nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Ban sin explicaciones

2 participantes
AutorMensaje
crosales

Cantidad de envíos : 1

Ban sin explicaciones Empty
MensajeTema: Ban sin explicaciones   Ban sin explicaciones I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:39 am

Buenas Noches COlegas

el dia de ayer sin razon alguna recibi un ban y hasta los momentos no he podido conectarme, tengo tiempo jugando en sus servidores y a pesar de ser NO STEAM (porque simplemente he pedido ayuda y nadie me ha sabido explicar que es eso) nunca he usado cheats ni nada por el estilo, considero este juego como uno de los meores para echarlo a perder con tales cheats.

mi nomb re es -TP-kArLoS o ConEjItO BoInG bOiNg, ayer alrededor de las 4 am al comenzar a jugar y darle headshoot a 2 jugadores (uno detras del otro) con la deagle, sin motivo alguno me banearon.
mucho sabria agradecerles su cooperacion en este aspecto ya que me considero un jugador leal y legal.

un abrazo a todos
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Ban sin explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Ban sin explicaciones   Ban sin explicaciones I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:50 am

Si eres No-Steam ni te moleste en reclamar el ban
los no-steam se consideras una amenaza para el servidor y segun la opinion de los administradores se baneara a estos usuarios o no

aora te explico lo k es un no-steam.
el jugador no-steam es aquel que se a descargado de inet el juego en vez de comprarlo.
cuando se compra el juego te pide que crees una cuenta en Steam.
cuando tienes esa cuenta se te proporciona un nuremo que es el Steam_id con la cual se identifica la cuenta con la que juegas.
al haber descargado el juego no tienes ese numero y te sale Id_Lan y no tienes numeros
por eso ere no steam.

Ban sin explicaciones
Página 1 de 1.