| Saludos a todos los COE ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel Foley
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Cádiz Empleo /Ocios : Informatico Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Saludos a todos los COE ;) Vie Jul 11, 2008 1:51 pm | |
| Llevo un tiempo jugando en vuestro servidor y la verdad que tengo amistad con muchos jugadores del mismo y con algun que otro admin . En el server suelo usar el nick de p@to, aunque mi nick desde que empece en la 1.3 es este que veis registrado. Y nada este post es solo para agradecer la labor de los COE`s, lo buena gente que sois y lo que disfruto jugando con ustedes en el server . Un saludo a todos. CuaC CuaC. Pd: Necesito un emoticono de un pato. | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Vie Jul 11, 2008 2:17 pm | |
| jajajaja tu km0 siempRe !! llev0 tiemp0 sin jugaR x eScaSeZ De Tiemp0 , x0 esToy deSeanDo volveR a enTrar , solo para juGar kn jenTe km0 Tu , ereS un paz0 de plaYer ke l0 sepaS marik0na !! aver si n0s vem0s pronTo kax0 gay cuak cuak !! | |
|
| |
Axel Foley
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Cádiz Empleo /Ocios : Informatico Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Vie Jul 11, 2008 2:58 pm | |
| A ver si es verdad que apareces por el server marikita, que hace time que no jugamos. Y el Retry otro que lleva buen camino, jajajajaj a ver si le ponen ya internet al pobre. | |
|
| |
duna
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Vie Jul 11, 2008 7:45 pm | |
| hola p@to bueno pues aqui lo tienes pa cuando quieras jugar yo te he visto jugar pero creo q no he hablado mucho contigo bueno q muchas gracias un besote | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Vie Jul 11, 2008 8:08 pm | |
| jajajaja eL p0Bre ReTry jajajaja !! ya Le KeDa men0s ... ah0ra en veran0 me eS caSi imp0siBle juGar enTre el curr0 , la parienTa y la piSci kn los c0mpiS , y anteS x la n0xe jugaba x0 ah0ra tol munDo sale kn eL buen Tiemp0 y n0s vam0s paí a jartaRn0s De porr0s jajaja !! en agosTo n0 v0y a jugaR ni un soLo Dia , me pir0 a lanzarote y a la antilla tol veran0 asiKe aTa principi0s De sepTiemBre ... ya n0s verem0s Ti0o0o0 !! | |
|
| |
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Vie Jul 11, 2008 11:30 pm | |
| Ax eres un cabronazo....xD , ya keda menos tio , estoy hasta los cojones d la puta p2 y encima q esta pirata me tiene hasta los mismos webos , y no hago mas q darle al smack down y m tiene FU! , haber q ya kedan 3 diejas , y t owneo un rato , y nos vamos pa e.s.l a q nos lloren , bueno , p0ziTo , tu tmbien entra , q yo no se si t metes o no , un saludo , PAZ. | |
|
| |
PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Sáb Jul 12, 2008 11:46 am | |
| ahyyyy el señor p@To!! con lo k yo me lo kiero jajajajajaja me alegro k t lo pases bien x aki, la verdad es k hay mucho colgao....y a mi no me mireis k yo soy la unica personita k hay x aki jajajajajaj. Un beso | |
|
| |
PIEDRA
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Mar Jul 15, 2008 10:00 pm | |
| ME TOO,A LO QUE DIJO PATO QUE ES MUY GAY Y YO SOY UNO DE TUS AMIGUIS? | |
|
| |
Axel Foley
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Miér Jul 16, 2008 11:50 am | |
| Doña Paketilla eso de que eres la unika personita... que se refiera a la unica cuerda ??? xDDD. Porque es una tarea un poco dificil rodeada por el Osuna, Jony, Triku... etc jajajajaj | |
|
| |
^Luzbel^
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) Vie Ago 22, 2008 1:41 pm | |
| Pues na P@to,que decirte.Que eres un jugador muy bueno y un tio mu majete | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos los COE ;) | |
| |
|
| |
| Saludos a todos los COE ;) | |
|