| Los coe en youtube | |
|
+3C.O.E | *ArcangeL* PaKeTiLLa_ReTuRNs TORIL 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TORIL Admin
Cantidad de envíos : 33 Edad : 40 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Los coe en youtube Jue Jul 03, 2008 12:42 am | |
| bueno chicos poned en el youtube los coe en madrid o mirar http://es.youtube.com/watch?v=R694zRxxLWk no es muy bueno ya q con las prisas los lios de formato q tuve pa q caviera en youtube y no e tenio mucho tiemppo es lo q a salio los coe llegan al youtube jejejejej venga gente rammstein tu cancion nose porq no me dejaba ponerla mas de 2 min y el corte no es muy bueno espero q os guste y si no ya sabeis 2 piedras xd
Última edición por TORIL el Jue Jul 03, 2008 8:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
PaKeTiLLa_ReTuRNs
Cantidad de envíos : 148 Edad : 42 Localización : Barcelona City xD Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Los coe en youtube Jue Jul 03, 2008 6:19 pm | |
| Os dejo aki el video que he echo yo pispa..hhahah me ha costado mucho jaja aunque no me he matao tampoco xd se ve algo raro en el youtube pero bueno la calidad d la imagen en verdad es mucho mejor. espero k os guste xd
https://www.youtube.com/watch?v=X6XnIkWuJm4
P.D si el tipo de letra no os gusta y no entendeis lo k pone de nombres....la proxima vez lo haceis vosotros...xq me he pasao todo el dia aki liada con esto ( y mucha gente lo sabe)...como pa k encima me seais exigentes algunos....y si se tiene k kitar del youtube se kita y punto... | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Los coe en youtube Jue Jul 03, 2008 8:38 pm | |
| vale..kitalo xD
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que ta mu bien paketilla cariño!!!!! Muacks! | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Los coe en youtube Lun Ago 04, 2008 3:18 pm | |
| me gusta muxo el video, y el rollo que hay entre vosotros eso ta de lujo. Saludos, dos | |
|
| |
Retry
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Madridejos (Toledo) Empleo /Ocios : Currando Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Los coe en youtube Dom Ago 17, 2008 3:08 am | |
| Yo estuve alli , y no me habeis ni puesto , ni mandado un recuerdo jum, vaya tela.. ..un saludo , ya hablamos xao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los coe en youtube Jue Feb 26, 2009 6:29 am | |
| Joooe! me emocionao y too! xDD Que buen rollo, como mola jejeje, espero poder ir pa esta quedada. Y quien es el q cuenta el chiste del gitano? xD |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Los coe en youtube Jue Feb 26, 2009 6:01 pm | |
| el coke, ese hombre es un show | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Los coe en youtube Jue Feb 26, 2009 6:10 pm | |
| jajajaja el del chiste es el coke XD q le sento mal el vicks vaporup jajajajajajajajajaja q risas maxo, ay q repertirlo,...la KDD, no lo dl vicks jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los coe en youtube | |
| |
|
| |
| Los coe en youtube | |
|