| para todos los coe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javibonet
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: para todos los coe Jue Jul 17, 2008 9:09 pm | |
| wenas coe .. me an dixo qe el otro dia estaba usando xetos ... eso es mentira pq e estado de vacaciones y solo e jugado el lunes pasado un rato y oy jueves 17 ... era solo pa decir q aunqe se llamase INGENIERO no era yo
gracias | |
|
| |
PIEDRA
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para todos los coe Vie Jul 18, 2008 12:16 pm | |
| Mira Ingeniero, no se si estas baneado del server, pero si lo estas deja tu steam aki y lo hablaremos con los demas admins y si es verdad ke es otro Ingeniero el ke entro con tu nombre y uso chetos, se te kitará el ban.
Ya me extrañaba a mi ke usases chetos, cuando me lo dijeron me kedé "piyao". Enga tio a cuidarse, y haz eso, deja tu steam ke lo hablaremos pero no creo ke haya problema.
Xaoo | |
|
| |
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: para todos los coe Vie Jul 18, 2008 2:47 pm | |
| Si alguien usa vuestro nick usando wallhack , solo hace falta coger la steam id...nada mas , porq ingeniero , aunk tu no fueras , tu cifrada steam id , es tuya , a no ser q t cojan la cuenta y usen xetos ( cosa q veo rara ) pues ay si , pero trankilo , cada jugador tiene su propia id , y no creo q fuera tu id.
Un saludo y PAZ | |
|
| |
m1n0
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para todos los coe Vie Jul 18, 2008 3:25 pm | |
| per0 una k0sa , si estaba usando xetos i se le bane0 , entonces es xk era el no ? :S
weno yo no estoi entera0 del tema , ami tb m extraña k uses xetos . . pero weno oi en dia
nu sabes kien t puede sorprender
Weno genT un salud0 i xa0 | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para todos los coe Dom Jul 20, 2008 9:25 pm | |
| wenas(ya e welto dl poblo y too eso jeje) a ver yo opino lo mismo q triku, m extraña q l ingeniero yeve xetos, me qede mosca qando m lo dijo jony.
respondiendo a mino, puede darse l caso d q entre uno cn l nick y no se le piye la id steam, y q logo qando entre el verdadero se le banee dl tiron, si no ay id steam no se pue acer naa. nga saludos | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: para todos los coe Jue Jul 31, 2008 1:38 pm | |
| Lamentablemente ay gente k se conecta 5 min en el sever se carga y se pone tu nombre. Claro luego k pasa, k se pira y t deja el marron. Yo ya tngo uno pillao kn mi nombre e ice lo k retry te sugiere.Se le pilla la Steam id y se pone uno en contacto kn un admin para comentarle k soy diferentes tios. O si no k te lo diga triku k fue a kien se lo dije yo Weno si es komo tu dices no ay problem. Un Saludo.w4ll4c3. PD:En ocasiones veo Triku`s xDDDDDD | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para todos los coe Vie Ago 01, 2008 2:40 am | |
| Jajajajajajaj!!! Wallace no veas tanto triku ke es malo...XDD! Imgeniero, spero ke tu problema esté resuelto, si no es asi, pon un post y se te kitará el ban ok??
Gracias a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para todos los coe | |
| |
|
| |
| para todos los coe | |
|