| Hay una cosa k no entiendo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okzz
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Hay una cosa k no entiendo Lun Jun 23, 2008 2:09 am | |
| Weno pos na he sido baneao otra vez, no se porke pero al menos me gustaria k me dieran una explicacion.No se si ha sido por el tema de kal o porke he sido baneado.Pero lo mas gracioso eske he sido baneado tambien del privado.No os entiendo la verdad, pero vosotros sabeis lo k haceis.Saludos y paz
PD:Espero respuestas logicas sobre el tema | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Lun Jun 23, 2008 1:46 pm | |
| estoy sin jugar desde el jueves , cuando llegue a mi casa me interes0 x el tema y pregunto sobre este caso a ver que a pasado . ya te digo lo ke sea xao | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Mar Jun 24, 2008 11:36 am | |
| Gracias pozito por tu interes, espero no sea nada.Saludos y paz | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Mar Jun 24, 2008 3:23 pm | |
| Dime TU ID y te kito el ban xk nadie sabe nada , ha tenido ke ser un err0r . | |
|
| |
jonay
Cantidad de envíos : 86 Edad : 47 Localización : IBIZA Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Mar Jun 24, 2008 8:43 pm | |
| okzz se t baneo xq al foro se viene a opinar y no a criticar y mucho menos a insultar a ningun admin. Lo d prepotente al guardian te sobro en tu comentario dl otro dia. Saludos y Paz | |
|
| |
m1n0
Cantidad de envíos : 71 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Mar Jun 24, 2008 8:51 pm | |
| Aki todos sabemos komo somos de personalidad , i nu se puede tolerar
k venga un ti0 critcando a una persona k nu konoces i menos aun a un
admin . . es komo si tu llegas ami kasa i m insultas pos l0gicamente
t vas de mi casa . . Pues si vienes a nuestra casa isiendo k si tu eres tal
i tu nosek . . pos seras baneado ota vez . .
Si guardian es prepotente o deja de serlo es problema nuestro . . i si tiene
algun pr0blem l0 komentas xk yo n0 voi a tu web ni atu server metiendom
kon los demas . . .
xk en tu clan propentes ai muxos . . almenos en los k erais en Ns
wen0 p0 na et0 es to . .
xa0o kuiadarSe Gente ! | |
|
| |
kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Mar Jun 24, 2008 9:13 pm | |
| m1no luego hablas de prepotentes y acabas de pegar un tajazo a todos los NS, si no le quitais el ban, baneadme ami tb, paso de entrar en un server donde banean por no hacer nada. espero ver a alguno de vosotros en algun otro lado para jugar (sólo los que valen la pena de los que conosco) ramms, triku, pozito... y aora no recuerdo si alguno más. pues ala todo dicho, y en nuestro server sereis tratados como players normales, no puteando al personal, ok? todo dicho
ala que os vaya bien | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 12:48 am | |
| Se ve k no se leer, pero si no me ekivoko aki en off topyck hay un apartado para opinar de los admins. Y no creo k seais tan egocentricos de haberlo puesto solo para k os digamos lo wenos k sois, creo k esta pa k digamos lo k pensamos acerka de vosotros. Pozito me has demostrado k vales la pena al interesarte por un ban y mas por el mio. Me has demostrado k eres totalmente distinto a komo pensaba y k mereces la pena como admin y como player(como persona no te conozco muxo, XD).Weno pos na pozito si necesitas algo estoy en mi cuenta, si me kieres agregar encantado de tenerte en amigos. Weno mino y al otro es muy facil yo no critike yo solo dije k no me parece nada bien k un admin se cre superior a los players y muxo menos k se ponga de nick k es pro.....enfin.Weno pos na espero no baneeis a kaluja porke entonceis si k demostrareis lo k sois.Weno pos na os dejo ya trankilos.Slaudos y paz
Última edición por Okzz el Miér Jun 25, 2008 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 11:32 am | |
| Okzz, el apartado para hacer comentarios sobre los admins, a mi por lo menos me interesa poco o nada lo que se escribe sobre nosotros.
¿Deberia importarme? Pues fijate que no, porque la mayoria de los que dicen "Este admin es tal y este es cual" no tienen ni puta idea de lo que es el AMX, de las normas basicas de administracion o cualquier otra cosa relacionada con nosotros. ¿Quien peca mas entonces?..el que habla sin saber ¿no?.
Quizás teniendo suerte, alguien tenga el suficiente valor para venir aquí, a este foro, y decirnos que hacemos mal. ¿Porque? Porque un porcentaje muy muy alto, saja de nosotros a nuestras espaldas. Yo se perfectamente quienes (nicks por supuesto) y te sorprenderias de la cantidad de nicks que son...muchos te sonarian Okzz.
Ahora, yo me planteo una cosa a la que a lo mejor me puedes ayudar...
Yo he oido por ahí frases del tipo:
"Tal admin es un prepotente", "Tal admin es un borde", "Tal admin me grito el otro dia"....
¿Que se supone que debemos hacer?¿Ir por inferno, dust2 o nuke con una bandejita con champan y mariquito del bueno?
Los admin somos personas y a veces caemos mal y a veces caemos bien. Nosotros somos distintos a los players porque nos encargamos de "X" cosas que ellos no pueden, pero seguimos siendo personas. y Habra mas bordes o menos bordes; mas prepotentes y menos prepotentes.
Seria un error que un admin utilizase sus poderes con abuso ¿verdad?... Pero por supuesto es totalmente inocente el atreverte tanto de frente como por la espalda a rajar de él y decir que es un mal admin porque se ha puesto borde contigo porque has faltado a una norma ¿no?.
No te intento convencer de nada, Pero tu lo sabes mejor que nadie, que cuando dices 20 veces que no seteen y siguen seteando, o te impones o te comen.
Entonces no creo que nadie, absolutamente nadie que no sean los admins, tengan ninguna capacidad de evaluar como un admin hace su labor.
Tanto que se raja de Guardian por ejemplo....Guardian pasa mas horas aqui al cabo del dia de las que tu o yo podriamos hechar. Y curiosamente ni un solo cheto, ni un solo seta...lo suele tener todo controlado...¿Como entonces se atreve u os atreveis a decir si es prepotente o no? Lo que tiene son dos cojones como camiones..eso es lo que tiene este admin en concreto.
A estas alturas Okzz, esto no es ni una bronca ni nada, solo una opinion desde MI punto de vista, porque tu post me ha resultado curioso.
No me enrollo mas.
a ver si se te levanta el ban y puedes volver a jugar.
1 Saludo. | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 1:27 pm | |
| Weno arcangel sabes k te tengo gran respeto ya k jugaste y fusten gran player de los ns. Voy haber si me explico con claridad k kreo k no lo esty haciendo. Sobre la labor de guardian no me meto, no soi kien para cuestionar ningun admin. Me esty metiendo sobre su prepotencia como player cosa k no deberia tener si es admin. Me explico un player puede llevar perfectamente lo de ``nick PrO^´´ o como se lo pongan pero k se lo ponga un admin, para mi eso es una falta de respeto hacia los demas players k entran en el server y a los demas admins. Eso es lo k estoy opinando desde el principio, ¿¿xk,, algun otro admin se ha puesto est nick??? Otro tema si no me ekivoko ara se pone como nick lo de negro,, weno mejor no comentar pero enfin.....Porcierto arcangel lo de las horas de juego en comparacion, mejor no hablo porke discrepo contigo y bastante.Saludos y paz | |
|
| |
m1n0
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 5:30 pm | |
| Per0 k estas diciendo de tajazo no ostiaS , yo sol0 dig0 k taxais a guardian de prepontencia
x una puta mierda de nicK de ponerSe pr0o , kuand0 eso se l0 pone asta el mas pakTe del
mund0 . . I kuand0 yo jugaba en Ns a mux0 adminS sobre todo de los ultim0s k fixasteis les
salia la xuleria asta x las orejas . . i komo ya dije antes no pienso decir nombres . . xk son
tonterias . . i las tonterias siempre son las k llevan las k0sas a mayores . . per0 wen0
kaluja k si t das x aludido x lo de prepotente , alla tu . .
wen0 gnT 1 Saluda0 i xa0 | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 5:34 pm | |
| Muchas Gracias por ese pequeño detalle Okzz.
Vamos a ver, Okzz, yo me levanto a las 10:00 y a las 12:00 Guardian ha estado conectado hasta las 13:00 o las 14:00. Despues Yo me conecto sobre las 15:30 y veo a Guardian aparecer a las 18:00...sigue la tarde y me voy, vuelvo a las 24:00 y Guardian sigue conectado.... (vaya tela...) qme quedo con el hasta las 2:30 0 3:00 y me duermo...Que curioso que a la mañana siguiente, inicio steam y me sale en amigos que La ultima conexion de guardian fué hace 2 Horas....
Esta rutina se repite minimo 3 o 4 dias a la semana (sin contar los findes)...
Por otro lado Okzz, estamos diciendo que es una falta de respeto que alguien y menos un admin se ponga la palabra "Pro" en el nick...
Peor y mas preocupante veo yo que alguien entre con el nick "te madre me la come", "que te follen..." y esas gracias...en ambos casos se puede hacer lo mismo...NADA.
M;uchas veces el ponerse pro puede ser simbolo de una broma o un cachondeo, no tiene porque ser que esa persona se lo crea...
Yo intento que todo el mundo entienda, que si quieres recibir benevolencia, intenta al menos luego darla tu.
Un servidor no es un trabajo. Mi frigorifico no depende de que yo sea mas simpatico o menos simpatico en el servidor (y generalizo tambien a todos los admins) En un server, te tiene que preocupar que la gente juegue y punto y no sus actuaciones de este tipo o de aquel otro, si este es mas prepotente o menos.
La verdad es que (y yo el primero) se le intenta exprimir el jugo a cualquier chorrada. Esta incluida | |
|
| |
kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 8:34 pm | |
| llamame como quieras m1no, con la ignorancia me sobra (pa q veas lo prepotente q soy), llamas prepotente así por la cara cuando tu no has entrao en Ns en meses, no sabes ni como son los nuevos admines ni los de la vez anterior... y nos sigues llamando prepotentes cuando a lo unico q nos dedicamos es a avisar, mover setas, banear a chetos (nosotros solo a chetos, no alos buenos)... y vosotros?? baneais a okzz por un comentario q hizo en un foro (para que valoraran alos admines), q kerias q os dijeran q sois todos muy wapos y tal?? ilusos. weno yo sé los admines que tienen q ver con el tema y los que no (tampoco hace falta ser un lince pa saberlo) asi que con estos comentarios espero no tener malos royos con los que no tienen nada que ver.
1 saludo | |
|
| |
m1n0
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 9:09 pm | |
| k n0 entro en nS en meses ? :S si kada vez k entr0 ai 10 personas . . es0 es l0 d menos
n0 , per0 nunca ai admines . . si akaso 1 . . juego un ratej0 i m piro , yo no yamo propetente
a nadie x la kara , mis raz0nes tendre . . per0 wen0 enfin . . dejemos el tema ya . .
aki nadie es perfect0 . . 0kZz no tendria k aber yama0 prepontente a nadie . . ni xul0 ni na . .
i tamp0ko era pa meterle un baN permanente . . y0 ai no entr0 xk yo no l0 banee
kuando el admin k lo bane0 vea konveniente kitarsel0 se l0 kitara i ai nadie puede acer nada
asiK na un SalUd0 i xa0 ''. | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Miér Jun 25, 2008 9:56 pm | |
| Mino te voy a responder muy rapido y muy sinceramente. En el server viejo no se lo k entrarias pero en el nuevo, te puedo asegurar k no has entrado ni tan sikiera un vez. Te lo aseguro y admeas te lo voy a demostrar, los admin tu has dixo k de normal solo hay uno. Mira desde k se abrio el nuevo server a partir de las 12 yo ya me pongo a jugar, y a partir de la 13h entran todos los demas sino es antes(kaluja, alvarillo,mochu, kule,ak47,juanma, likezz,) y no me dejo ninguno creo, nos acostamos a las 3 de la noxe el k mas pronto y los demas ya te aras una idea. En todo ese tiempo solo nos vamos un ratito pa comer cenar y alguna noxe, pero siempre estamos o kaluja o yo o likezz seguros. Weno pues en todo el tiempo k yo y kaluja estamos no has entrao ni un segundo, y k kasualidad k justo hayas entrao cuando no estamos ninguno de los dos, cosa k veo dificil( 6 de la madrugada a 12 de la mañana)En fin mino ya keda demostrado k tu precisamento no has entrao en el server y no estas pa hablar xk segun tu forma de escribir denotas muxa soberbia. Tema zanjao contigo, no kiero saber nada mas. Arcangel sino me ekivoko guardian tuvo un prolema con legion del k no entro ni salgo, pero fue por algo de k se enfado porke el lo mato??Weno arcangel no he venido a discutir solo he venido a presentaros la realidad.En ese server hay algunos admins k merceis la pena, pero sinceramente hay otros que.....Porcierto lo de prepotente no sera pormi verdad mino?? porke sino recuerdo mal yo no fuy el k baneo a una persona por postear en el foro(lo k fuera)Weno pues na nada mas k decir.Por otro lado darle las gracias a ramsteis por preocuparse por mi y darme el consejo k me has dao.RAMSTEIN te las do por aki porke voy a estar una semana o mas sin jugar al cs.El k se mete a jugar es mi hermano. Saludos y paz a todos | |
|
| |
m1n0
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Jue Jun 26, 2008 4:53 pm | |
| y0 no abl0 del nuev0 clan . . puest0 k nu sabia k abia nuevo clan , yo abl0 de Ns , i si segis
teniendo el mism0 servidor n0 miento en nada de lo ke digo , l0 de prepotente komo ya e
dixo nu voi a dar nombres . . per0 si t sirve de konsuelo no va x ti . . Nuev0 servidor ?
pues no tenia ni idea . . , otra k0sa lo de guardian yo no t dije k no fuera prepotente yo t dije
k es0s son c0sas del clan i si es prepotente o deja de serl0 es problema nuestro . . komo ya
t dije yo no voi a tu server a decir kien es prepotente i kien no lo es .
Que eso no kiera decir k sea pa pegarte un ban . . es0 ya no es kosa mia el k t lo pusiera
sabra kuando kitarl0 i kuando no .
Aunk kre0 k ya no lo tenies pero wen0 . . enfin . . k m welvo a repetir . . k paso de k x
una tonteria se arme un monton de mierda .
AsiK un saluda0 i xa0 ''. | |
|
| |
jonay
Cantidad de envíos : 86 Edad : 47 Localización : IBIZA Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Jue Jun 26, 2008 11:14 pm | |
| a ver okzz tu puedes entrar a un foro a opinar sobre el tema q quieras, pero a opinar. Para mi q le digas a alguien q es un prepotente es un insulto y en tu casa puedes hacer lo q t d la gana pero en casa ajena t tienes q cortar un poquito, dices lo q piensas sin faltar a nadie y todos contentos. el ban t lo he puesto yo y es permanente xq no te lo podia poner por un tiempo. creo q le debes una disculpa al guardian por esa falta d respeto. PAZ y AMOR | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Vie Jun 27, 2008 12:25 pm | |
| Mira ya de primeras, no le voy a pedir perdon a guardian aunke no me kiteis el ban. Tu dices k eso de prepotente es uun insulto??, weno pos ara te voy a decir yo lo k es un insulto. Un insulto es k un admin se ponga en el nick lo de negro de forma despectiva, un insulto para los demas players es k un admin se ponga en el nick lo de pro, un insulto es k un admin se enfade cuando lo mata un player ESO ES UN INSULTO. Lo k no es un insutlo y vosotros lo habeis tomado como tal, es venir a un foro, en el cual sino me ekivoko, hay un hilo para opinar de los admins, y decir k uno es un prepotente. A eso se le llama opinion y no insulto.Tomadlo como kerais, si por eso me habeis baneado, pues k kerais k os diga, ban injusto. Porke ban injusto?? en k parte de vuestras reglas pone k por opinar un admin sino es buena la opinion sea baneado el supesto individuo(osea yo).Weno nada mas k decir si me kereis kitar el ban muy bien, sino lo mismo.Saludos y paz | |
|
| |
duna
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Dom Jun 29, 2008 5:14 pm | |
| Haber esto no va conmigo pero haber voy a dar mi opinio esta es la riña mas tonta q vsito yo, la verdad. Porque cada uno se puede poner el nick q le de la gana ala ya esta dicho | |
|
| |
negro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo Dom Jun 29, 2008 6:04 pm | |
| Aver pa to0 aquellos k quieran opinar de esto. yo soy un admin como uno cual quiera Y no puteo a nadie es mas ni baneo permanente a nadie siiiiiii ago slap alos setas siiiiiii ago ban de 5,10,15, minuto y NO permamente. Muxo mas alos k no respetan alos admines
Y esto va pa todos los player k juegan en el serve C.O.E RESPETAD : Devilskate,pozito,duna,paketilla,rammstein,nitrato,toril,jony,jonay,osuna,triku y como no ami. En fin a to00 lo admines y sereis respetado os lo aseguro Respeto a ese nombre que temeis >PRO< se lo puede poner hasta el cura de mi pueblo Que jamas yo no lo kikeare,slap,ban. Por que lleve un nombre que yo ni nadie teme Si>joe que se le diga "nik de 3 letras" y ellos no acen caso. Que se le ace? 1>cambiarle el nombre 2>kikearlo si buelve a ponerselo 3>banearlo si se rie y se lo pone otra vez pork si ace eso quiere decir que se rie de nosotros. Y de los admines mientra este yo en los C.O.E Nadie se reira. Lo que si digo es 1 cosa ai gente que va de listo en el serve y eso yo no lo toledo Yo me eh portado bien con la gente tmb me portado mal no lo niego algunas veces lo se por eso quiero que me perdoneis por eso..... pero esk aveces me poneis d los nervios y aceis lo que osda la gana y eso no es asin Porque yo y mis amigos los admines pagamos para que ustedes jugueis agusto y sin problema alguno por eso.
GUARDIAN: Todo aquel que no respete el servido a parti de hoy. GUARDIAN: Sera baneado y fuera del serve GUARDIAN: Por mi ese sera el resultado si no respetais las normas del serve. gracias si lo aveis leio Guardian. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay una cosa k no entiendo | |
| |
|
| |
| Hay una cosa k no entiendo | |
|