nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

El domingo 13 dare señas de vida , en inet

3 participantes
AutorMensaje
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

El domingo 13 dare señas de vida , en inet Empty
MensajeTema: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:57 am

Ey..wenas a todos , he estado sin inet , xD y ahora toy en casa de un colega..que el domingo 13 dare señas ya d vida , ya q telfonica me rehabilita el puto inet , q estaba deshabilitado..xD, weno la kedada la caña y las personas igual xD , cualquiera se bañaba , xD , con el canutin volador xDDD , bueno chicos un placer y demas...y sois la caña ^^..

Un saludo Retry
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:16 pm

l0 ke tu n0 kiereS juGar x Ke me TieneS un MieDo ... jajajajaajaja

enga mam0na !!
Retry

Retry

Masculino

MensajeTema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:03 pm

Jaha p0ziTo , no esq no kisiera jugar , sino q me deshabilitaron inet y demas , y en mi casa ha habido muchas movidas , y bueno , ahora parece q se calma todo , pero he tenido q poner de mi parte , y lo peor esq , me tenido q cortar las cacho greñas que tenia :'( , vaya siet.... bueno pues espero volver pronto o que me habiliten , pq toy en el portatil d mi hermano , y tiene su conex d vodafone xDD , y cuando viene pues me conecto pero esto va de un lento que t cagas y ODIO que el pc vaya lento , si esto es lento para cargar , imaginate , para jugar...bueno , os haria un poco easy pero na , xDD no m arriesgo q sino la cago...xDD , un saludo.

PD: p0ziTo , cuando te vea por el server t dedicare una preciosa one...q llevo sin jugar 2 semanas o x ay , y bueno , ya t gustara Razz , enga mamon4z0!!!!
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:07 pm

jajaja y0 tb llev0 tiemp0 sin jugaR , t0y tol dia en eL curr0 , o kn mi n0via , o kn l0s kompiS en la pisCina Very Happy !! x0 wen0 en spTiemBre me dedicaRe al CS al 60% , si knsig0 interneT en eL pis0 piraTeanDo una linea o alGo jajaja!!

enga marikaaa
Axel Foley

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Informatico

MensajeTema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:45 am

Retry manko estamos a dia 16 y sigues en tu isla !! xDDD vamos a ver pedazo mamona!!!!
http://www.esecadizoe.com
Retry

Retry

Masculino

MensajeTema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:01 pm

Axel F. manquito con brazos torcios , dia 18 , con 10M (claramente los 10 no m llegan ) pero tengo un pin de 49 50 , no mas , e jugado un ratin con osuna , y ma dicho eres dios... =D , ale , a dar cera en e.s.l
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet   El domingo 13 dare señas de vida , en inet I_icon_minitime

El domingo 13 dare señas de vida , en inet
Página 1 de 1.