| FUTUROS ADMINS | |
|
+24PapaDocg LegeN PkT artico w4ll4c3 nacho Cristianeon .SurVIvoR` dos tOrIvItO0o!!* p1n0 R1x4L Blacky RAMMSTEIN C.O.E | *ArcangeL* Jony_peligro TORIL ANDAMIERO duna jonay kulebra PaKeTiLLa_ReTuRNs alvaritorz triku 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: FUTUROS ADMINS Vie Jul 18, 2008 11:42 pm | |
| A ver, aki dejo este post para todo akel ke le gustaria entrar en los C.O.E , ke no kiere decir ke vayas a entrar a la orden de YA!! Es mas ke nada para nosotros saberlo y el dia ke hagan falta administradores tendremos en cuenta a la gente ke kiera entrar.
Tambien os digo como funciona lo de meter gente en nuestro clan:
Normalmente somos unos 15 o 16 admins, pero de vez en cuando hay bajas, logicamente, x el motivo ke sea, y el server se tiene ke pagar, asi ke vamos metiendo gente nueva, pero gente ke es de confianza, no hemos metido nunka a nadie ke no conozcamos, normalmente metemos a gente ke suela jugar mucho en el servidor, esto lo aviso ya de antemano, el dia ke haya vacantes de administradores, metemos a gente ke juegue muxo en el server y ke sea buena gente, y ke se lleve bien con los administradores.
Weno, ahi keda eso, ya sabeis, poned lo ke kerais, pero lo repito, porke se ponga un post aki de ke alguien kiere entrar en el clan, no signifika ke vaya a entrar, nosotros lo tendremos en cuenta y el dia ke falte gente tomamos una decision entre TODOS los admins, a votación, viva la democracia x eso! XD
Gracias a todos x estar ahí! | |
|
| |
alvaritorz
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Quiero ser coe Vie Jul 18, 2008 11:56 pm | |
| Ola buenas Queria decir k kiero pertenecer al clan C.O.E por k me gusta el ambiente, los admines me caen bn y tengo a un amigo en los C.O.E k se llama KERU y bueno esperiencia tengo e tenido un servidor de abserjuegos y pertenezco al clan NS (no voy a renovar fijo) y estaria dispuesto a abandonar NS por permanecer a los C.O.E, Keru me habla siempre muy bn de vosotros, es un buen clan ya k esta el 3º en el ranking de servers españoles y keria entrar para divertirme, echarme unas risas con los administradores y a ayudaros a poner orden en el server Para alguna duda hablen con keru yo ya e hablao con el, bueno no tengo na mas k decir. ME GUSTARIA MUCHO SER COE SALUDOS A TODOS LOS ADMINES Y ATI KERU | |
|
| |
PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Sáb Jul 19, 2008 12:26 am | |
| Hola Alvaritorz yo no soy kien pa decirte nada, xq somos muchos en este clan y todos tienen k dar su opinion,sabia k estas interesado xq algo me comento el Keru,a mi no me importaria la verdad que entraras, pero aki tienen k dar la opinion muchos, y nose si ahora mismo hay plaza o no, la verdad es k yo d eso no toy muy enterada, pero supongo k si es el caso, ya t dirian algo. Un saludo | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 11:44 am | |
| Bueno señores yo solo queria decir que muchas gracias aquellos que no han querido que entrara en los C.O.E. yo no tengo ningun tipo de proble el prpblema lo tienen aquellos que no han querido que sea miembro de dicho clan muchas gracias por todo principalmente JONY Y A RAMMSTEIN siempre quedan amigos pero claro no se va a joder el cln por un inquilino la verdad que me hubiera gustado entrar pero veo que es imposible
RECORDAR QUE EL KULEBRA NO SE COME A NADIE AUN NO LO CONOCEIS VENGA UN SALUDITO | |
|
| |
jonay
Cantidad de envíos : 86 Edad : 47 Localización : IBIZA Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 3:48 pm | |
| buenas kulebra. Cuando empece en el CS yo entraba en los NS y la verdad, me dabas miedo jajajaja. pero q yo sepa nadie se niega a q entres en nuestro clan, es mas, a mi me gustaria q entraras. Piensatelo y x mi si quieres esta es tu casa. Venga un saludo | |
|
| |
duna
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 3:52 pm | |
| BUENO KULE YO NO SE QUE DICIRTE Q PA MI ERES COMO MI PAPI XDDDD POR MI YA TENDRIAS Q ESTAR DENTRO Y YO CREO Q ESO TU YA LO SABIAS MUCHOS BESOS KULE XDDDDDD | |
|
| |
ANDAMIERO
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 3:54 pm | |
| OLA KULEBRA, SOY ANDAMIERO. X MI PUEDES ENRTRAR SI CAMBIAS UN POCO TU MANERA DE SER AL DECIRLE LAS COSAS A LA GENTE, NO T LO DIGO A MAL SOLO XK AKI PREDOMINA EL BUEN ROLLITO. ESPERO K SE RESUELVA ESTE TEMA PRONTO. XD SALUDO CULEBRA | |
|
| |
TORIL Admin
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 3:54 pm | |
| kule no hemos dicho q no queremos q entres si q queremos la mayoria pero lo que si hay q amoldarse a las reglas de este clan y seguir de la forma q lo estamos haciendo eres buen admin kule | |
|
| |
Jony_peligro
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 4:14 pm | |
| KULE YO CREO KE MAS OMENOS ESTAS FUERAN MIS CONTESTACIONES COMO VES LA MOYORIA DE AKI EMOS SIDO DE TU CLAN POR KE PARAMI ERA TULLO NO DE KIEN SE LO CARGO CON SUS RESTRINCIONES Y ESAS COSAS SABEMOS DE KIEN ABLAMOS LOS DOS YO JUGABA MUCHO ANTES DE CONOCERTE ATI
PERO SI NO ME RECUERDO MAL TE CONOCI EN VK AL POCO TIEMPO MONTASTE EL SERVE
Y YO NO SALIA DEL PASARON ALGUNOS MESES Y TE PEDI UN TRAJE EL CUAL ME DISTES BUENO ME COSTO LO MIO Y ENTOCES SE ME DIO A CONOCER Y SABES EN REALIDAD POR KE ME SALI POR QUE ME SALI POR KE YO PEDIDE Y YO CON LO KE TE PEDI LO UNICO KE KERIA ES LO QUE EN COE TENMOS ABESE DE MUCHO EFURZO Y CON UNA VOLUNTAD INCREIBLE DE PARTE DE TODOS LOS ADMINES TANDO ADMINES YA BIEJOS COMO LOS KE BAN ENTRANDO.
SOLO ME KEDA DARTE LAS GRACIAS POR EKELLOS TIEMPOS Y INGRESA PRONTO KE TE FICHAMOS EN LA ESL DE TIRON JEJEJ KE NOS FARTA JENTE JIJIJIJIJI EL BUEN ROLLO PERMANECERA POR QUE CUANDO LLO ESTABA EN LOS NS ABIA MUY BNUEN ROLLO ASIN KE NO PIENSES EN COSAS RARAS QUE TU A TU FORMA ERES UN TIO DE PUTA MADRE
Y NO TE MOSKES PERO LA EDAD TAMBIEN TIENE ALGO KE VER ..... GRACIAS
""MORELEJA"" EL RETO DE LOS COE ES SOBREVIVIR AL TS2 Y AFEITATE EL CULETE NORMA PUESTA POR ANDAMIERO | |
|
| |
ANDAMIERO
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 4:22 pm | |
| jejejjejeje. venga kuleee esperamos tu respuesta, a! y acuerdate de depilarte el culete. xdddddd | |
|
| |
PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 4:23 pm | |
| pues yo personalmente nunca he dicho k no..yo solo dije k nunca havia hablado contigo y k no t conocia...pero k me dava iwal..nunca dije NO asi k nose kien dices k ha dicho k no kiere k entres laverdad. un saludo p.d. no tendra ningun problema en conocerte...personalmente estaria encantada. | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 6:53 pm | |
| Yo me perdí por el camino en este asunto xD - PaKeTiLLa_ReTuRNs escribió:
- no tendra ningun problema en conocerte...personalmente estaria encantada.
Que cosas mas bonitas les dices a los "otros". U.u"... a mi que me enculen cualquiera de estos ¿no? vale vale... xDD | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Jul 27, 2008 9:26 pm | |
| kulebra ya sabe lo q yo opino JIJIJI ARCANGEL CELOSON XD | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Ago 03, 2008 10:47 am | |
| Bueno chocos solo 4 palabras jijijijijij quiero daros las gracias por acojerme en vuestro clan y server es un honor estar en los C.O.E y rodeado de gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena como vosotros Xd en fin amos a darles caña a todos los clanes posibles,la unica putada es que no tengo micro tengo que cambiar la placa asi que paciencia jijijijijij
UN ABRAZO A TODOS | |
|
| |
Blacky
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Lugar Indescriptible Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Miér Ago 13, 2008 12:02 pm | |
| ¿Se podría entrar en el Clan? No digo ahora, si no en un futuro cuando nos conozcamos más y si véis que soy acto para el puesto de administrador, me gustaría entrar algún día.
Saludos. | |
|
| |
R1x4L
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Ubeda(Jaen) Empleo /Ocios : Counter,warhammer Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Sáb Ago 23, 2008 7:51 pm | |
| jeje pues que quereis que os diga,que em a seducio el lado oscuro coe,ami tambien em gustaria entrar en este clan,aunque el nombre no me gusta,(es un plagio del comite olimpico español xD)me gustaria entrar en un futuro,pero no en un futuro muy lejano,vamos que si aora fuera posible por mi entraba,aunque anets de entrar me gustari cerrar el circulo,no se si sabeis por donde ban los tiros,los que me conocen saben mi predileccion por cierta arma puntiaguda,las tecnicas de caza y los ataques por sorpresa,asi que cuando cierre el circulo,estare dispuesto a entrar,no os lo tomeis mal( sobre todo tu don manuel) | |
|
| |
p1n0
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Sáb Ago 23, 2008 9:17 pm | |
| ¡ HE VUELTO ! Ahora os preguntareis los que me conoceis: "Ostia si es Legend KilleR ~ cuanto tiempo". Si la verdad es que bastante porque este verano entre curro, vida social y fiestas estuvo OFF pero bueno se acerca Septiembre y volvere a la acción. Ahora me volvereis a ver en el server casi todos los dias 1 h o 2 h al dia en funcion si me aburro mucho para daros caña y visitar a ese Triku, p0zito ( que menudo gay se ha vuelto , con amor ), Arcangel ( me tienes que pasar el spray para el foro que lo perdi ) y demas compadres ( si os pongo a todos no me llegan los caracteres . Bueno como veo que estais buscando miembros para la cantera os lo comunico por segunda vez por aqui. Estare operativo. Para no aburriros, me despido y ya me vereis por el server con mi novia para dar caña p1n0 & Silvia ~ tkm pitufa Y recuerdos y besitos a los demas que se que los quereis | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Sáb Ago 23, 2008 10:09 pm | |
| | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Ago 24, 2008 3:55 pm | |
| LOOOOOOOOOL!!!! don manuel dice el muy cabron jajaja puto rixal sin ruinaaaa!!!! bienvenido de nuevo a bordo legend killer, te emos exao d mnos | |
|
| |
p1n0
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Dom Ago 24, 2008 11:07 pm | |
| Gracias por recuperarme la firma. Hoy denoche paso por el server a exar unos tiros | |
|
| |
R1x4L
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Ubeda(Jaen) Empleo /Ocios : Counter,warhammer Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Lun Ago 25, 2008 1:29 pm | |
| bueno que opinais de mi oferta,el muyados club encajaria muy bien en los coe, seria una gran atraccion,porke to dios intentara no ser muyado meintras me intentan muyar ami xDDD,pobres inocentes | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Lun Ago 25, 2008 2:15 pm | |
| Nassssssssss!!!! A ver, de momento estamos completos, pero weno, estas cosas van como van y nunka se sabe si faltará alguien en un futuro lejano o cercano, asi ke momento tendremos en cuenta las peticiones pa un futuro ok?? muxas gracias a todos! | |
|
| |
R1x4L
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Lun Sep 01, 2008 10:58 am | |
| espero que me tengais en la lista porque como entren otros admines antes que yo que llevo en lista desde que se creo coe xDDDDDD si no entre en coe porque se callaron si no | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Vie Sep 05, 2008 1:20 am | |
| Y si solo quiero ayudar como moderador? | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS Vie Sep 05, 2008 2:09 am | |
| como moderador del foro??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUTUROS ADMINS | |
| |
|
| |
| FUTUROS ADMINS | |
|