nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

FUTUROS ADMINS

+24
PapaDocg
LegeN
PkT
artico
w4ll4c3
nacho
Cristianeon
.SurVIvoR`
dos
tOrIvItO0o!!*
p1n0
R1x4L
Blacky
RAMMSTEIN
C.O.E | *ArcangeL*
Jony_peligro
TORIL
ANDAMIERO
duna
jonay
kulebra
PaKeTiLLa_ReTuRNs
alvaritorz
triku
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

FUTUROS ADMINS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:12 am

moderar el server ya lo hago con mis pescas! XDD si de algunas cosillas del foro
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:32 am

bueno, yo aun soy muy peke para ser admin del server jony no me deja Rolling Eyes Wink
pero de administracion, o moderador de foros, si ke se, y bastante, creo ke a sido lo unico ke e echo en esta corta, pero intensa vida XD (ke bien me a kedau lo ultimo XD jaja)
ademas, siempre estare ayudando a estos admins ke me caen de puta madre, porke ai muy buen rollito, y ke sois los amos!!! cheers

(vaya pelota tralalalalalal XD) Basketball lol!

bueno, ya sabeis, si necesitais ayuda para cualkier cosa, me avisais (lo de la pagina web lo esoy mirando, haber si puedo hcer algo)

venga ya estaremos por ai, un abrazo mu fuerte Wink
http://www.clancoe.com
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:46 am

gracias por tu apoyo survivor, ya ves tio las normas, no mnores d 18... mnos mal q se puso estando yo ya en el bote XD, lo q m abria perdio sino JAJAJA
un saludo
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:06 am

espero ke con un poco de paciencia, y cuando veais ke soy responsable (y mi madre, seria la gloria XD) me dejeis entrar en esta familia de admins.
yo no tengo prisa, lo unico ke espero ke cuando tenga los 17, se pueda hacer algo, yo os ayudare mientras, ke soy muy servicial XD.
aun estoy por hacerme un fondo del cs, subir unos videos ke hice en las fiestas del pueblo (con brasileñas!!!) puf, ke ajetreada es la vida del estudiante en vacaciones!! XD

un saludo a tos los trabajadores!
ajjaa
venga ramms, hasta mañana (espero ke me apoyes para ser admin, ke sino, te mato en la paintball XD, aunke antes me matas tu pero bueno.... XD)
me piro a dormir
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:55 am

.SurVIvoR` escribió:
espero ke con un poco de paciencia, y cuando veais ke soy responsable (y mi madre, seria la gloria XD) me dejeis entrar en esta familia de admins.
yo no tengo prisa, lo unico ke espero ke cuando tenga los 17, se pueda hacer algo, yo os ayudare mientras, ke soy muy servicial XD.
aun estoy por hacerme un fondo del cs, subir unos videos ke hice en las fiestas del pueblo (con brasileñas!!!) puf, ke ajetreada es la vida del estudiante en vacaciones!! XD

un saludo a tos los trabajadores!
ajjaa
venga ramms, hasta mañana (espero ke me apoyes para ser admin, ke sino, te mato en la paintball XD, aunke antes me matas tu pero bueno.... XD)
me piro a dormir

XD la madre q me parioooo, tu lo q necesitas es currar ls veranos JAJAJAJA mira, yo yevo 3 veranos currando y: septiembre 2006: me compre el PC (1000€); agosto 2007: me compre la ps3(600€) y la minicadena(310W, 250€); septiembre 2008: ekipo pal coxe(1200W, 850€) y demas corraditas q le e xposto y le voy a poner,...el resto pa diesel XD
resumiendo: soy un puto caprixoso de mierda, xo y lo feliz q acabo qando lo disfruto UHH jejejejeje
eso es lo weno d currelar ls veranos.
un saludooo
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:19 pm

RAMMSTEIN escribió:
XD la madre q me parioooo, tu lo q necesitas es currar ls veranos JAJAJAJA mira, yo yevo 3 veranos currando y: septiembre 2006: me compre el PC (1000€); agosto 2007: me compre la ps3(600€) y la minicadena(310W, 250€); septiembre 2008: ekipo pal coxe(1200W, 850€) y demas corraditas q le e xposto y le voy a poner,...el resto pa diesel XD
resumiendo: soy un puto caprixoso de mierda, xo y lo feliz q acabo qando lo disfruto UHH jejejejeje
eso es lo weno d currelar ls veranos.
un saludooo

tu con tal de tener y gastar..... (aprobecha mientras tengas claro ke si!! jajaja)
cuanta razon tienes, yo pensaba empezar este año, pero al final nada.
el año ke viene seguro ke me kedo trabajando y el siguiente tambien claro.
pero si dais alguna fiesta o asi, joe, eske no podre estar!!!
jajajaja y seria una gran pena (para mi, no ke yo no vaya, ke os lo pasariais mejor Laughing Wink )
bueno, ya me lo iria pensando en ke gastar (cambio de ordenador casi seguro, o armarlo por piezas desde 0) ese dinerito ke esper ganar, si aun me keda mucho para pensar en trabajar en veranitos!! ajajja venga
Cristianeon

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: THE ROCK   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:52 pm

Buenaaas, SOY THE ROCK
Y me queria presentar a admin porque juego mucho, me encanta jugar, me divierto mucho y me joden mucho los que molestan, los que chetean...

Ademas, me gustaria que este server creciera aun mas! Es un gran server y cada vez va a mejor y yo quedria colaborar!

Enga, SALUDOS DESDE BCN!
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:29 pm

Gracias por tu oferta the rock, contaremos contigo, xo ten en cuenta q ay lista d espera como ves XD enga un saludo
Cristianeon

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:25 pm

Si claro, lo tengo en cuenta, no problem!

Enga , saludos!
R1x4L

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocios : Counter,warhammer

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:45 am

yo aun espero e nenes que deveria de servir de algo la amistad que hay con vosoros y el echo de averos mullado y to eso xDDDDD
R1x4L

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocios : Counter,warhammer

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:16 pm

nenes como va la lista,que de aqui a na acabo de ferias y quiero ser admin de coe pa mullar al kule y que no me banee xDDD enga nens
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:54 am

como ke algunos cobardes no kieren ke entres e el clan??
lo ke no puede se es ke entremos todos a la vez, ke abria cientos de coes, y vaya lio!
nacho

nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:42 pm

Hola a todos, soy nuevo aquí.
He empezado a jugar en vuestro servidor hará 1 semana y me gustaría ser administrador o, al menos, entrar en el clan COE. No sé como va esto de ingresar en vuestro clan por eso lo dejo aquí escrito.
Tengo experiencia en eso de administrador, ya que soy admin de otro servidor (Parallell Universe), utilizando el "amxmod".
Saludos, Nacho.
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:15 pm

Bueno Nacho ante todo bienbenido a nuestro servidor.
Al tema de ser administrador y mienbro de Clan C.O.E lo que debes hacer es lo siguiente.

1º.Debes darte a conocer en el servidor y que te conozcan tanto admin`s como user`s
2º.En el caso de que alcanzes las expectaitivas requeridas tu ingreso sera sometido a votacion por todos los administradores.
3º.Si las dos reglas anteriores se cumplen ya se te comentaran mas cosas.

Un consejo mio es que tengas paciencia todo llega.

Un Saludo.w4ll4c3.
Fair Play
nacho

nacho

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:54 am

Gracias w4ll4c3 por la contestacion Very Happy
artico

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:56 am

Buenas Smile

yo tambien me keria presentar para por lo menos estar en el clan coe,, ya q los admins y los que pertenecen al clan me caen de puta madre Very Happy

pues eso,, espero la respuesta Smile

un abrazoo
PkT

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:37 pm

Hola, me gustaría formar parte de C.O.E. Llevo entrando a este server mucho tiempo pero no de continuo, me explico, tenía un problema en el PC que en ciertos servidores se me cerraba el CS... todavía no sé porqué pero ya está solucionado. Un amigo mío (Cifu) que también entra mucho al server me ha dicho que el server está de PM, y que, por lo general, no hay malos royos. Yo siempre que he entrado veía como los admins trataban con la gente "de igual a igual", en muchos servers los admins se creen superiores al resto... cuando conectaba al server lo hacía con el nombre de Bene, actualmente me conecto con el nombre de PkT y suelo estar 2-3 horas diarias. Para jugar retos y demás creo que juego bastante bien al CS, sin ser una eminencia claro está. Siempre que juego suelo estar en TS2.

Me acabo de registrar pero por el foro pasaría todos los días resolviendo cualquier duda que pueda. Malos royos no vais a tener conmigo nunca, me conecto diariamente y weno... nose que más decir... Perdón por la parrafada :S

Un saludo y espero vuestra respuesta.
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:18 pm

Nosotros no miramos por el aim que tengas o los años que lleves jugando, el unico requisito que hay para entrar coe es ser una persona de PM, nos da igual que seas un manko (vease C.O.E | GOH4N ; JAJA JODETE MAMON XD)
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:30 pm

legen se te olvido mencionar:

POERO SOBRE TODO QUE TRAIGA €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ XDDD
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:15 pm

PapaDocg escribió:
legen se te olvido mencionar:

POERO SOBRE TODO QUE TRAIGA €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ XDDD

Eso se da por sentado, es condición indispensable jeje
Un saludo Wink
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:09 am

LegeN escribió:
nos da igual que seas un manko (vease C.O.E | GOH4N ; JAJA JODETE MAMON XD)

+1 LOL
xuki

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:38 am

yo conozco a unos cuantos COE y m llevo bien con ellos jeje alguno son unos mamoncetes pero son buena gente jejejej pero si en un futuro necesitais gente me ofrezco voluntario

UN SALUDO

XuK[ii]
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:49 pm

creo q a los gays no se les permite entrar u.u xD
Ma1s

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:28 pm

Hola llevo bastante tiempo jugando en el server C.O.E siempre he respetado a todo el mundo, me gusta mucho el ambiente de el lugar asi que si se pudiese me gustaria un lugar para el clan ! Razz muchas gracias por la atencion ni que sea. salu2
gohan

gohan

Masculino
Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:08 am

legen eres tu el mas gay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FUTUROS ADMINS   FUTUROS ADMINS - Página 2 I_icon_minitime

FUTUROS ADMINS
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente