nada nada |
|
| ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PIEDRA
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Mar Jul 15, 2008 9:56 pm | |
| Bueno si el motivo del ban es que le di a pause,puedo justificarlo,el motivo fue que baneasteis al abeja y queriais jugar como si nada y yo hablando que ha pasado y tal y nadie me hacia caso,pues le di a pause como tabais diciendo y pare el server,pero en cuanto me dijisteis que lo quitara lo quite y admiti directamente que lo puse,eso de primero.Segundo,si veis justo meterme el ban,por mi no hay problema,pero creo que taba mas que justificado porque le di,y si me vais a dejar el ban,CUANTO TIEMPO SERA??? LLevo jugando en el publico de coe desde que me compre el steam,porque me parece un server con buen ambiente,sin awp,ponen de vez en cuando mapas que me gustan y me caen varios admines bien,por eso no quiero que me baneeis por un motivo tan tonto. Y andamiero me ha comentado que me tais vigilando que llevo chetos o no,bueno eso es un tema bien facil,me podeis mirar lo que querais que siempre he jugado igual,rush o algo de seteo no me gusta jugar de otro modo y si me hago en un kabul 4x/1x pues es porque se me da el mapa bien y casi siempre puntuo bien en ese mapa ,y si creeis que llevo chetos es porque algo he mejorado desde que empece el steam porque yo antes jugaba no steam y era bueno pero cambie a steam y no veas la diferencia to la gente pro y no mataba na,pero poco a poco se aprende Bueno si me desbaneis mejor,sino pues nada ya como que me teneis acostumbrado a los banes.Un saludito a los admines que me caen bien Por cierto,mi primer post en el foro coe toma yaaa!!!! y hacia varios meses que no escribia en ningun foro | |
| | | salinas
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Mar Jul 15, 2008 11:59 pm | |
| buenas tan solo queria opinar sobre los banes primero creo que es una GILIPOLLEZ ya que por una tonteria se lio la gorda abeja no creo que le hubiera dado ya que en el team speak salto como todos preguntando que pasaba ya que yo por lo menos es mi primer reto jeje pero bueno ....luego la actitud de coe mama no creo que fuera la acertada acusando y dejandonos a todos ATONTAOS POR QUE COMO YO NO SABIA QUE PASABA NADIE DE MI CLAN solo piedra ya que domina de esto y fue quien despues dio a pause por que no se nos hacia caso ninguno ya que baneasteis a abeja .. aunque los kicks tienen excusa ya que primer es vuestro server y segundo estariais molestos al igual que lo estaria yo si pensara que le dieron a pause pero de todas formas una pause no afecta a la partida... jijij luego lo que dijo andamiero que pillaron con chetos a ingeniero pues que sepais que ya esta fuera del grupo EXPULSADO ...bueno sobre piedra y chetos es como mezclar longaniza y velocidad todos sabemos como es piedra pero de ahi a usar chetos jajaja de todas formas si es verdad que teneis demos por favor ponerlas Bueno y ya lo ultimo y no me enrollo es una duda que tengo cuando estabamos jugando me pille la repetidora y mendez salto diciendo que no me cogiera armas lammers pero digo yo la awp no es lammer k mata de un tiro? jeje yo no se si los clanes haceis un pacto de respeto para no usar esa si es asi decirmelo ya que es mi primer partido na y ya esta que si os visteis mal o algo lo siento de parte del clan no somos una clan PRO NI SIQUIERIERA CONOCIO PERO ANTE TODO RESPETAMOS CON ESTO NO QUIERO FORMAR LIOS YA QUE CONOZCO A ADMINS COMO RAMSTEIN , TRIKU ETC,,, QUE ME CAEN MUY BIEN SOLO HABLARLO Un saludo !!!!!! | |
| | | p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Miér Jul 16, 2008 8:37 pm | |
| piedra la verdad eske ha sido rara la c0sa , y0 ultimamente n0 jueg0 mux0 , per0 al principi0 kando te konoci , sinceramente eraS bastante n00b ... tabas tol dia desesperando a la jente xk n0 haciaS mas ke seteaR en base o en kualkier eskina , y era tu unika forma de matar ... aun asi tampok0 matabas mux0 , lo normal ke te matasen mas veces , ke muertes hicieses tu . ah0ra de pr0nTo , entr0 el otr0 dia y me enkuentr0 kn ke vas primer0 de ekip0 , kn un 40/14 alg0 nunka visto , y jente diciendote ke llevabas xeTos ... y ya sabes ke kuando el ri0 suena agua lleva ...
suerTe ! | |
| | | PIEDRA
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Miér Jul 16, 2008 10:22 pm | |
| Los que taban diciendo era de broma o eso pense yo...Y la d2 siguiente puntue fatal =S,positivo pero mal | |
| | | m1n0
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Jue Jul 17, 2008 4:26 pm | |
| Yo solo digo una kosa , xk kuando baneamos al abeja se kito el pause del server ? nunse . .
pienselo . . ami no m molesta un pause . . pero ese pause sin motivo alguno i encima x
tanto time . . si k m molesto . . el ban a abeja no es permanente
Piedra tu Ban tmap0ko es permanente, solo keremos k kambies tu actitud, lo de la parti
fue una gilipoyez pero esk son muxas gilipolleces i son tantas las veces k t emos dixo k
kambies la actitud k alfinal emos tomado medidas , kreo k pa oi o mañana ya no tens ban .
Weno xa0o a todos Un salud0 | |
| | | PIEDRA
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Vie Jul 18, 2008 4:02 am | |
| El pause del abeja lo quite yo y no se ni como simplemente tabais diciendo que si esto o aquello del pause y escribi en consola pause y se quito xDDDD,aunque la verdad no se si fue al mismo time que cuando baneasteis al abeja,pero bueno ya paso... Ya toy desbaneado,aunque no se si me duro 1 dia o nada no se o_O,y mi actitud no es mala -.-",yo creo que dentro de lo que cabe me comporto bien,ya no seteo tanto,pero de vez en cuando me pego un seteo y parece que hago la gran cosa y solo porque llevo el nombre de piedra ya lo agrandais y hay otro que se pega todo el rato en un mismo sitio y como es nuevo o ni es conocio no le decis na,pa otra me pongo otro nick,porque me toy medio condenando Bueno un saludito para todos =) | |
| | | Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? Lun Jul 21, 2008 9:20 pm | |
| Nose , si aceptareis que opine o que no , pero yo pienso , dado la experiencia d piedra , le doy un 5,5 o un 6 , como mucho , yo tambien le vi , cuando era n00b , tambien le vi , cuando en awp_india se piraban los admins y el disparaba arriba , y luego se piraba enseguida...yo pienso , cuando este sea cheto o lleve wh , el cs ya sera un mundo inolvidable de chetos inmundos.
Yo solo quiero decir con esto , q piedra matara en un publico , pero segun por lo q he oido por mix..es un poco malo , contra 5 tios bueno , este pavo se hace 0 10...porq lo se.
Gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? | |
| |
| | | | ME HAN BANEADO POR CUANTO TIEMPO?? | |
|