nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO

+3
C.O.E | *ArcangeL*
Okzz
kaluja
7 participantes
AutorMensaje
kaluja

Cantidad de envíos : 50

CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO Empty
MensajeTema: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:32 pm

Ni yo sé que ese era tu amigo ni nada, y te digo lo que parecía que decías... casi todos los jugadores creerian que estabas chivando ( los que estaban en la camara de otro player), aparte que es que sólo se puede decir lo buenos que sois?? si tu crees que eso es tocar los cojones es fracesilla?? o lo que de verdad os quemaba era ver el nick?? weno ya que sé que tu no as puesto el ban quiero felicitar a Jony peligro por el gran ban q as metido ( es pa sentirte orgulloso), entre los supuestos " chetos " que sueles ver y banes así se ve tu calidad que tienes en el cs.

sin mas, un besico

P.D. me gusta tener la última palabra, así que si vas a contestar y volver a bloquearlo al momento volvere a abrir otro post. Ahora vas a poder llamarme prepotente con razon
Okzz

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:45 am

Bueno ya k llevo 1 semana sin entrar cs voy a empezar a dejar las cosas claras. M1no me la come k un admin lleve lo de pro, lo k no me dan tanto igual eske se banee al primo del kal por ser pro, y luego k un admin sea "pro" no se le hace nada enfin,,,, flipo y eske encima se le kite la rcon a kal y se le agan todas las putadas k se le hicieron(tema cerrado). Amos aver m1no me parece k no has entendido a kaluja, te lo explico. Sino me ekivoko kaluja se refiere a tu forma tan democratica de administrar un server. Si me explico, tu puedes decir k era una broma, pero no te has parado ha pensar k has podido molestar a alguien mientras este jugaba??. Yo no se cual es tu manera de jugar al cs, pero si conozco la de kaluja bastante bien y se k no le gusta k le mareen mientras juega y menos k un admin, por el mero hexo de llevar este seudonimo se crea con derexo a decir donde estan situados los demas players. En fin nano me doy cuenta de k meteis unos banes la mar de justos, por eso la gente esta "tan contenta" con vosotros o con algunos de los admines, no digo ejemplos xk ya sabeis a k personas me refiero. Y0ny esto va con dedicacion especial, espero la leas y recapacites un poko. Me baneeas a mi, baneas a kaluja por una tonteria de cojones, a mi sin mas se me banea por decir una opinion,,enfin. A kaluja mas de lo mismo por defender el buen juego del cs(sin gente k moleste) y por ultimo y mas importante, exar un admin a la puta calle. Baneas a adri por pro, pero la pregunta es la suiguente: ¿Cuando un admin se aga pro k vas ha hacer exarlo a la puta calle??, si la respuesta es k si, ya puedes exar a guardian( segun el es pro, aunke yo la verdad eske lo dudo).En definitiva kaluja aki los prepotentes esta claro kienes son, solo k komo reina la tirania, no se lo digas k te banean, xD. Porcierto no se kien me baneo del server privado, pero k sepa k ya me lo han kitado.No deciais k estavais tan unidos y k lo hablabais todo?? pos ala averiguar kien me lo ha kitado y si seria el uniko k me lo kitaria, viva la union, xD. Saludos y wenas noxes

PD: Pienso lo mismo k kaluja, no me kiteis el ban ,porke no tiene justificacion kitarmelo porke he insultado a un admin. O lo k no tiene justificacion k por un supuesto insulto(prepotente) se me baneee.Saludos y paz

al primo de kal se le a baneado por CHETO. Edit by devilskate. sencillamente.
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:58 am

kaluja escribió:

P.D. me gusta tener la última palabra, así que si vas a contestar y volver a bloquearlo al momento volvere a abrir otro post. Ahora vas a poder llamarme prepotente con razon

Pues notificame si ya has dicho todo lo que tenias que decir que pueda cerrar el asunto.

Tanto Kaluja como Okzz.

Es curioso que sois los que siempre os quejais de todo. que si este se pone no se que en el nick, que si kal esto y lo otro.

Si lo que quereis conseguir es enfados, seguid que vais bien.

Si quereis conseguir otra cosa, decidla clara que os estais liando.

Entended que yo estoy hasta la punta de la polla de entrar y ver un hilo " Style Kaluja", y que por la tarde, ese hilo esté cerrado, pero se haya abierto otro.

ESTAIS LLENANDO DE MIERDA EL FORO.

Pero bueno, el tito ArC vá a encargarse de este asunto y su forma de encargarse es bastante brusca. No es una amenaza, es una realidad:

1º Se borran todos los hilos repetidos
2º Se Notificara a los usuarios que repitan hilos que está en juego su acceso al foro si continuan ensuciandolo.
3º Se obliga a los usuarios a hablar de un asunto por privado, amigos,msn lo que sea si el tema esta cerrado.

¿Lo quereis asi?

Si no lo quereis asi, decid de una puta vez que pretendeis y dejad las cositas claras.

Kaluja y Okzz:

Nadie os ha puesto un revolver en la cabeza ni para que entreis ni para que os quedeis. Si lo que os une a C.O.E es el afecto a "X" personas, no seais malos malotes y respetad a esas personas. ¿Como respetarlas? No ensuciendo el entorno que tanto les cuesta mantener.

Os la pelara totalmente, pero yo estoy muy moskeado con vosotros y no porque me caigais mal...sino por vuestra forma de reivindicar las cosas. Ya os lo digo, os la sudara. Pero cuando a mi me la sudan muchas cosas mas respecto a vosotros acabaré el asunto bastante rapido.

Asi es la vida. Si os molesta lo que digo... ¿Amenazas? ¿abuso de poder? ¿Prepotencia? No sé, catalogadlo como os salga de los huevos xD. Si no se quedan las cosas claras lo haré..lo catalogueis como lo catalogueis.

Si os poneis impertinentes...yo tambien. A ver si asi os dais un poquito de cuenta de que estais molestando a personas que no tienen nada que ver con vuestras movidas.
m1n0

m1n0

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:32 pm

k bien konoces el juego de kaluja . . el de tokar los uevos .

1ª xk el estaba muerto kuando yo estaba ablando

2ª Xk estaba va x kaluja nadie se kejo na da mas k tu . . asik no digas k kasi todos estaban

xivando xk yo estaba muerto i nadie pero nadie se kejo .

3ª Yo kon kael no tngo malos rollos , una xk no lo llege a konocer mui bien , otra xk nose

xk se fue

4ª tu estas pasando ya de la prepontecia a tener mentalidad de un crio de 3 años .

I asi te puedo escribir la biblia . . si krees k tienes la ultima palabra no m konoces nada

bien xabalin,

Pd : si krees k m importa k te allan kitado el ban Okzz del privado , REALMENTE ME KOME

LOS KOJENES ! ! xk komo ya dije ami me suda la poya k jugeis en el server , lo k me

me jode esk na mas kerais meter mierda .

Aki ai Union pero tb a diferentes maneras de pensar si el k t kito el ban kree k izo bien

alla el , tb si kree k a exo bien deberia decirlo.

Pero komo se k es otra manera de tokar los uevos decir en un poSt k un Admin t a kitao

el ban , Pos t igo lo mismo de antes REALMENTE ME KOME LOS KOJONES !

Ale Un BexiTo i Paz
Okzz

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:54 pm

Amos a ver xaval tu me has kerido decir k no se como juega kaluja??, pero k pasa k no ENTIENDES lo k escribo??. Te explico si kaluja se kejo de k te estavas chivando es porke a el le molesta k cuando el esta jugando hable un admin como tu y toke los cojones. "Lo k no kieras para ti no lo agas pa los demas" por eso cuando el esta muerto ni molesta ni le gusta k molesten, para k kuando el este vivo nadie le moleste, ara lo entiendes?? o kieres k me explike mejor??. Me parce perkecto k te sude la polla o k te la coma, k me kiten el ban me da exactamente lo mismo, pero piensalo ,Hay tanta unidad como tu o los demas admines os creis?? k ni sikera sabies kien me kito el ban, ni sikiera sabeis porke me lo habies puesto y menos aun porke se lo habeis puesto a kaluja. Porcierto lo de mentalidad de 3 años no se si va por mi o por kaluja, pero yo te contesto por si va por mi. La mentalidad de 3 años la tendre yo perfecto, pero tu tienes la mentalidad de un tirano, si de un tirano0o0o0o0o en mayusculas. "En mi server ago lo k kiero cuando kiero y como kiero, si alguien me toka la polla lo baneo, si alguien me insulta lo baneo, si alguien se me keja en el foro, alego enagenacion mental y le digo k tiene mentalidad de un niño de 3 años. Sabes esto me sabe mal porke se k arkangel no merce k proteste tanto ya k es demasiado buena persona como para estar con gente tan mala, por eso te pido perdon pero no voy a parar. Porke si vosotros tenies la costumbre de tener la ultima palabra yo aun mas.

Saludos y paz
m1n0

m1n0

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:11 pm

Tu k sabras xaval , k te krees k yo baneando x ai , kuando komo i akien m sale de la poya ?

Pss k poko m konoces . . . T puedo decir k aun no e baneado a nadie . . i llevo mas de 4

meses aki .

Respeto a kaluja si sigo sin entenderlo . . xk no m aces un crokis de komo juega ?

esk pff . . soi un poco korto sabes ?

Lo de la mentalidad de niño iba x kaluja tu mas bien la tienes de abogado , o mejor dixo

de awela protestona , o kizas de wena persona ? k kiere kedar bien con gente komo arcangel

k le dice k es to wena persona i luego metes mierda sobre el clan k eso influye a todos , o

kizas kon la persona k t kito el ban , k supuestamente tenia tu konfianza i te lo kito

i as entrado aki komo un niño man kitado el ban , no teneis Union Bla Bla Bla

Enfin . . Kompraros una bolsita de amigos , asi podeis jugar kon ellos , meteros kon ellos

meterlos en vuestro server para k tengais algo de gente i no os aburrais tanto , pff nunse

millones de kosas sabes ?

Ale Con dios
kaluja

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:22 pm

Primero contestaré a el abogado de pobres (tito arc), ya que entras en una historia en la que creo que sólo 2 admines están metidos y uno aún no ha hablado. Dices que estamos llenando de mierda el foro, creo lo contrario, creo que la mierda os la echáis vosotros vosotros mismos con vuestros actos. Por otro lado el afecto que tengo con "X" personas es con "X" personas nada más, el resto o no los he hablado nunca o casi nunca con ellos, o para lo que he hablado mejor no haber hablado.

Ahora pasaremos con mi "amiguito" el m1n0. Empezaré diciendo que será el último mensaje que escribiré (si no se me sigue faltando el respeto), también tengo que hacerte una sugerencia y es que cada frases que termines en el foro no hagas 2 retornos de carro (¿sabes lo que es? si no lo sabes ya sabes donde está la wikipedia), ya que con eso sólo demuestras tu gran nivel académico. Y ahora empezaremos con lo que paso en la penúltima ronda de dustbleek que jugue, bueno como bien apuntas tú, yo estaba muerto y fui cambiando de player hasta que llegue a Cortes (que era el último ct que quedaba si mal no recuerdo), el cuál estaba detrás justo a la derecha de base de ct detras de un pequeño muro que hay, en ese momento te escucho decir por micro: detrás, detrás. Se asoma Cortes y había unos 3 terroristas disparando. Mi primera impresión fue que estabas chivando, e hice la pregunta que colgó dun@ en el otro hilo (sí, era una pregunta. ¿Sabes qué es una pregunta? si no lo sabes ya sabes donde buscar). Y luego tu saltastes con una frase que no recuerdo muy bien pero que decía algo de que se lo habías dicho a tu amigo. Lo primero que deberías haber hecho es no hablar, porque hay jugadores jugando jugando y merecen más respeto que el que tú nunca merecerás. Y segundo lo del crío de 3 años ni me paro a contestartelo, sólo con verte escribir es suficiente, no hace falta ni insultarte.

Y esto va para la persona que me metio el ban, y espero que me dé una razón con fundamento de porque me ha baneado, y que demuestre ser una persona civilizada según su edad, aunque tengo la impresión de que no lo es.

Sin más, un saludo para las "X" personas, las demás me la *****.
m1n0

m1n0

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:53 pm

Cuantas veces te lo tengo que explicar ?

Tu pareces que no te riega bien o algo . . lo primero tienes memoria pez , xk quedaban

3 o 4 cts.

Lo segundo es que no es cortes , es jcj al que se lo digo ,.

Lo tercero que ati no se te falta el respeto puesto que yo nunca te lo he tenido , el respeto

se lo tengo a quien se lo merece.

Otra cosa escribo como se me da la real gana yo no tengo que demostrar nada a nadie , i no

m vengas kon gilipolleces de wikipedia ni pollas en vinagre.

Otra cosa esque ya paso de escribir mas en el foro sobre este tema , puesto que no

mereces la pena ninguna , asique ya puedes cansarte a escribir post . .

PD : Amiguito psss antes me follo a la carmen de mairena .

Ale amargaos con dios , i pa reyes pidele un poni atus papis aber si dejas de aburrirte.

por cierto sabias k los reyes eran los padres no ? ufff creo que meti la pata . . no llores

Adeuu
kaluja

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:11 pm

Primero sigues insultando, cosa que yo no he hecho, segundo me riega basntante bien, y cuando abristes tu bocaza quedaba un ct, sólo uno, sino no sabes lo que es uno en barrio sésamo te lo explican de puta madre. Y sigues escribiendo en el foro como un subnormal que no llegó ni a 2º de ESO.

Segundo lo de amiguito iba entre comillas... creía que hasta ahí llegabas pero veo que tu ignorancia es más grande de lo que creía.

Además hablas de que no merezco ningún respeto por tu parte, sinceramente creo que tú no respetas ni a tu madre, ya que viendo como escribes en el foro, en el cuál aún no has respetado a ningún player de los que han posteado.

1 Saludo para la gente y para la gentuza, cada uno ya sabe en que grupo va
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:18 pm

Okzz escribió:
Bueno ya k llevo 1 semana sin entrar cs voy a empezar a dejar las cosas claras. M1no me la come k un admin lleve lo de pro, lo k no me dan tanto igual eske se banee al primo del kal por ser pro, y luego k un admin sea "pro" no se le hace nada enfin,,,, flipo y eske encima se le kite la rcon a kal y se le agan todas las putadas k se le hicieron(tema cerrado). Amos aver m1no me parece k no has entendido a kaluja, te lo explico. Sino me ekivoko kaluja se refiere a tu forma tan democratica de administrar un server. Si me explico, tu puedes decir k era una broma, pero no te has parado ha pensar k has podido molestar a alguien mientras este jugaba??. Yo no se cual es tu manera de jugar al cs, pero si conozco la de kaluja bastante bien y se k no le gusta k le mareen mientras juega y menos k un admin, por el mero hexo de llevar este seudonimo se crea con derexo a decir donde estan situados los demas players. En fin nano me doy cuenta de k meteis unos banes la mar de justos, por eso la gente esta "tan contenta" con vosotros o con algunos de los admines, no digo ejemplos xk ya sabeis a k personas me refiero. Y0ny esto va con dedicacion especial, espero la leas y recapacites un poko. Me baneeas a mi, baneas a kaluja por una tonteria de cojones, a mi sin mas se me banea por decir una opinion,,enfin. A kaluja mas de lo mismo por defender el buen juego del cs(sin gente k moleste) y por ultimo y mas importante, exar un admin a la puta calle. Baneas a adri por pro, pero la pregunta es la suiguente: ¿Cuando un admin se aga pro k vas ha hacer exarlo a la puta calle??, si la respuesta es k si, ya puedes exar a guardian( segun el es pro, aunke yo la verdad eske lo dudo).En definitiva kaluja aki los prepotentes esta claro kienes son, solo k komo reina la tirania, no se lo digas k te banean, xD. Porcierto no se kien me baneo del server privado, pero k sepa k ya me lo han kitado.No deciais k estavais tan unidos y k lo hablabais todo?? pos ala averiguar kien me lo ha kitado y si seria el uniko k me lo kitaria, viva la union, xD. Saludos y wenas noxes

PD: Pienso lo mismo k kaluja, no me kiteis el ban ,porke no tiene justificacion kitarmelo porke he insultado a un admin. O lo k no tiene justificacion k por un supuesto insulto(prepotente) se me baneee.Saludos y paz

al primo de kal se le a baneado por CHETO. Edit by devilskate. sencillamente.

1 = mira la lista de banes de cualqier server (me apuesto q asta el tuyo) y me apuesto a q ves ID Steams del estilo a STEAM_0:0:153464, STEAM_0:0:79432, esas cuentas pueden tener 9 años, son xetos o son pros?? son pros y estan baneaos.
2 = a kal no se le kito la rcon, fue cambiada x miedo a q le sentara mal lo d su primo e iciese algo n l server, se le abria welto a dar la rcon d no tomarselo mal, aun abiendo renunciado kal al uso d la rcon. ...kal ubiera sido capaz d acer algo malo al server??? prefiero pensar q no, xo nunca lo sabremos.
3 = preguntale a kalel q tal era la democracia en NS.
4 = sabes lo q es un seudonimo???
5 = x eso la gente esta tan contenta... ummm, no pensaba usar esto en contra westra, xo te lo as ganao tio: xq no exas un vistazo en el foro de tu clan al post q posteo shenilia, y luego ablamos lo q qieras.
6 = a ti se te baneo x insultar a un admin, o es q si yo opino q eres un... no me banearias??
7 = kal se fue x su propia cuenta x ls motivos ya citados, nadie le ECHÓ.
8 = el feo era admin de COE y fue expulsado del clan x PRO, se icieron votaciones, xo aun asi, el q mas incapie izo en ello fue kalel,... esa misma frase fue la q dijo kalel qando paso lo d su primo,... y encima con las mismas palabras... scratch
9 = tio estas qedando cm el culo aciendo un mundo de la tonteria de q un admin se ponga PRO en el name en modo coñas.
10 = jajaja los COEs no nos tambaleamos, eso q t qede claro, y si estas desbaneao a tenio q ser un fallo, xq tio sinceramnt COE esta un poco artito ya d ti.
11 = encima reconoces el punto 6 de mi "ACLARACION", un punto pa ti okzz.
http://www.clancoe.com
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:27 pm

Okzz escribió:
Amos a ver xaval tu me has kerido decir k no se como juega kaluja??, pero k pasa k no ENTIENDES lo k escribo??. Te explico si kaluja se kejo de k te estavas chivando es porke a el le molesta k cuando el esta jugando hable un admin como tu y toke los cojones. "Lo k no kieras para ti no lo agas pa los demas" por eso cuando el esta muerto ni molesta ni le gusta k molesten, para k kuando el este vivo nadie le moleste, ara lo entiendes?? o kieres k me explike mejor??. Me parce perkecto k te sude la polla o k te la coma, k me kiten el ban me da exactamente lo mismo, pero piensalo ,Hay tanta unidad como tu o los demas admines os creis?? k ni sikera sabies kien me kito el ban, ni sikiera sabeis porke me lo habies puesto y menos aun porke se lo habeis puesto a kaluja. Porcierto lo de mentalidad de 3 años no se si va por mi o por kaluja, pero yo te contesto por si va por mi. La mentalidad de 3 años la tendre yo perfecto, pero tu tienes la mentalidad de un tirano, si de un tirano0o0o0o0o en mayusculas. "En mi server ago lo k kiero cuando kiero y como kiero, si alguien me toka la polla lo baneo, si alguien me insulta lo baneo, si alguien se me keja en el foro, alego enagenacion mental y le digo k tiene mentalidad de un niño de 3 años. Sabes esto me sabe mal porke se k arkangel no merce k proteste tanto ya k es demasiado buena persona como para estar con gente tan mala, por eso te pido perdon pero no voy a parar. Porke si vosotros tenies la costumbre de tener la ultima palabra yo aun mas.

Saludos y paz

okzz te repito el punto numero 5 de mi primer mensaje en este tema
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:37 pm

kaluja escribió:
Primero contestaré a el abogado de pobres (tito arc), ya que entras en una historia en la que creo que sólo 2 admines están metidos y uno aún no ha hablado. Dices que estamos llenando de mierda el foro, creo lo contrario, creo que la mierda os la echáis vosotros vosotros mismos con vuestros actos. Por otro lado el afecto que tengo con "X" personas es con "X" personas nada más, el resto o no los he hablado nunca o casi nunca con ellos, o para lo que he hablado mejor no haber hablado.

Ahora pasaremos con mi "amiguito" el m1n0. Empezaré diciendo que será el último mensaje que escribiré (si no se me sigue faltando el respeto), también tengo que hacerte una sugerencia y es que cada frases que termines en el foro no hagas 2 retornos de carro (¿sabes lo que es? si no lo sabes ya sabes donde está la wikipedia), ya que con eso sólo demuestras tu gran nivel académico. Y ahora empezaremos con lo que paso en la penúltima ronda de dustbleek que jugue, bueno como bien apuntas tú, yo estaba muerto y fui cambiando de player hasta que llegue a Cortes (que era el último ct que quedaba si mal no recuerdo), el cuál estaba detrás justo a la derecha de base de ct detras de un pequeño muro que hay, en ese momento te escucho decir por micro: detrás, detrás. Se asoma Cortes y había unos 3 terroristas disparando. Mi primera impresión fue que estabas chivando, e hice la pregunta que colgó dun@ en el otro hilo (sí, era una pregunta. ¿Sabes qué es una pregunta? si no lo sabes ya sabes donde buscar). Y luego tu saltastes con una frase que no recuerdo muy bien pero que decía algo de que se lo habías dicho a tu amigo. Lo primero que deberías haber hecho es no hablar, porque hay jugadores jugando jugando y merecen más respeto que el que tú nunca merecerás. Y segundo lo del crío de 3 años ni me paro a contestartelo, sólo con verte escribir es suficiente, no hace falta ni insultarte.

Y esto va para la persona que me metio el ban, y espero que me dé una razón con fundamento de porque me ha baneado, y que demuestre ser una persona civilizada según su edad, aunque tengo la impresión de que no lo es.

Sin más, un saludo para las "X" personas, las demás me la *****.

1 = yo ya able contigo ayer y ya sabes lo q pienso del tema, q esto no son mas q movidas x yo q cojones se, si rencores, si abladurias q se oyen x ahi, x rivalidad o xq, me da iwal, YO YA E EXO BASTANTE POR LA AMISTAD ENTRE NS Y COE, Y CON MOVIDAS ABSURDAS CM ESTAS ES IMPOSIBLE, ASI Q NAA.
2 = en un servidor publico pedir silencio es inutil, aki la gente juega pa divertirse, no ay nada q demostrar, y l q qiera silencio pa jugar a lo no-publiqero, pos q vaya a exar partidos.
3 = kaluja es tonteria q pidas q no se te falte el respeto si tu te despides con un: "Sin más, un saludo para las "X" personas, las demás me la *****."
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:55 pm

y weno okzz ya q siges cn l tema dl nick dl wardian, tmb nos podemos poner a ablar sobre las normas de oro d un server segun tu compañero redeemer:

1. el admin siempre tiene la razon...
2. en caso contrario de no tenerla, se aplicara el punto numero uno

pos es lo mismo q lo d wardian q lo pone en plan coñas,... a ver si con ejemplos se te qeda... manzana verde, limon amarillo, fresa roja,...
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:38 pm

Buenas tardes a todos:

Visto que a la gente le gusta calentar estos foros yo ya me empiezo a cansar de estas niñerias ¬¬¬ voy a dar mi opininon...

En primer lugar, este foro esta para hablar, comentar y en el caso de que haya que arreglar un mal entendido (en ese supuesto los admines decidieran que hacer con cada situacion).Dicho esto me meto en este tema y lo comento un poco en detalle porque veo que la gente habla mucho y sin saber...y no se da cuenta que la democracia esta en la vida real....este servidor es privado (lo pagan los admines) y si los users la lian,setean,insultan o cualquier tipo de accion perjudicial para el servidor se obrara en consecuencia...

En segundo lugar comentar lo de dice el señor KaluJa, de todos los post de el y de su amigo me quedo con esto para acabar rapidito...

kaLuJa escribió:
Para terminar no estoy pidiendo que me quiteis el ban, dejadlo, os lo pido con todo mi cariño que me lo dejéis, total si baneais ala gente porque os da la gana, que más da uno mas que otro.

Si dices esto, ¿Para que siges dando la lata? , para que siges y siges calentando a los admines?, luego dice la gente que si tal que si cual.....os lo ganais todo a pulso vosotros solos.

Dicho esto, solo tengo que decir que a este servidor se viene a pasar un buen rato, a reirse y todo eso esta por encima de chorradas pikes y niñerias de niño de teta...y si en ese supuesto seguis con esas cosas solo quedara banear a todos los miembros de vuestro clan y/o amigos porque lo que no se va a permitir es que intenteis sublebaros a la auroridad de este servidor , vamos que no lo conseguireis .....

En el caso de este foro...Solo me queda añadir que si seguis asi, se os baneara de la cuenta de correo y Ip publica por si acaso fuera vuestra ip fija y si es dinamica con el correo seria suficiente ya que una cuenta del foro solo se puede registrar con 1 correo....

Sin mas , lo dejo asi espero que no haya muchas historias porque la verdad que no me gustan estos malos rollitos con este servidor....ya que no teneis ni idea de lo que hacen estos chicos/as para hacer que funcione un servidor de 32 slots que pagan ellos y sin pedir nada a cambio ¬¬¬

Un Saludo y espero que no tenga que cortar las cosas bruscamente.
m1n0

m1n0

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:46 pm

Ea sisoLs es lo k tiene . . tienen muxo time libre se aburre i dicen va pos vamos

a fastidiar un poco.

I no me digais que no es eso porque si segun vosotros os la pela estar baneados , no se k

aceis aki posteando sin parar . .

Bueno otra cosa kaluja . . a mi madre la dejas , xk yo no m meto kon la tuya por la

desgracia k tubo a tenerte ati.

Otra cosa lo de subnormal te sobra tb , k vas de xico listo ? :S enfin . . . te van a dar un

pin? diploma ? trofeo ? medalla ? un caramelito ?

esk nunse ablas aki de estudios cuando no tiene nada k ver , i si te sirve de consuelo si

k pase de 2 de la eso =)

ale Wapisimooo 1 BesoTeee donde mas te guStee kariñiN !

MuacKaaaaaaaaaaaaaa !
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:16 pm

AVISO: esto ya está tornando en insultos por ambas partes, si esto continua así se baneará del foro a los implicados*.

*m1no no puede ser baneado.
kaluja

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:00 am

Weno empezaré por una cosilla que has dicho ramms, es lo que escribes sobre redeemer, para tu información no es admin, así que como si escribe la biblia en verso. Otra cosa la palabra que falta ***** era pelan, que ya la había utilizado antes. Y por último, los players que insulten seran baneados... ¿y los admines que insulten qué? ¿Se les da un aplauso por haberlo hecho?

Otra cosilla que veo es que aquí habla todo el mundo menos el admin que me baneó, y espero que me escriba, porque ni mino, ni ramms, ni tito arc, ni okzz, ni el pavo este tienen nada que ver con mi ban. ¿Qué hay que hacer para que el admin del ban me conteste? ¿Liarle un porro o qué? Porque sé que juega todos los días y supongo que mirará el foro todos los días. Si no lo mira decidle que lo mire, que se le está esperando.

Ahora para terminar con mi "amigo" el payaso (lo de payaso no va entre comillas). Sólo decirte que contestaré a partir de ahora SÓLO al admin que me baneo, así que ya puedes insultarme y hacer lo que quieras, sólo te voy a matizar unas cosillas que por lo que veo no entendistes bien. La primera, aquí nadie te ha llamado subnormal, sólo te dije que escribías como si lo fueras (aunque con cada mensaje que escribes más lo pareces). Lo único que he dicho de tu madre es que seguro que ni a ella la respetas, nada más, y he hablado de tu madre porque tu te has tomado la libertad de nombrar los míos previamente (si no lo recuerdas lee lo que has escrito), y tu vuelves a nombrarla en este último. Así que nada a partir de hoy paso de lo que digas, ya he dicho a quien contestaré, y ramms si quieres hablar de algo de lo que he escrito hazlo por amigos.

Sin más, un saludo
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:11 am

kaluja escribió:

Abogado de pobres ??? Ô.o....

Cuando posteas algo en C.O.E lo haces para todos los C.O.E´s. si quieres dirigirte a algun admin en particular, hazlo por otra via (mensajes privados, msn, amigos etc...) y creo que con esto ya te puedes ir dando por avisado kaluja.

Si, estais llenando el foro de mierda. Lo peor es que tendrás huevos todavia para negarlo xD.

Pués estás dejando a esas personas muy mal y seguramente estaras tocandole los cojones a ellas tambien viendo este circo que estás montando.

Mira kaluja, no sé si te librarás o no, pero desde luego, si fuera por mi, a estas horas estarias baneado de todo aquello que lleve el nombre C.O.E delante.
¿Por que? Facil, por causar molestias al servidor en repetidas ocasiones y por usar el foro de manera innapropiada.

NOTA: Por mi, teneis carta blanca para la sancion que querais ponerle a Kaluja. De momento Okzz, por mi puede permanecer ya que no ha causado tantos estragos.

Ale! publicamente lo digo.

Na nit
kaluja

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:20 am

Sí, puede ser que haya usado el foro de forma innapropiada, pero el ban que me habéis puesto es para ti apropiado? y para el resto es apropiado? recuerdo q es sido baneado por descir esto:

- Los admines si pueden chivar? (creyendo que habia chivado)
- flipo

¿el personaje que me puso el ban no uso sus poderes de manera innapropiada? vamos yo flipe cuando me dijo rammsteins que era permanente.

1 saludo arcangel, oye por cierto mi ip es fija, por si os interesa
C.O.E | *ArcangeL*

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:20 am

Kaluja, si un dia causas un problema...al dia siguiente otro y al siguiente otro. al cuarto diá, te banearé hasta por darme los buenos dias. Porque habrás demostrado de que pie cojeas y no nos hace un master para saber si seguirás causando problemas o no.

¿Tanto cuenta entrar a jugar y cerrar la boca?

LLamame mal pensado Kaluja, pero yo creo que es posible que en alguna ocasion entras unicamente a tocar los cojones, para así poder quejarte y que los admins de COE demos mala imagen. No te acuso de ello, solo te digo que lo parece. Y si lo parece es porque has actuado asi.

Siendo mas claro. Yo como todos, pago para que la gente pueda jugar a gusto y para yo poder jugar a gusto. Todo lo que no sea esto, sobra en mi servidor. Toda aquellas persona que moleste, sea de la forma que sea, me sobra. Si quieres llevanos al tribunal de la inquisición, pero mentras que nos queman o no, no voy a dejar (los demas que opinen por ellos) que nadie, se pase de listo.

¿Lo peor sabes que és? Que vás a ser baneado parmenentemente de todo y no podras entrar a tocar los huevos mas veces...
Es mas... yo creo que te mola el venir aquí, quejarte, intentar agobiarnos con tus argumentos, meter el dedito en la herida y retorcer...

Esto es un servidor publico del videojuego Counter Strike... No una telenovela. Aqui se viene a disparar y cuando te aburras, apagas.
se intenta mantener un buen rollo, pero siempre aparece e malo malote y lo jode todo.

Kaluja, mira...para que veas lo malo que soy yo, te recomiendo que te retractes de una frase que dijiste en un mensaje:

"Si cerrais el tema sin tener yo la ultima palabra volvere a abrir otro post y seguire. Para prepotente yo".

Era esto, pero no exactamente escrito asi...

Bueno, Yo solamente te digo, que si tienes huevos, lo hagas. Para que lo sepas en todo lo que se refiere a COE la ultima palabra la tienen los COE. Tu estás baneado y así seguirás, porque tampoco has echo meritos para levantarte el baneo ¿Que te da igual? pues no rayes, pero con esa frasecita, a mi me estás vacilando y como comprenderas no me gusta que la gente me vacile. asi que tu veras

Te pongo dos opciones:

1. Sé un caballero, y puesto que estás baneado y te da igual, opta por descansar del asunto.

2. Sigue metiendo caña quedaras peor y ganaras puntos para que tu desbaneo se haga el dia que yo palme.

te aseguro que si nos ponemos prepotentes y cabrones. puedo estar a tu altura.
m1n0

m1n0

Masculino

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:48 pm

Aiss enfin . . . espera espera k t konteste el admin k t baneao esperale sentao i nu te kanses

mientras tanto na sige eskribiendo x aki i tal . . pa kitarte el aburrimiento i esas kosas.

No se xk siges mareando la perdiz , estas baneado i .

WEno nene un besito de tu amigo el subnormal =) (k)

Ale nene con dios.
kaluja

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:38 pm

No voy a decir nada más, lo de prepotente viene de otro hilos, en los cuales m1no me llama así. A m1no le digo que sigo sin llamarte subnormal, siempre he dicho que pareces pero no que lo seas.

Y para la persona del ban, yo creía que los bans se trataban con la gente que los pone, y aquí me he ganado 1000 bans esperándolo a que escriba 5 frases. Y como no va a entrar más no molesto más.

1 besico y adios
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:29 pm

JENTE POR FAVOR HOS PIDO QUE PAREIS YA ESTE TEMA !! NO VEO QUE LLEGUEIS A NINGUN ACUERDO ASIQUE POR FAVOR , DEJENLO !!! ESTO YA ES SPAM MAS QUE OTRA COSA . ZANJAR EL TEMA , QUE KALUJA HABLE CON JONY Y EL RESTO QUE PAREN YA POR FAVOR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO   CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO I_icon_minitime

CONTESTACION A M1NO YA Q ME A BLOKEADO
Página 1 de 1.