nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Hasta Otra

+2
p0ziTo
Legion
6 participantes
AutorMensaje
Legion

Legion

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:33 pm

Buenas Señores C.O.E. y demás.
Escribo esto para decir que por bien mio...no voy a entrar mas en vuestro servidor, no porque no me sienta comodo, todo lo contrario, era como mi segunda casa.
Ultimamente estoy pasando por la peor etapa de la vida por la que puede pasar una persona...y entro a vuestro servidor para reirme con vosotros, pa despejarme porque con vosotros me olvido de todos los problemas, porque estoy agusto. Pero ya estoy cansado de que Jony me acuse de cheto, cuando no lo soy. LLevo mis 9 añitos jugando, y siempre con la misma cuenta ( La misma cuenta Jony ¿ Por algo será no? ) y enfin, prefiero irme antes de que por culpa de esta persona me baneen sin motivo...tanto gravar demos y tonterias asi, porque simplemente atravieso ( oh, que delito atravesar, yo creia que las paredes del Counter eran de hormigon puro ¬¬ ) y enfin, Es la ley de cierta persona, 'Me matas, eres cheto' Asi que nada...cuando se le bajen los humos tal vez vuelva a veros...
Por lo demás...Arcangel, Triku, P.C.P, Chope, Pozito, Akiles, Rammstein...estos sobretodo me llevo a unos cuantos amigos ( ya os tengo que considerar amigos, porque soys muy grandes ) y nada...que espero que pronto nos volvamos a ver por algun servidor, o si tengo suerte y encuentro clan, pues para zurraros jaja Razz es coña, pues nada solo es eso...Que gracias por todo este tiempo, y espero que siempre sigais siendo asi de grandes.

Hasta otra.
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:59 pm

legi0n tio0o00oo0 !!! n0 me abandoneS ti0o0o0o !!! si y0 desde ke t kon0zko tb t akuso de xeto y no pasa nada , todos lo sabem0s Very Happy es bromaaaaaaaaaaaa !! jajaja !! weno ti0 , y0 se x lo ke estas pasanDo xk me lo kontastes hace tiemp0 , esper0 ke todo akave y te despejes y vuelvas a COE , ke me enkanta matarte . disfruto matandote y0 kreo jajaja !!! eres un paz0 de jugad0r , n0 te hagas de rogar y juega every dayS pleaSe !!!

UN ABRAZOOO TIO Y FUERZAAAAAAAAAAAA
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:41 pm

No m gusta que te vayas , porq te considero un jugador excelente y que tienes un conocimiento del cs avanzado (incluso pongo la mano en el fuego q mas q yo) , tampoco tngo mucho conocimiento , pero al menos se algo xD...y t veo como un jugador excelente y q das la talla , y por eos m encanta jugar cuando hay gente buena , porq se ve capaz d lo q es cada jugador , sin mas , espero verte en algun servidor por ay y pegarte alguna atravesada Razz , suerte tio y nos volvemos a ver.

Un placer Legion , hasta otra.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
NiTrAtoX

Cantidad de envíos : 49

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:42 am

Legionn tio no te vayasss....Sad K aunk no t konozca muxo,pork kasi nunka emos ablao,pero siempre t veo ahi en l server k vas 1º. Pa mi eres un gran jugador y sabes estar ahi,y como tu has dixo te has ganado amigos...pos no dejes a esos amigos definitivament,sean admins o players...

EsPerooo k vuelvas prontooo!! Gente asi se agradece tener en el server!!

haSTa pronto!!
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:37 pm

Esto es la puta ostia...

Legion, no te voy a decir nada, porque ya lo sabes todo. Sabes lo que opino de ti, sabes lo mucho que te aprecio y sabes que aqui tienes gente que te aprecia. Yo por lo menos.

Espero que esos problemas se solucionen pronto y no vayan a mas.

Deberia decirte, que pasases totalmente de las suposiciones sobre ti, vengan de quien vengan.

Es mas..por muchas demos que pueda ver de ti, pongo la mano en el fuego a que tu no usas mierda. Por muchas cosas raras que se puedan ver en una demo, grabada por quien sea, tu no usas mierda, estoy seguro.

Tambien deberia decirte que el hecho de que una persona te cuelgue un cartel, no debes dar la espalda al resto..pero...¿Sabes que? Quizás el servidor no te merece como jugador. Quizás te merezcas un sitio donde no te etiqueten.

Solo espero que al menos vengas de vez en cuando a vernos a los que te apreciamos.

1 Abrazo socio.
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:52 pm

y0 tb te apreci0o0o0o0 !!! jajaja !!! tu has aportado mux0 ti0 , kntg aprendo a jugaR !!! no n0s dejeSsS !!! wen0 puta pr0 , p0z si n0 vieneS , esper0 ke me llames pa jugaR aunK sea una Mix ^^

un abraz0 l0kiTo y aki tieneS a un kompi
Legion

Legion

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:53 pm

Gracias a todos, de verdad.
Arcangel, Si me ire pasando de vez en cuando, y además puse que volveré cuando las cosas se calmen, tanto en mi vida personal, como en el cs...
Ahora lo que menos necesito es que me bajen la moral con las tonerias de chetos...sinceramente.
Pero bueno, nos iremos viendo, descuida.
Y pozito, algun dia nos echaremos un mix porai, buscaremos un amistoso o algo y a repartir heads jaja!

Salvd Compañeros
Kal-El

Kal-El

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : Tecnico MicroInformático

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:30 pm

weno legion espero k nos veamos pronto por aki no keria entrar mas al foro pero vi tu post y claro no t preocueps k la vida es muy sabia no t preocpues y no t desmoralizes y no t ralles manten la calma y trankilo k todo los problemas k tengas se resolveran no t preocupes k es ley de vida alguna veces estamos k t cagas y otras estamos derrumbados k no t influya nada de lo ke t diga la gente para mal pasa de to k es lo mejor tu se komo eres y punto y kien no t entinda dos piedrass si necesitas mi apoyo o consejo dimelo por amigos t paso mi tlf y hablamos.
https://clancoe.forospanish.com
Contenido patrocinado

Hasta Otra Empty
MensajeTema: Re: Hasta Otra   Hasta Otra I_icon_minitime

Hasta Otra
Página 1 de 1.