nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

???????????

5 participantes
AutorMensaje
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

??????????? Empty
MensajeTema: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:26 am

HuMiLLaDo

Última edición por p0ziTo el Miér Abr 02, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
poziTo
Invitado

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:29 am

nada , solo decir ke ya se el motivo del ban , y responder a esto ke yo no fui , deje abierto steam al irme al istituto y mi ermano entro a jugar kn ella. el ke me alla baneado ha conseguido humillarme de verdad , GRACIAS . e dado explikaciones a kienes mas aprecio y kn esto me basta . solo decir ke nunka haria daño a este klan , solo kise abandonar porke ultimamente no estaba komodo , pero pretendia seguir entrando todos los dias por ke es mi casa ( de echo fue un proyecto entre kal-el y mio ) . Solo desear0s suerte , ke llegueis al primer puesto y ke gracias por los grandes buenos momentos vividos tan buenos ( olvidare lo de hoy , aunke me renkor me impide volver a entrar komo en tiempos hice kn NS ).
SUERTE
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:20 pm

Vaya Tela, pozito baneado por una imprudencia de un familiar.

En primer lugar voy a exponer un par de cosas que me gustaria que se tuvieran en cuenta a la hora de banear.

Todos los admin sabeis que cuando se creo este servidor eramos 4 gatos, 4 gatos que salimos de NS para venir a este (ya que yo al menos os conozco a todos de ahí).
Todo este grupito ya casi familiar hemos pasado muchos ratos de juego juntos y sabeis en gran parte como es la persona que hay detrás de las armas. Parece que no, pero os aseguro que sí.

Por una parte, veo feo que se banee a una persona de la que sabe de sobra que sería incapaz de hacer nada que perjudicara al servidor.

En el caso de Pozito también entiendo que por parte de los admin la medida de banearle es logicamente preventiva para evitar malestar pra con el resto de usuarios. Pero si deverdad nos consideramos una "piña" (o asi al menos lo veo yo) esos mismos admins deberian ponerse en contacto inmediato con pozito y pedirle explicaciones.

¿Que resulta que pozito dice que fué su hermano? Somos colegas de tiroteos, creo que puede quedar en un simple susto.

¿Que se demuestra que pozito uso chetos porque hay demo? Pedirle pruebas de que él estaba en desconocimiento de ello.

Pozito debes entender que tu actuas de una manera determinada y es muy probable que tu hermano de otra muy distinta y poniendome en el pellejo de algún admin, te digo que yo te hubiera impedido la entrada, porque cierta conducta no tiene que ver con la tuya.

¿Y si te hubieran robado la cuenta? ¿y si alguien te intentaba joder? ¿No es acaso misión de los admins el prevenir esos casos?

desde mi punto de vista, los admins, deberian de buscar un porque de peso para esa gente que siempre ha estado aquí dandolo todo y de repente le ocurre algo "extraño" (sabeis a que hago referencia). Sobretodo porque estan probable como improbable que haya una explicación totalmente válida de ese suceso.

a mi me gustaria que si un dia entro y Kal, Ramms, Triku o Delskate (por ejemplo...) ven que tengo algun cheto puesto y logicamente opten por banearme, antes de proceder a cancelar mi cuenta, se molesten en hablar conmigo y pedirme explicaciones.

a la par que os pongo este ejemplo os pongo una pequeña conversacion para que valga de ejemplo:

(Rammstein): Arcangel tio, eres un cerdo, tengo una demo tuya usando chetos, puedes explicarlo?
(Arcangel): Pués no ,porque yo ayer no me conecté durante todo el dia, y si quieres, se lo preguntas a mi PC que estaba siendo formateado.
(Rammstein): Pués tendrás que darme pruebas.
(ArcangeL): dame 3 minutos

...

(ArcangeL): Ramms tio, que no me deja abrir la cuenta, me dá contrseña erronea.
(Rammstein): Lo mismo te han mangao la cuenta

ArcangeL coge e informa a Vlve, los cuales le confirman que le han robado la cuenta y que se la han recuperado. ArcangeL le dá esas pruebas a Rammstein y fin de la historia, fuera ban, hola que tal y a comer perdices.

Es un caso que aunque es dificil que se dé es posible y vuestra funcion como admins es agotar todas las posibilidades antges de tomar medidas drásticas. Y mas siendo alguien a quien quereis y apreciais (hablo de pozito, que a mi no me quieren ni las ratas)

Ahora,

Pozito, debes entender que su funcion es salvaguardar la seguridad del server y mantener el bienestar en el servidor y como medida preventiva deben hacer un ban. Es logico, yo no me enfaria si de verdad tienen motivos para ello.

Admins, Pozito es una persona cojonuda, lo sabeis, a pesar de lo que haya podido pasar, y creo que se debe tener un mazo de "goma" a la hora de "juzgar" unas acciones que no concuerdan con la conducta normal de esta persona.

Para mi es un mazazo muy grande el no contar todos los dias con pasar un rato reventando la cabeza de pozito y hechar uns risas con él, y me gustaria que ya que no está en mi mano gran parte del tema, se intentará solucionar el tema sacando el mayor beneficio para todos.

Pozito, en Amigos te tengo y te aseguro por mis cojones que entrarás..no se cuantas veces ni cuando, pero por mis cojones que entrarás a jugar. Si, es una amenaza.

Hablo totalmente con desconocimiento de causa, pero no comento esto intentando solucionar este tema, sino intentando que si se dá el caso que comento, el de un "fundador y colega" baneado, sepais mover y jugar bien las fichas para poder solucionarlo.

1 Saludo a todos ^_^
poziTo
Invitado

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:31 am

MILES DE GRACIAS ARCANGEL.es increible la facilidad de palabra ke tienes ijo de fruta !!! mas kedado asombrado por todo lo dicho... es cierto ke todos nos em0s kriado juntos en el serer NS.muchas de estas kosas ke komentas se las dije a vari0s de vosotr0s tb. . . sabiendo kmo soy de toa la vida , ¿no 0s extraño lo ke supuestamente estaba aciendo "yo" ?? kmo bien dice arcangel , todos me konoceiS , y lo minimo , antes de baneaRme , es hablar knmg , para ke no sea demasiado tarde . le he dado mil vueltas a la kabeza y muchas komeduras de coco a este tema porke en su dia me afecto mas de lo ke nunka krei ke mepodria afectar xk os konsideraba "amig0s" ya ke es muxo tiempo jugando juntos diariamente. no e recibido ningun tipo de explikacion x la persona ke me baneo , y se kien es , xo kiero olvidar el tema y acer kmo ke no a pasa0 nada.aunke bien es cierto ke me hubiera gustado ke ablase knmg . Despues de todo esto , y debido a ke muxa jente ma pedio ke vuelva a entrar , me gustaria ke reflexionaraiS y entre todos decidieraiS si me permitis volver a formar parte de mi CASA Very Happy . esto n0s va a servir para trabajar mas en piña y apreciar ke lo ke ta detras de un PC es una pers0na kn sentimientos .
WNO POZ ESO , DECIDIR ENTRE VOSOTROS KE ACER KN UN IJO DE FRUTA KMO YO ^^
C.O.E | *ArcangeL*

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:18 am

Si mi opinión cuenta de algo...Ya estás tardando en entrar Wink
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:51 pm

Cuenta conmigo Pozito, si se le doio una segunda oportunidad a Mecatekno ke no paraba de liarla, xk no a ti ke no has exo nada?? Cuenta con mi apoyo y me alegra ke kieras volver tio! Gracias!
http://www.clancoe.com
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:59 pm

pozito tio, tras dar las explicaciones correspondientes no creo ni q aga flata q "pidas permiso" pa "volver" tio, ta claro q too fue un malentendio.
poziTo
Invitado

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:26 am

graciaS rammstein , me intereSaba muxo tu 0pini0n , ah0ra no lo dudo !! kal-eL kn tu permis0 . . . KANDO KIERAS ME DAS LOS PODERES KE VUELVO AL MEJOR KLAN DER MUNDO !!!!!!!!! C.O.E | **p0ziTo** VUELVE AL INFIERNO !!!
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:31 am

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!XDDD
p0ziTo

p0ziTo

Masculino

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:28 pm

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ^^ !!!!
C.O.E | *ArcangeL*

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:12 am

Otia! Pozito, xD .

Ni te imaginas cuanto me alegro de que vuelvas no solo al server, sino a la administracion del clan. ^_^
maki

Cantidad de envíos : 2

??????????? Empty
MensajeTema: psssss   ??????????? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:29 am

pozito pozito jaja soi maki no se si te acordaras soi tu puto..xDDD

se que voi atrasado Very Happy el C.O.E es tu casa y siempre lo sera amos eso creo yo jojo y eso k ya te cojere conectao y te reventare la cabeza xDD y na tio k suerte y k te valla to bn ermano nos bemo por alli pirat
maki

Cantidad de envíos : 2

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:48 am

arriba los C.O.E weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
p0ziTo

p0ziTo

Masculino

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:12 pm

mAKI , UN TIO LEGAL , NADA MAS KE DECIR . Very Happy !! por cierto eso de ke me vas a reventar la kabeza... jajajaja en tus sueñ0s ijo de fruta !! komo te piye veras !! jajaja
axias x to tio
Contenido patrocinado

??????????? Empty
MensajeTema: Re: ???????????   ??????????? I_icon_minitime

???????????
Página 1 de 1.