nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Saludos y ban no justificado

2 participantes
AutorMensaje
DjScorpio

Cantidad de envíos : 1

Saludos y ban no justificado Empty
MensajeTema: Saludos y ban no justificado   Saludos y ban no justificado I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:25 pm

Buenas ante todo me presento, mi nick en el juego es Djscorpio, y soy asiduo del servidor Reuma Team, donde he jugado casi siempre. Bien al encontrarme preparandome para ciertos partidos de cs con mis colegas, el clan Reuma Team no me vale ya que tiene el doble salto (por lo tanto, me vine a donde siempre voy después de este, Clan C.O.E).

Bien pues esta tarde/ noche sobre las 20.30 20.50 me banean después de recibir insultos por parte de otros player que no han sido sancionados, y de acusarme todo el rato de que llevo Wallhack, mis scores en ese momento tondarían el 16 - 14 mientras que los que me acusaban se encontraban en scores altos como 20 - 2.

Bueno no se porque estoy baneado, supongo que después de matar a uno de los que me increpaban y matar acto seguido a otro me banearon, ahora me parece muy mal, primero que permitan los insultos sin banear o siquiera avisar a los infractores. y me gustaría me dijesen porque es el baneo, y me muestren lo que me quieran mostrar.

Haber si uno ya con que mate un poco por sonido y llevar ya 5 años jugando creo que te dan algo de exp... no se. gracias ante todo y espero una respuesta pronto,jeje.

P.D. Saludos Ferris que ya hacía tiempo que no te veía, lo que tienen terminar la carrera.
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Saludos y ban no justificado Empty
MensajeTema: Re: Saludos y ban no justificado   Saludos y ban no justificado I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:24 am

Amos aver si miramos bien
si kieres reclamar cualkier ban azlo en
www.clancoe.com

Saludos y ban no justificado
Página 1 de 1.