nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

el caso kalel

3 participantes
AutorMensaje
kaluja

Cantidad de envíos : 50

el caso kalel Empty
MensajeTema: el caso kalel   el caso kalel I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:52 am

no sé porque habeis quitao el tema, quise comentarlo ayer pero me tuve que registrar y asta oy no me an dao los poderes del foro, solo quiero hacer un pequeño comentario y no armar revuelo ni na, además mi opinión tiene menos importancia que los puntos de las 'i'. weno leyendo la historia de Kal (que yo me la creo, auq la gente vaya diciendo otras cosas por ahí) sólo quería opinar que es muy feo lo que se le hizo, cambiar la pass de la rcon y kitarle todos los poderes creyendo que algo que él mismo había construido (que creo q todos sabemos que el principal creador de COE es Kal) iba a destruirlo con el poder de la rcon, sinceramente muestra la poca (o ninguna) confianza que había sobre él.

weno sin más me despido, un saludo pa los COE, players de COE y para kal, tio no abandones el cs (que es un wen vicio Very Happy)

1 saludo
Kal-El

Kal-El

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : Tecnico MicroInformático

el caso kalel Empty
MensajeTema: Re: el caso kalel   el caso kalel I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:28 am

muxas gracias kaluja por el apollo pero de verdad como amigos k somos pasemos del tema ya ta aclarado yo lo unico k keria k los k eran mis amigos supieran el por k nada mas y lo dixo ellos m creen y es lo k m vale.gracias kaluja de verdad y porfavor kien lea esto porfavor no comenteis nada porfavor pues para mi esta cerrado y no kiero mas polemica sobre esto de verdad porfavor pasar del tema os lo pido cmo amigo.
https://clancoe.forospanish.com
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

el caso kalel Empty
MensajeTema: Re: el caso kalel   el caso kalel I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:30 pm

Dicho y hecho.

CERRADO
Contenido patrocinado

el caso kalel Empty
MensajeTema: Re: el caso kalel   el caso kalel I_icon_minitime

el caso kalel
Página 1 de 1.