Buenas ante todo me presento, mi nick en el juego es Djscorpio, y soy asiduo del servidor Reuma Team, donde he jugado casi siempre. Bien al encontrarme preparandome para ciertos partidos de cs con mis colegas, el clan Reuma Team no me vale ya que tiene el doble salto (por lo tanto, me vine a donde siempre voy después de este, Clan C.O.E).
Bien pues esta tarde/ noche sobre las 20.30 20.50 me banean después de recibir insultos por parte de otros player que no han sido sancionados, y de acusarme todo el rato de que llevo Wallhack, mis scores en ese momento tondarían el 16 - 14 mientras que los que me acusaban se encontraban en scores altos como 20 - 2.
Bueno no se porque estoy baneado, supongo que después de matar a uno de los que me increpaban y matar acto seguido a otro me banearon, ahora me parece muy mal, primero que permitan los insultos sin banear o siquiera avisar a los infractores. y me gustaría me dijesen porque es el baneo, y me muestren lo que me quieran mostrar.
Haber si uno ya con que mate un poco por sonido y llevar ya 5 años jugando creo que te dan algo de exp... no se. gracias ante todo y espero una respuesta pronto,jeje.
P.D. Saludos Ferris que ya hacía tiempo que no te veía, lo que tienen terminar la carrera.