nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Los q disparan con awp , en el pollete(by R)

5 participantes
AutorMensaje
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

Los q disparan con awp , en el pollete(by R) Empty
MensajeTema: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:32 pm

Mirar , os quiero comentar miembros C.O.E , q cuando poneis awp_india , claramente en este server NO SE DISPARA ARRIBA , dsd la plataforma , hasta en los polletes..yo reconozco q en este mapa soy un H.D.P , porq me pongo en el poyete , y algunos na mas salir , ven cuerpo y disparan , quisiera , porq hay veces q m disparan y algun admin o algo pasa d mi , yo lo escribo pa say admin , o amigos si le tengo , quisiera q cada vez q pusierais ese mapa , metierais caña , ehm , si os ayudara , por si akaso , tambien para prevenir en otros mapas , un hltv propio , asi , en tal caso d xeto , coger steam id , y por lo menos tienes alguna demo , asi seria facil d postear....yo os puedo decir como tener hltv propio...

Sin mas admins C.O.E , me gustaria esa seriedad en ese mapa...ya q cuando no hay admin , la gente hace lo q le sale , y aviso yo , para prevenir , pero NA d NA!xD..

Un saludo.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:53 pm

klar0 ke si retry !! y0 en eSe mapa s0y tan pesa0 diciendo ke " ARRIBA SOLO CUXI POR FAVOR " ke la jente me dice ke me kalle y deje de hacer spam !! jajaja
y0 , personalemnte , kn lo ke me gustaba ese mapa , ya no lo pongo nunca por eso ke komentas , es imposible , siempre hay jente ke no respeta ...
axiaS Tio0 !
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:54 pm

El metodo mas eficaz para solucionar el desorden de awp_india, es el que yo uso... No ponerlo Very Happy.

asi, ni disparos donde no se deben ni capulladas. Asi de facil, si me suplican una awp y ese dia me pilla de buenas, pongo una 8x, pero soy anti-india hasta la medula, es mas...si algun compañero admin dice de ponerla, me niego y si se pone, me salgo del juego y vuelvo trás 25 minutos.

Abajo AWP INDIA!
Retry

Retry

Masculino

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:51 am

Joder Arcangel , colega , tu tas hecho anti awp al 100% cabron , no india xD , ju ya q m gustaba a mi ponerla , q hay si soy bestia :'( , has herido mis sentimientos Sad xD.
Pos nada , me conformo con que me pongais algun mapa wapo d awp o inferno Sad , ale xD.

p0ziTo es de los mios , y le mola el awp , jeje , lo q pasa es eso , ya le dicen q se calle o pare d spam xDD, por las mañanas una india apetece...con poquita gente...Razz , jeje.

Un saludo guys.
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:56 am

te doy la razon arkangel, una india con 30 personas y tener que estar atento a que no disparen arriba te vuelves loko, cuando la ponia en el otro server al final o terminaba cabreado, cambiandola o pasando, la mayoria respetan pero entre los q entran nuevos q no saben normas, los q les da iwal las normas y los guiris pues al final acabas sin jugar india porq te pasas tol rato de spec vigilando.
NiTrAtoX

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:46 pm

Ai tienes razon kaluja, en la india yo kreo k a sio en el mapa donde mas bans de 1 hora e metio xDDD,la gente por muxo k les digas,algunos pasan de ti hasta el culo,pero komo d las normas ya m encargo yo k no pase ni dios...jiji.ale relajate.Ahora ya m akostumbrao acer los banes de 30 min...k es mas o menos lo k viene durando un mapa...y ya pal siguient k puedan entrar... xDD

Retry si tamos una mañana y hay poka gente y m la pides...t la pongo...pero k sepas k no soy partidiario d poner la indis

Saludos.
Retry

Retry

Masculino

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:40 pm

Vale nitra , pero bueno pa ese mapa que me gusta...hombre tambien me gusta el kzm , jejejej (eeeee ramm eeeee) jajajjajaj , puto bunny.

Pues nada hoy he visto a : toril , duna , jony , er coke , osuna , ramm , devilskate , paketilla , jonay y el "loko" ( q a ese le dura la memoria 3 microsegundos xD, ta xalao)
Y encantado de conoceros, malos porros nos hemos metido eh cabrones....Q m habeis dejado la piedra al min...CABRONEEESS!!!! Pero m lo e pasado xaxi , sobre to con el yonkarra ese , xDDD , y fumando lirios , bueno , yo he tenido al final movida en mi kelly , y kizas este 1 tiempecin retirado d inet...nose sabe , esperare q se solucionen las cosas...un saludo a todos.

Saludos , abrazos y paz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los q disparan con awp , en el pollete(by R)   Los q disparan con awp , en el pollete(by R) I_icon_minitime

Los q disparan con awp , en el pollete(by R)
Página 1 de 1.