero que antes de responder a un post, leas detenidamente todo lo que pone en el anterior y no te quedes con lo que te interese para poder contestar de una manera u otra. Porque me jode muchisimo que yo diga una cosa y otra persona lo oriente de la manera contraria para su beneficio.
1 Saludo. | |
| | | w4ll4c3
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Dom Jul 27, 2008 3:03 pm | |
| Amos aver muxaxo. No estoy orientando tu contestacion para ningun lado.Solamente estoy dando mi punto d vista, y te estoy diciendo lo k pienso k es mejor para todos.Aora si tu kieres acerme caso o no es kosa tuya pero no veo las cosas nada mas.Simplemente son 2 puntos de vista diferentes.
He leido todo y se k ay cosas k no se deverian aver dixo cosas de esas formas pero los 2 partes me parece a mi. No pongo en entredixo k no agas nada x tus users pero siempre se puede acer mas no lo krees??? No estoy exigiendo nada solamente estaba kuando banearon al firlan y preguntamos k xk se le baneaba,a lo k nos respondieron a axel y a mi "¿Kieres demo?".Pos si kiero demo nada mas.
No me gusta a la situacion k estamos llegando ya k conozco a unos cuantos de vosotros y me pareceis gente de PM.Espero k esto no acabe mal.
Un Saludo.w4ll4c3 | |
| | | Axel Foley
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Dom Jul 27, 2008 7:30 pm | |
| Yo creo que os habeis ido todos por los Cerros de Ubeda. El fin del post no era mas que preguntar porque se banea a una persona sin demostrar nada. Se le banea sin pruebas (tengo que creer que el admin es un hacha detectando chetos ?), en ese momento taba io en el server con wallace y le dije a mino tienes demo, y no contestaba, segun escuche luego dijo si (lo mismo entendio wallace). El post se abre para ver si pueden subir esa demo y comprobar que es cierta la acusacion de min0. La sorpresa viene cuando lo que ahora argumentais es que es muy pro para vuestro server, entonces yo veo que aqui lo que pasa que tais un poco tirantes con el chaval y no veais la forma de banearlo. Con el post lo que habeis inducido a que sea mas facil dejarlo baneado. Porque nosotros que somos amigos hemos protestado por un ban injusto. Y por esa injusticia es por la que no entramos, porque alomejor podemos ser los siguientes en salir del server con un ban. (aunque no creo porque nunca he dado motivos). Un Saludo. PD: Podiais hablar los COES del tema ? y poner una respuesta del clan y cerrar el puto post Porque toy deseando volver a jugar con muchos amigos que entran en el server de los COE y con muchos de los admins del mismo. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Dom Jul 27, 2008 9:14 pm | |
| weno solamnt afirmar el punto numero 1 de la respuesta de arcangel y decir q si papito q m pones muxo arcangel jeje | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 28, 2008 2:06 am | |
| - Axel Foley escribió:
- Yo creo que os habeis ido todos por los Cerros de Ubeda. El fin del post no era mas que preguntar porque se banea a una persona sin demostrar nada.
Se le banea sin pruebas (tengo que creer que el admin es un hacha detectando chetos ?), en ese momento taba io en el server con wallace y le dije a mino tienes demo, y no contestaba, segun escuche luego dijo si (lo mismo entendio wallace). El post se abre para ver si pueden subir esa demo y comprobar que es cierta la acusacion de min0.
La sorpresa viene cuando lo que ahora argumentais es que es muy pro para vuestro server, entonces yo veo que aqui lo que pasa que tais un poco tirantes con el chaval y no veais la forma de banearlo. Con el post lo que habeis inducido a que sea mas facil dejarlo baneado. Porque nosotros que somos amigos hemos protestado por un ban injusto.
Y por esa injusticia es por la que no entramos, porque alomejor podemos ser los siguientes en salir del server con un ban. (aunque no creo porque nunca he dado motivos).
Un Saludo.
PD: Podiais hablar los COES del tema ? y poner una respuesta del clan y cerrar el puto post Porque toy deseando volver a jugar con muchos amigos que entran en el server de los COE y con muchos de los admins del mismo. Axel Foley, vamos a ver. Me da igual si es cheto o no lo és. Me da mas igual aún si hay demo o no. Por un momento, vamos a imaginar que hay demo y yo me comporto como un administrador de cualquier servidor que no sea c.o.e. - ¿Bajo que criterio debo yo (o un admin) enseñarte la demo de Firlan? Ô.o... ¿Porque seas su amigo?, pues si no la enseñaria ni a su padre, a un amigo menos. ¿Porque si no ves la prueba, no entras al server? Total, lo estais haciendo ya... ¿Porque te enfadarias muy mucho con C.O.E, porque un usuario ajeno a ti ha sido baneado sin motivo aparente y se te niega ver una demo que no se sabe a ciencia cierta si existe o no? Asuntos de administracion digo yo... Pero por suerte, en C.O.E no somos como el administrador del EJEMPLO (wallace toma nota). A mi me da igual, que se le desbanee. Lo que me jode es que monte un Pifostio de este calibre, huelga incluida. Eso duele y mas viniendo de quien viene. Lo que comento antes unos posts mas arriba: ¿Como es la demo de un Pro? Ô.o... A los pro se les dice (como he hecho varias veces) "Para el carro manolo" y si no hacen caso y se controlan, K.O directo. Retry, Peterete, Firlan o Cualquier "pro". Esa es la única demo que yo veo para un pro. Ahora, la cosa cambia si lleva chetos xD... Yo siempre he pensado que una demo es un archivo que unicamente tiene fines administrativos, es decir, para la propia administracion y en cualquier otro caso, para el usuario afectado. no siendo ni retry ni axel foley ni cualquier otro usuario la persona afectada directamente. a todo esto...¿porque firlan no ha solicitado la demo el mismo, en vez de mandar a dos piquetes a montar una mini huelga sin beneficio para nadie? no me cabe la menor duda que tiene cabeza para pensar, boca para hablar y dedos para erscribir. En fin, que si Mino, os enseña la demo y firlan es desbaneado, a mi me da exactamente igual, pero si por un casual, mino lleva razon, espero que al menos os pareis a pensar en muchas cositas. Na nit | |
| | | w4ll4c3
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 28, 2008 3:14 pm | |
| Amos aver Arcangel.
Si os emos pedio demo es xk a firlan se le baneo x xeto no x pro.Ademas m1n0 nos dijo k estaba subiendo demo al foro.Solo es eso. Sin contar k estubo 3 dias sin ablar del tema y eludiendo nuestras preguntas.
En fin No se komo se puede llegar a esta situacion. | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 28, 2008 5:04 pm | |
| alguien me contesta a la pregunta de porque Firlan no pide el mismo la demo o siquiera porque no esta presente?
Todos me entrais muy bien, pero vamos a reconocer que aqui estamos tirando todos de la manta y el dueño no dice nada...que ni siquiera está... | |
| | | w4ll4c3
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN Lun Jul 28, 2008 8:55 pm | |
| FirlaN no pide sencillamente la demo xk ya a ablado kn varios de vosotros y no a recibido contxtacion o le an dixo "ban permanente" sin poder defenderse .
Ahora te pregunto a ti. Con mas de 3 ban k le abeis metido al xaval tu kres k te kedan ganas de protestar?????Kreo k no.
Un saludo.w4ll4c3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El bann de m1n0 a FirlaN | |
| |
| | | | El bann de m1n0 a FirlaN | |
|