nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Ban M4r1hu4n0

2 participantes
AutorMensaje
ghmarihuano

Cantidad de envíos : 1

Ban M4r1hu4n0 Empty
MensajeTema: Ban M4r1hu4n0   Ban M4r1hu4n0 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:02 am

Yo no se quien me ha baneado, pero tampoco dio explicaciones, el caso es que me baneasteis ayer y todavía no se por qué... Estabamos en el mapa este, de la enorme casa en medio, rodeada de agua, por cierto muy malo. Entonces no se quien se quejo de que no dejaban salir, cosa que no hacia nadie, pero bueno... el caso es que no entiendo el ban, pero bueno si es por chetos, por favor poner demo porque es imposible y lo del ts solo sale de la imaginación de algún manko. En serio estaba en ts y lo dije sinceramente y también dije que estaba solo y me refería a que estaba en el ts solo e incluso invité al que me acusaba a entrar =)

Bueno pues si me lo explicais pues aceptaré las críticas, pero creo que se han visto cosas más graves, como acusar de usar el ts sin ninguna prueba, llamar chetos sin tenerlos etc...

Un saludo y a ver si por favor sois tan amables y me quitais el baneo que muchos colegas de steam juegan en vuestro server y si juego ahí precisamente es porque es only steam

M4r1hu4n0 STEAM_0:1:10947340
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Ban M4r1hu4n0 Empty
MensajeTema: Re: Ban M4r1hu4n0   Ban M4r1hu4n0 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:15 pm

MArihuano si kieres reclamar azlo
en www.clancoe.com este foro ya no se utiliza

Ban M4r1hu4n0
Página 1 de 1.