nada nada |
|
| El domingo 13 dare señas de vida , en inet | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: El domingo 13 dare señas de vida , en inet Sáb Jul 05, 2008 3:57 am | |
| Ey..wenas a todos , he estado sin inet , xD y ahora toy en casa de un colega..que el domingo 13 dare señas ya d vida , ya q telfonica me rehabilita el puto inet , q estaba deshabilitado..xD, weno la kedada la caña y las personas igual xD , cualquiera se bañaba , xD , con el canutin volador xDDD , bueno chicos un placer y demas...y sois la caña ^^..
Un saludo Retry | |
| | | p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet Lun Jul 07, 2008 1:16 pm | |
| l0 ke tu n0 kiereS juGar x Ke me TieneS un MieDo ... jajajajaajaja
enga mam0na !! | |
| | | Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet Mar Jul 08, 2008 10:03 pm | |
| Jaha p0ziTo , no esq no kisiera jugar , sino q me deshabilitaron inet y demas , y en mi casa ha habido muchas movidas , y bueno , ahora parece q se calma todo , pero he tenido q poner de mi parte , y lo peor esq , me tenido q cortar las cacho greñas que tenia :'( , vaya siet.... bueno pues espero volver pronto o que me habiliten , pq toy en el portatil d mi hermano , y tiene su conex d vodafone xDD , y cuando viene pues me conecto pero esto va de un lento que t cagas y ODIO que el pc vaya lento , si esto es lento para cargar , imaginate , para jugar...bueno , os haria un poco easy pero na , xDD no m arriesgo q sino la cago...xDD , un saludo. PD: p0ziTo , cuando te vea por el server t dedicare una preciosa one...q llevo sin jugar 2 semanas o x ay , y bueno , ya t gustara , enga mamon4z0!!!! | |
| | | p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet Jue Jul 10, 2008 1:07 pm | |
| jajaja y0 tb llev0 tiemp0 sin jugaR , t0y tol dia en eL curr0 , o kn mi n0via , o kn l0s kompiS en la pisCina !! x0 wen0 en spTiemBre me dedicaRe al CS al 60% , si knsig0 interneT en eL pis0 piraTeanDo una linea o alGo jajaja!! enga marikaaa | |
| | | Axel Foley
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Cádiz Empleo /Ocios : Informatico Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet Miér Jul 16, 2008 11:45 am | |
| Retry manko estamos a dia 16 y sigues en tu isla !! xDDD vamos a ver pedazo mamona!!!! | |
| | | Retry
| Tema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet Vie Jul 18, 2008 3:01 pm | |
| Axel F. manquito con brazos torcios , dia 18 , con 10M (claramente los 10 no m llegan ) pero tengo un pin de 49 50 , no mas , e jugado un ratin con osuna , y ma dicho eres dios... =D , ale , a dar cera en e.s.l | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El domingo 13 dare señas de vida , en inet | |
| |
| | | | El domingo 13 dare señas de vida , en inet | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|