nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Ban por dar una opinion!

2 participantes
AutorMensaje
aropollo

Cantidad de envíos : 1

Ban por dar una opinion! Empty
MensajeTema: Ban por dar una opinion!   Ban por dar una opinion! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:51 pm

Me han baneado del server por decir: "puuf se va a quedar vacio el server en este mapa" y acto seguido un admin bajo el nombre de "mank" se pone a despotricar, llamarme tonto repetidas veces, pesado y demas faltas de respeto....yo le dige que si no poidia dar mi opinion y siguio con que era un pesado que le dijera el coñazo a mi familia y demas boberias...todo esto con tono chulesco amenazando con el ban...no se si es sufiente motivo para ganarme un ban pero asi ha sido...llevo muchos años en este server y hay muxos admin que a mi tampoco me caen bien y no por eso les falto al respeto como ha echo este individuo conmigo...insultandome desde su puesto de admin...menudo ejemplo...

Bueno espero se solucione este incidente, ya que no me veo merecedor de dicho ban por un simple comentario....

Un saludo
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Ban por dar una opinion! Empty
MensajeTema: Re: Ban por dar una opinion!   Ban por dar una opinion! I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:08 pm

aropollo
el foro nuevo es www.clancoe.com

Ban por dar una opinion!
Página 1 de 1.