nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

baneado en d2

5 participantes
AutorMensaje
[GETAS]tito

[GETAS]tito

Masculino
Cantidad de envíos : 3

baneado en d2 Empty
MensajeTema: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:35 pm

hola,hace ocmo cosa de 15 mien he sido baneado no se si permanente o por un tiempo.la coas esq he sido baneado por matar a un COE,creo q llevo entrando en vuestro server un tiempo y pocos problemas y discusiones he tenido con nadie.
Con esto solo keiro decir q no me parece bien el ban q me habeis exo,no se si ha sido arcangel o negro xq no me he fijado bien de a kin he matado,q pasa q estab detras de la puerta??esq en la ronda anterior..SIKARIO ha matada a 4ct seteando en una caja xo como iba con vosotros no le habeis dixo nada,cosa q no me parece nada justo,y como me ha matado asi por eso me he puesto yo hay,creo q con un simple aviso basta para q la gente no setee.y si baneais q sea por motivos algo mas claro q una ronda en la q he seteado y he matado a 2.
un saludo y espero una respuesta sobre el ban
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:09 pm

wen0 , me han comentado ke solo te han baneado 15min.
lo segundo , n0 sera x insistencia xk siempre estam0s diciendo ke n0 se setee , y si juegas todos los dias deberias de saberlo , llega un momento en el ke el admin ya n0 puede mas , entiendelo . A0RA MISM0 YA PODRAS JUGAR , XK N0 ERA PERMANENTE . UN SALUDO
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:17 pm

wenas getas:

el dl ban e sio yo, e cruzao puerta as matao a dos y yo te e matao, estabas parao n la eskinita, t baneao.

el ban es de 30 mins, lo d banear permannt por seta no se da LOL

lo dl sikario pos es q tio ls admins solo tenemos 2 ojos jejeje e intntamos acerlo lo mjor posible, la perfecto es imposible

supongo q ya se te abra kitao l ban, asi q ni m molesto n pedirte tu Id steam

saludos y gracias x tu wenos modales
http://www.clancoe.com
[GETAS]tito

[GETAS]tito

Masculino

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:55 pm

gracias chicos por vuestras cont,he entrado a jugar un pokillo para ver si ya habia perdido el ban,se q he exo mal en setear pero joe no pense q me fueseis a ban por una seteada,de todas formas ya esta todo solucionado y hos felicito por la rapidez en cont en el foro y solucionar el tema.
Un saludo y seguid asi.
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:24 pm

Te lo digo a ti, como bien se lo podria decir a todos los baneados uno a uno.

el hecho de matar a un admin no es ni mucho menos un motivo de ban. Pero entiende, que mientras jugamos no tenemos posibilidad de vigilar quien setea y quien no.

Si un admin que está jugando vé que "fulanito" mata a tres seguidos, pasas una puerta y ese "fulanito" te mata, es de simple logica pensar que estabas seteando y de ahí, el kick o el ban.

Puede paracer que el admin te ha baneado por matarle (error...) pero en realidad es que el admin se ha percatado de un seteo, porque lo ha vivido en propias carnes.

a jugar!
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:46 pm

jajajaja xo si es q encima el estaba parao d puerta y yo le mate LOL, amos q eso d banearle x matarme no es asi jejeje sin mas getas, este ban a sido un "castigo" x setear y weno, cm en toos laos pues no se pue piyar a toos, no ay suficiente policia(admins XD)
enga saludos
[GETAS]tito

[GETAS]tito

Masculino

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:42 am

ok de todas formas ya doy este tema x zanjado,aunq segun vuestras propias normas el setear "se avisa antes del kick" de ninguna forma pone un ban y menos de 30 min.pero bueno de todo se aprende un saludo chicos
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:40 am

No es mi tema pero , yo tambien a veces mato a 3 seguidos y no es porq setee ni mucho menos Razz , sino porq se ponen en fila Very Happy , (JAEJAE) xDD , solo era postear pa dar algo d gracia , aunk mira yo m e llevado un bann a las 3.30 y mirame , no a pasado nada , se habla y punto. Y lo q yo no entiendo , es porq yo no seteo y casi siempre voy el 1 , y la gente q setea van x detras d mi? Si os soy sincero no tngo ni idea , porq a mi m pillan 2 pavos por delante y se q soy victima...pero los q setean O_o , ademas , hombre , yo a lo mejor a veces me kedo parado en alguna eskina porq escuxo un paso o algo...(pero cuando voy to fumao , porq ay es cuand oigo DPM) pero bueno , yo siempre e dixo una cosa , si tanto le gusta setear a la peña , q se busken un party , 5on5 y ay setean to lo q kieran , porq ay es donde esta el CS , no en un publiko , un publiko es hacer lo q t salga la poya(siempre y cuando no molestes...) y ir a rush , yo m lo tomo asi , un saludo peña! saludo C.O.E's
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:33 pm

Precisamente por setear...

Estás detrás cde una caja y vienen 3 y mataras a los dos primeros, pero el tercero no es tonto y te zumbara. Pero si eres bueno (como es tu caso Retry) y estás en constante movimiento mataras a 3 y los que quedan no sabran ni donde paras.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:45 pm

en el momnto d banearte getas ya se estaba dicindo x otros admins q al q se le piyara seteando n madera se iba a la calle, simplemnt te toco a ti tio, no es na mas
Contenido patrocinado

baneado en d2 Empty
MensajeTema: Re: baneado en d2   baneado en d2 I_icon_minitime

baneado en d2
Página 1 de 1.