nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Me banean xk asi son mas felices?

2 participantes
AutorMensaje
Ebro

Cantidad de envíos : 1

Me banean xk asi son mas felices? Empty
MensajeTema: Me banean xk asi son mas felices?   Me banean xk asi son mas felices? I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:49 pm

Hola buenas.

Soy Ebro.

Lo explico.

Estamos en Fy_anywhere

Y lo típico, que dicen los admins, EL QUE NO DEJE SALIR LO BANEO <--- este comentario lo dijo VALLEKAS POR MICRO.

Bien, estamos en la 2ª Ronda.. Y veo nada más empezar, un CT que lleva una he en la MANO, Cuando este lanza La He disparo y HEAD SHOOT. resulta que el que acabo de matar de un ONE, justo después de que él tirase su HE ( hacia Mi y otro compañero que no se quien era ) era JORGE LORENZO.

Entonces vallekas dice, Ala ya se quien se va a llevar el primer BAN, y yo por micro digo " Pero si lo he matado pq acababa de lanzar una HE que me estas contando " "PALABRAS TEXTUALES"...

Nada... 10 seg después ALA.... UN BAN POR LA CARA..

Simplemente decir, que no es lo mismo llamar que salir a abrir la puerta.. estas injusticias o ABUSOS DE PODER o como los queráis llamar no son plato de buen gusto para el jugador.

El ban no es permanente, pero lo posteo para hacerlo saber.

Saludos.

PD: Una pena que las He de los contrincantes no salgan en consola, si no se apreciaria como despues de lanzar HE le hice kill.

w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Me banean xk asi son mas felices? Empty
MensajeTema: Re: Me banean xk asi son mas felices?   Me banean xk asi son mas felices? I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:16 am

Ebro este foro ya no se usa
entra en www.clancoe.com y deja hay tu post

Me banean xk asi son mas felices?
Página 1 de 1.