nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Saludos a todos los COE ;)

+3
duna
p0ziTo
Axel Foley
7 participantes
AutorMensaje
Axel Foley

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Informatico

Saludos a todos los COE ;) Empty
MensajeTema: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:51 pm

Llevo un tiempo jugando en vuestro servidor y la verdad que tengo amistad con muchos jugadores del mismo y con algun que otro admin Wink . En el server suelo usar el nick de p@to, aunque mi nick desde que empece en la 1.3 es este que veis registrado.
Y nada este post es solo para agradecer la labor de los COE`s, lo buena gente que sois y lo que disfruto jugando con ustedes en el server Very Happy.

Un saludo a todos.

CuaC CuaC.

Pd: Necesito un emoticono de un pato. geek
http://www.esecadizoe.com
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:17 pm

jajajaja tu km0 siempRe !! llev0 tiemp0 sin jugaR x eScaSeZ De Tiemp0 , x0 esToy deSeanDo volveR a enTrar , solo para juGar kn jenTe km0 Tu , ereS un paz0 de plaYer ke l0 sepaS marik0na !!

aver si n0s vem0s pronTo kax0 gay Razz cuak cuak !!
Axel Foley

Masculino

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:58 pm

A ver si es verdad que apareces por el server marikita, que hace time que no jugamos. Y el Retry otro que lleva buen camino, jajajajaj a ver si le ponen ya internet al pobre. Very Happy
duna

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:45 pm

hola p@to bueno pues aqui lo tienes pa cuando quieras jugar yo te he visto jugar pero creo q no he hablado mucho contigo bueno q muchas gracias un besote
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:08 pm

jajajaja eL p0Bre ReTry jajajaja !! ya Le KeDa men0s ... ah0ra en veran0 me eS caSi imp0siBle juGar enTre el curr0 , la parienTa y la piSci kn los c0mpiS , y anteS x la n0xe jugaba x0 ah0ra tol munDo sale kn eL buen Tiemp0 y n0s vam0s paí a jartaRn0s De porr0s jajaja !!
en agosTo n0 v0y a jugaR ni un soLo Dia , me pir0 a lanzarote y a la antilla tol veran0 Sad asiKe aTa principi0s De sepTiemBre ...

ya n0s verem0s Ti0o0o0 !!
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:30 pm

Ax eres un cabronazo....xD , ya keda menos tio , estoy hasta los cojones d la puta p2 y encima q esta pirata me tiene hasta los mismos webos , y no hago mas q darle al smack down y m tiene FU! , haber q ya kedan 3 diejas , y t owneo un rato , y nos vamos pa e.s.l a q nos lloren , bueno , p0ziTo , tu tmbien entra , q yo no se si t metes o no , un saludo , PAZ.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
PaKeTiLLa_ReTuRNs

PaKeTiLLa_ReTuRNs

Femenino
Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:46 am

ahyyyy el señor p@To!! con lo k yo me lo kiero jajajajajaja
me alegro k t lo pases bien x aki, la verdad es k hay mucho colgao....y a mi no me mireis k yo soy la unica personita k hay x aki jajajajajaj.
Un beso
PIEDRA

PIEDRA

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:00 pm

ME TOO,A LO QUE DIJO PATO QUE ES MUY GAY Y YO SOY UNO DE TUS AMIGUIS? affraid
Axel Foley

Masculino

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:50 am

Doña Paketilla eso de que eres la unika personita... que se refiera a la unica cuerda ??? xDDD. Porque es una tarea un poco dificil rodeada por el Osuna, Jony, Triku... etc
jajajajaj
^Luzbel^

^Luzbel^

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:41 pm

Pues na P@to,que decirte.Que eres un jugador muy bueno y un tio mu majete
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos a todos los COE ;)   Saludos a todos los COE ;) I_icon_minitime

Saludos a todos los COE ;)
Página 1 de 1.